• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marte el Planeta No Tan Rojo

excelente
jajajajajajaj
si ya las habai visto..
pero eso k dice un piloto gringo k los wnes iban a la luna cn esa tecnologia... podria estar relacionado con el robo de tecnologia nazi..
en fin
see ya
 
se ve interesante pero de q sean ciertas lo dudo.
 
no se a quien creerle

si a un wn que nunca voy a ver ni e visto
o a un pais que abusa de su poder? :P

taba weno si el video
la de los craneos me la crei mas
XD
 
jojojo
si fuera cierto...
igual puede serlo pero nose..hay tanto ocioso en la red
 
mmm siempre se ha discutido la realidad de las fotos de marte, pero lamentablemente dentro de 50 años o mas se podrá salir de la duda

"el poder en las sombras" el mismo poder que JK intentó desafiar y al final terminó muerto.
 
Entretenido de ver buen aporte.....da mucho en que pensar y poco en que creer....
 
mmm en too caso

en los video k muestran en las misiones a marte
siempre son tecnologias como hechas por niños de 1 basico
siendo k tenemos exelente tecnologia con gran movilidad

algo nos ocultarán
ke harias si te dijieran k marte tiene mas tecnologia k nosotros
o k hay vida allá

kedaria la kaga!!

buen aporte.
 
"en 1966 hacíamos viajes regulares a Marte" :omg:

me cuesta creer que con la tecnología actual, no hayan avances significativos...
 
nah... es mula la wea ademas con cuea conozco 1 millonesima parte de la tierra asi que nicagando voy a conocer marte
 
Simpático, pero más falso que que la elección de Bush en el 2000.

Lo de los "cráneos" me hace recordar el PWN3D de la Cara de Cydonia. Al final, resultó que la famosa Cara era un juego de luces y sombras. Lo mismo pasa con los "cráneos" del video.

Y sobre las supuestas fotos "arregladas por la malvada NASA", sólo me queda decir una cosa: el autor del video debe tener un máster en Tratamiento de imágenes con Photoshop CS2.

SalU2
 
mmm q onda.... los de la nasa son un fraude.... primero la luna, despues q amstrong nunca fue a la luna, y ahora marte...

q sacan con ocultar.... si al final siempre se saben las weas... luego ya estaremos contaminando otro planeta, no nos basto con 1
 
tanta wea que se habla.....la luna, marte, los ovnis.....y todo sigue igual si desde 1960 q viajan a marte...como alguien no ha podido sacar un afotito algun expediente...yo creo q de derrepente es mucho de imaginacion no mas
 
mm
Interesante,
Pero como que no me da mucha confianza el video del compadre.
 
no se me ocurre que responderte, jamás hubiese imaginado que Estados Unidos mentiría con una cosa así :rolleyes:
 
hmmm...algunas son super piolas pero otras son mas falsas que la reconchetumare que te pario wn...mas o menos no mas la wea..igual tasable.
 
Volver
Arriba