• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marte el Planeta No Tan Rojo

Hasta las causas de las guerras son medias turbias así que hay una posibilidad de que existan cosas ajenas a nuestro conocimiento.
 
no creo qe los planetas del sistema solar, sean tan desconocidos como dicen, mas creo que lo q realmente pasa, esq han escondido informacion para asi poder tambien seguir dominando la informacion....
 
mmmm no me la compro mucho
lo ke si era genial era el tema de fondo, alguine me puede decir como se llama? :blush:
_________________________
me autorespondo XD
era Led Zeppelin - Stairway to heaven
 
volao uno ve lo q quiere, hay cosas muy q dan para interpretar lo q uno quiere

y hay weones q claramente peinan la muñeca , de creer solo lo de las tonalidades de los colores
 
ta bueno el video...
lo que da para pensar es la cosa de los colores!!!
la parte que me llamo la atencion fue donde salia la bandera gringa con colores medio plomos y marte supuestamente rojizo
 
solo ellos saben lo que realmente hay alla.
y eso de volar a marte calza con lo del robo de tecnologia nazi como dijo alguien por ahi, todos supestos obviamente, pero nadie a probado ni lo uno ni lo otro.
 
BoXeR dijo:
ta bueno el video...
lo que da para pensar es la cosa de los colores!!!
la parte que me llamo la atencion fue donde salia la bandera gringa con colores medio plomos y marte supuestamente rojizo

x2, lo de la bandera la cago, algun arreglin debe tener.
 
Es que no se trata de no creerle a un pais o de no creerle a la NASA...


La NASA o los gringos no son los unicos que tienen tecnologia, desde la tierra hay telescopios que nos entregan planos generales del planeta rojo, ademas si fuera fraude de la NASA, cientos de cientificos independientes ya habrian observado el error y tratado el tema contradiciendo a la nasa.
No se gana, mas bien se pierde mucho al ocultar supuesta vida estraterrestre y eso es algo que la ciencia no permite porque la ciencia siempre estara en favor de la verdad.

Por otro lado estos tipos que psaron piola todos estos años, que no tienen mayor connotacion estan ganando mucho ahora diciendo estas cosas total la gente ingenua y credula y sobre todo los medios de comunicacion compran a buen precio cualquier cosa que les parezca extraño.... la gente esta ansiosa de ver hadas...
 
A vee poganse de acuerdo, unos dicen que los gringos nunca fueron a la luna y ahora otros dicen que llegaron hasta marte y que han colonizado y ademas que cambian las fotos, ponganse de acuerdo. Si no llegaron como llegaron hasta marte?? y viceversa.
 
yo creo q estos gringos ocultan algo muy importante.....

haciendo todo debajo de la mesa...

no me extrañaria q el dia de mañana ocurriera el fin del mundo y esto weones cargaran a toda su gente y se fueran a marte a vivir asi como si nada.....:nonono:
 
Darth_NapalM dijo:
Simpático, pero más falso que que la elección de Bush en el 2000.

Lo de los "cráneos" me hace recordar el PWN3D de la Cara de Cydonia. Al final, resultó que la famosa Cara era un juego de luces y sombras. Lo mismo pasa con los "cráneos" del video.

Y sobre las supuestas fotos "arregladas por la malvada NASA", sólo me queda decir una cosa: el autor del video debe tener un máster en Tratamiento de imágenes con Photoshop CS2.

SalU2

Es facil trucar fotos cierto?

Se suponia que las sondas Viking, poseian tecnologia de punta, y esto significaba el uso de camara de alta resolucion, de captura digital (como las de hoy en dia), y aun asi, la cara de la supuesta esfinge, difiere en demasia con las tomadas en el 2001 por la MArs Global surveyor...

Cual era el real interes de la Nasa?... Ver si esa esfinge era tal? o para demostrarnos que no era posible la vida en MArte?... Gastar miles de millones de dolares para darnos cuenta que no era una esfinge?.... Hoy en dia, sabemos que es mucho mas facil trucar fotografias, y ello ayuda mas a la Nasa que a la humanidad.

¿Por que tanto interes por Marte?. MAs alla del sueño del ser humano de alcanzar las estrellas, no es por algo antojadizo. Hay algo mas fuerte de fondo, mas que una carrera espacial, mas que "probar" estaciones espaciales... Sabemos que el ser humano, no puede estar lejos de su hogar ni de su habitat.. ¿que los mueve realmente?...


GRan aporte :elaporte:

Buen video.
 
Al_Arab_Concepcion dijo:
Es facil trucar fotos cierto?

Se suponia que las sondas Viking, poseian tecnologia de punta, y esto significaba el uso de camara de alta resolucion, de captura digital (como las de hoy en dia), y aun asi, la cara de la supuesta esfinge, difiere en demasia con las tomadas en el 2001 por la MArs Global surveyor...

Cual era el real interes de la Nasa?... Ver si esa esfinge era tal? o para demostrarnos que no era posible la vida en MArte?... Gastar miles de millones de dolares para darnos cuenta que no era una esfinge?.... Hoy en dia, sabemos que es mucho mas facil trucar fotografias, y ello ayuda mas a la Nasa que a la humanidad.

¿Por que tanto interes por Marte?. MAs alla del sueño del ser humano de alcanzar las estrellas, no es por algo antojadizo. Hay algo mas fuerte de fondo, mas que una carrera espacial, mas que "probar" estaciones espaciales... Sabemos que el ser humano, no puede estar lejos de su hogar ni de su habitat.. ¿que los mueve realmente?...


GRan aporte :elaporte:

Buen video.

Tienes que considerar que las Viking tenían tecnología de punta para ese entonces. Obvio que iban a diferir ambas fotos, si la primera tiene una pésima definicion y la segunda (del 2001) fue sacada en alta resolución y hasta se hizo mediante radar un levantamiento en 3D del terreno, donde se aprecia que es sólo una meseta pequeña.

