• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marte el Planeta No Tan Rojo

Es genial el video, muestran las fotos que ha presentado nasa y luego las muestran habiéndole sacado los filtros que le han puesto para que se vea mas rojo de lo que en realidad es.

USA ha llegado a marte hace bastantes años y hay bases al igual que en la luna gracias a un programa espacial secreto que lleva estados unidos gracias a la tecnología sacada de contactos con aliens. Marte tiene atmósfera, agua y condiciones para la vida humana, nada que ver a como nos intentan engrupir.

Toda esta info se puede sacar de la misma gente que trabajó para los mismos organismos de inteligencia de estados unidos y que ha contado lo que en realidad
estan haciendo en materia espacial, y en conjunto con aliens, que tienen sus bases en la tierra, luna, marte...

Busquen en internet los videos de John lear en donde se refiere a todos estos temas, es muy interesante que escuchen... para que luego ese gobierno gringo mentiroso no les meta el dedo en la boca.
 
demasiado rebuscado y estupido poniendo una imagen de algunas personas suponiendo ke dicen tales palabras :nonono:
 
mm con esas manipulacin de las fotos ahora parecen weas tomadas aca en la tierra :paranoico:
 
Demonios!!!

Mi telescopio me engaña!!

Y la ciencia que he estudiado también!!
 
al final nunca sbremos q ocultan , les recomiendo q visiten rafapal.com esa pag contiene muxa informacion conspiracionista
y de todo aspecto...

vi t,mbn este articulo y me deja para pensar.. porq al final siempre nos han metido cuento en todo y no siempre llegamos a saber la verdad..
solo debemos dejar de seguir a las masas y formar un pesamiento crritico frente a estas situaciones...
 
harto chanta el video ni siquiera sale un solo weon hablando..asi esto tiene ceero credebilidad..cualquier weon puede poner escribir eso poner la foto del weon y listo... busca algo mejor po no ese tipo de videos mula
 
ja, taba weno el videito.. jakakajka

igualmente las fotos, estaban interezante...
 
rockerito dijo:
"en 1966 hacíamos viajes regulares a Marte" :omg:

me cuesta creer que con la tecnología actual, no hayan avances significativos...

eso es por que no eres ingeniero mecanico o aeroespacial :lol: ..ovejas..

baron_rojo85 agrego info 14 minutos y 28 segundos despues...

humb3rtox dijo:
Es que no se trata de no creerle a un pais o de no creerle a la NASA...


La NASA o los gringos no son los unicos que tienen tecnologia, desde la tierra hay telescopios que nos entregan planos generales del planeta rojo, ademas si fuera fraude de la NASA, cientos de cientificos independientes ya habrian observado el error y tratado el tema contradiciendo a la nasa.
No se gana, mas bien se pierde mucho al ocultar supuesta vida estraterrestre y eso es algo que la ciencia no permite porque la ciencia siempre estara en favor de la verdad.

Por otro lado estos tipos que psaron piola todos estos años, que no tienen mayor connotacion estan ganando mucho ahora diciendo estas cosas total la gente ingenua y credula y sobre todo los medios de comunicacion compran a buen precio cualquier cosa que les parezca extraño.... la gente esta ansiosa de ver hadas...

exactamente..hay mucho aweonao ignorante que nunca ha ido a la universidad que piensa que "la ciencia la maneja EEUU"..cuando en todos los lugares hay cientificos de todos los intereses posibles...por que mierda gente que no sabe integrar piensa que todo es fraude?..ademas otra cosa...si las fotos "trucadas" fueran verdad..por que con un simple telescopio observamos el "rojo" de marte?...ah???....con la pura explicacion del "tratamiento de colores" me doy cuenta que el weon nunca estudio quimica...y ni puta idea tiene de lo que es el espectro electromagnetico...la luz visible y weas......yo voy por la verdad como ingeniero....y de hecho la ingenieria maneja mas tecnologia que cualquier paisano de mierda conoce (los "celulares" o "mp3" existen desde el dia del pendejo y la "tecnologia" para inventarlos existia desde el año 1700...si los weones no saben quien mierda es Fourier entonces que ni hablen de teorias de conspiracion"....

lo unico que le remarco al socio que hizo el video...fue la paja de hacer tratamiento de foto a todas las imagenes....pero como no sabe de quimica....es solo ciencia ficción..
 
No me parece algo creìble...
Puede ser que realmente sea cierto, pero el video es muy chanta xD
 
Volver
Arriba