• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martín Larraín cumplirá pena de 540 días en libertad por cuasidelito de homicidio

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
Martín Larraín, hijo del ex senador de RN Carlos Larraín, fue condenado este viernes a 540 días de presidio menor, los cuales cumplirá en libertad, por la muerte de Hernán Canales.



Recordemos que Larraín fue declarado culpable de cuasi delito de homicidio tras atropellar y dar muerte a Canales, hecho ocurrido en septiembre de 2013 en Curanipe, ocasión en que se dio a la fuga y no dio auxilio a la víctima.
Por este delito, a Larraín se le condenó 540 días de presidio menor en su grado mínimo y se le concedió la remisión condicional de la pena. Es decir, cumplirá la pena en libertad, quedando sujeto al control de Gendarmería
Además, se le suspendió el uso de su licencia de conducir por dos años, a lo que se le abonará el tiempo que ya ha pasado sin el carnet desde mayo de este año.
Cabe destacar que en la audiencia de lectura de sentencia no estuvo presente Martín Larraín ni su defensa.

http://www.biobiochile.cl/2014/07/1...n-libertad-por-cuasidelito-de-homicidio.shtml

CHILE, PAIS DESARROLLADO.


Madre de víctima atropellada por Martín Larraín: “Yo quería cárcel para él”

A_UNO_299620-730x350.jpg

Juana Canales, madre del hombre que murió tras ser atropellado por Martín Larraín, rechazó la sentencia dictada contra el imputado.
Recordemos que Martín Larraín fue sentenciado a 540 días de presidio menor, pena que cumplirá en libertad gracias a su irreprochable conducta anterior.
Ante ello, Juana Canales se mostró indignada, asegurando que “debían haber sido muchos más años, porque el año es tan grande que hizo a mi hijo de dejarlo muerto, como dejar a un animal, escaparse y mentir más encima”.
“Es muy poco lo que le dieron, debió haber estado más años encerrado (…) Yo quería cárcel para él”, agregó.
Ante la consulta de su Martín Larraín se le acercó en algún minuto, la madre de la víctima afirmó que “jamás. Ninguno de todos sus familiares ha llegado donde estoy yo, no conozco a esa gente. Yo sepulté a mi hijo como pude”.

http://www.biobiochile.cl/2014/07/1...martin-larrain-yo-queria-carcel-para-el.shtml
 
Me parece excelente. :clapclap:

Si hubiera quedado en prisión sería algo totalmente injusto para mierda que país que es éste. todo funciona conforme a la norma :clapclap:
 
Pero hombre, a muchacho deben castigarlo dándole clases de conducción pagada
 
Faltó el comentario

:idolo: Chile país desarrollado

Igualmente como se nota que los poderosos pueden hacer lo que quieran con la justicia
 
Cabe destacar que en la audiencia de lectura de sentencia no estuvo presente Martín Larraín ni su defensa.

lease "rotos de mierda no me molesten"

:hands:

asumo entonces que yo, teniendo los papeles limpios, puedo atropellar al mismo martincito, huir, no prestar auxilio, mentir, llegar a las 12 horas de vuelta, y salir libreta, o no?

sentamos ese precedente? que diria carlitos en ese caso?
 
O sea en Chile tenemos permiso para matar a una persona sin problemas?
 
Callampa, esa es la palabra. Pero para que venir con cosas, era predecible que así sería.

Alguna compensación económica a la viuda o familia al menos???
 
y al taxista que atropello al que supuestamente lo estaba asaltando quedo con prision de inmediato, igual que el otro que lo repaso.
 
y al taxista que atropello al que supuestamente lo estaba asaltando quedo con prision de inmediato, igual que el otro que lo repaso.



es que esos cuates son Palma y Diaz nomas posom. para quedar fuera hay que ser Larrain Hurtado o similares.
 
Volver
Arriba