Foto original (1976):
Image:Martian_face_viking_cropped.jpg

Foto de la MSG (2001)
Mars_face_HiRISE_MRO.png

¿Por que tanto interes por Marte?. MAs alla del sueño del ser humano de alcanzar las estrellas, no es por algo antojadizo. Hay algo mas fuerte de fondo, mas que una carrera espacial, mas que "probar" estaciones espaciales... Sabemos que el ser humano, no puede estar lejos de su hogar ni de su habitat.. ¿que los mueve realmente?...

¿Que los mueve? La curiosidad por saber que hay más allá de la Tierra...

SalU2
 
Darth_NapalM dijo:
Tienes que considerar que las Viking tenían tecnología de punta para ese entonces. Obvio que iban a diferir ambas fotos, si la primera tiene una pésima definicion y la segunda (del 2001) fue sacada en alta resolución y hasta se hizo mediante radar un levantamiento en 3D del terreno, donde se aprecia que es sólo una meseta pequeña.

Foto original (1976):
Image:Martian_face_viking_cropped.jpg

Foto de la MSG (2001)
Mars_face_HiRISE_MRO.png

¿Por que tanto interes por Marte?. MAs alla del sueño del ser humano de alcanzar las estrellas, no es por algo antojadizo. Hay algo mas fuerte de fondo, mas que una carrera espacial, mas que "probar" estaciones espaciales... Sabemos que el ser humano, no puede estar lejos de su hogar ni de su habitat.. ¿que los mueve realmente?...

¿Que los mueve? La curiosidad por saber que hay más allá de la Tierra...

SalU2


EN parte en parte no. La tecnologia de los años 70 para uso militar o de exploracion por parte de los EEUU, es la que usamos en la decada de los 90, aquellos civiles comunes y silvestres.
Lo digo con causa, porque hace 3 años, yo compre unos equipos dados de baja en EEUU utilizados por laboratorios de electronica de la NASA. No los compre directamente a ellos, sino a un gringo que los vendia. Los equipos tenian fecha de fabricacion 1978, poseen atributos (perfomance, calidad y exactitud) que aun hoy en dia, esos instrumentos para uso no militar lo carecen. Si bien es cierto, hay muchas diferencias con los actuales (equipos muy rubustos y pesados, tecnologia de no alta integracion y no conectables a PC, una montonera de controles y de estetica antigua), funcionalmente no tienen nada que envidiar. Entonces, ahora me pregunto, si en 20 años mas yo compro equipos dados de baja... ¿con que me puedo encontrar?.
A lo que voy, en lo unico que ha contribuido la tecnologia, es la de miniaturizar (uno de los equipos que compre pesa casi 60 kilos y uno de similares caracteristicas actual no mas de 3 kilos), la optica karl zeiss sigue siendo la misma, sin variacion alguna, lo unico que podemos diferenciar es la densidad de las celdas fotograficas (megapixeles), pero aun asi, las fotos de Cidonia no estan pixeladas.

Hay que pensar en una cosa, si la nasa dice que la imagen tomada por las Viking, carecen de la resolucion necesaria, debido a la tecnologia de aquellos años, entonces, todo lo investigado hasta ahora resulta ser inutil. Los analisis fotometricos y cuanta cosa que hablaban de la composicion de los planetas explorados no sirven, por lo que nuevamente, habra que enviar una Voyager III, para los planetas exteriores, ya que la informacion recopilada no es valida...

El fondo, es que la NASA se apresuró en su momento, de dar a conocer las fotos de las Viking, y ahora era el tiempo de arreglarla.

Muchos hablan de un juego de luz y sombras, que puede ser cierto, entonces la NASA debio haber sacado fotos, buscando el momento (segun la posicion de la sonda en aquellos años), para demostrar que tan cerca estuvo la Viking de la verdad.

EN fin, mientras no trabajemos en la NASA, no podriamos sacar la verdad del asunteque.

SAludos

Al_Arab_Concepcion agrego info 3 minutos y 27 segundos despues...

Y en cuanto al afan de aprender del ser humano, si, puede ser, pero cuando es un solo pais quien accede a este tipo de exploracion, puede ocultar mucha informacion.

Supongamos que en MArte, los gringos saben que hay mucho oro... ¿Acaso no planearian ir a explotar esos recursos y que MArte fuese de propiedad norteamericana?...

EL querer saber, puede crear sabios y ladrones.
 
si es mula salfate lo tira a asi somos en una seamana amas jajaj y lo tira como novedad
 
weno el video deja para pensar
no se si seran verdad o no ,todo lo que decia ,pq no es llegar y creer en lo primero q nos muestran
pero las imagenes al principio
las de marte y en su color "original"
con el cielo azul
me parecian bastante mas reales q las q nos muestran como planeta rojo

ahora cual es la idea de hacernos creer q es rojo :hands: ni idea
 
COMPLETAMENTE FALSO me rei mucho con lo que vi

en cuanto al color... primero el planeta se ve rojo desde la tierra (Difraccion de la luz podrias decir tu) pero al igual se ve rojo desde fotos sacadas desde el espacio

las fotos desde marte ... cuando alumbras algun objeto con una luz de color... sigue teniendo ese color?... lo mismo puede pasar con el modulo ese y la bandera... el suelo refleja la luz hacia el modulo y hace que tome ese color por la luz reflejada nuevamente sobre el al igual que las super cartas

si fuera verdadero y no se tenia porque haber recurrido a fotos y esos efectos de comics... se pudo utilizar el video del personaje hablando... ni a fotos falsas (que se notan a la legua) UNA MIERDA
 
Volver
Arriba