• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martín Vargas a Guarello: "le voy a juntar la nariz con el culo. Donde lo vea le voy a pegar"

me acuerdo cuando en las peleas de boxeo ponen a Carcuro y el wn comenta basandose en Rocky
v5dzLja.gif
Mm bueno, un comentarista deportivo aqui es como el maestro chasquilla, hace (comenta) de todo y termina dejando siempre la caga.
 
Igual penca que se aprovechen de un viejo que evidentemente quedó medio tocado después de tantos jab y cruzado que recibió para andar sacando cuñas charchas y dejarlo como conflictivo y decadente.
 
Dejen tranquilo al viejujo.
Recuerdo que hace como 10 años andaba por mexico (luego se iba a tomar pilsen con los panaderos de las rosas chicas en av brasil)
y era tela el viejo ql. Medio senil y lento (pero es obvio ya que la edad y la cantidad de manganos en el hocico que recibio ya le hicieron factura hace tiempo)
Todavia debe ser tela me imagino..
 
Viejo qliao ya no pega ni con el diario

no le durarias ni 1 combo.

¿y que dijo el otro?...
La pesada e irónica respuesta de JC Guarello a Martin Vargas tras amenaza de combos
El ex boxeador Martín Vargas lanzó gratuitas amenazas de golpiza a Guarello en una entrevista, no tardando en tener una ácida respuesta del periodista.



pollo fuentes: https://www.ilustrado.cl/2020/02/07/guarello-respuesta-martin-vargas/

Matorral de cejas otra vez con la pera en menos de una semana :santa:

me gustaria ver como le tapan el hocico de un pape, Vargas podra estar viejo aolcoholizado y todo eso, pero un weon que sabe pelear le saca la chucha a un weon mas joven sin experiencia, eso es sin duda alguna. Todo weon que dice lo contrario es porque no tiene idea de la vida nomas, pajarracos.

me acuerdo cuando en las peleas de boxeo ponen a Carcuro y el wn comenta basandose en Rocky
v5dzLja.gif

Carcuro qlo nefasto weon! , hahaajjajaja comodin de TVN
 
¿ A que pelea corresponde la foto ? Su rival lo hizo mierda :ohno:

03.jpg

si bien recuerdo sisterito, esa imagen corresponde a su regreso al ring por allá mediados los 90: ese regreso fue bien cuestionado debido a la calidad de los paquetes que tenía como rivales, hasta que fue a pelear de verdad contra un colombiano, en esa ocasión el colombo perdió por falta técnica y Martín ganó con tal polémica decisión, al poco tiempo después se realiza la revancha y el colombo le saca lo que es cresta y media en los primeros round, despachándolo a la lona ... hasta el hijo de Martín quería agarrar a combos al colombo por la frustración :sisi:

pd. después el Chifeo Mendoza se enfrentó contra el mismo colombo, y don Chifeo lo mandó a la lona, justo en una época en que Martín y Mendoza polemizaban sobre quién era el mejor boxeador :sisi:
 
Y que quiere el viejo?
Que el estado lo mantenga como haitiano pq le sacaban la chucha en el ring??

sin ir más lejos, el estado le da una pensión de gracias por no más de 200 lucas (Cardenio Ulloa quería colgarse de la misma y le hicieron feroz tapa :lol2: ), hasta en su momento le habían facilitado un buque manicero para que se ganara la vida entre Moneda y Bandera :sisi:
 
hagamos una lista con otros weones nefastos pa' que Martín les saque la chucha
 
chucha no tenian una foto menos gore? parece q acaba de chocar con un tren :ohno:
 
Por más que Vargas éste hecho mierda, viejo y con una posible cirrosis, la técnica no se olvida, con una mano atrás le saca la conchatumadre al matorral de cejas, comunista de starbucks :gafas:



eso es lo que no quieren entender los soyas: es cosa de ir al campo y ver a viejitos secos para trabajar la tierra y haciendo trabajos pesados con gran vigor, o ver como cualquier maestro de la constru le da tiro y cancha a cualquier joven que lo subestime :sisi:
 
se me olvidaba: :monomeon: escuchar la publicidad del diario AS, representando a Guarello como un perro rabioso que ladra :ohno:
 
Volver
Arriba