• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin vargas acuenta

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.226
Sexo
Macho
En la marcha del rechazo "viejo facista" recibe un tremendo boxeo digno de martin vargas,. pero al igual que martin vargas le llega uno de vuelta.

 
los culiaos agarrándose a combos y los pacos culiaos ladrones no se llevan a nadie. :clapclap:
 
Aún tenemos libertad de expresión, lástima que el comunacho hediondo se haya arrogado el sentir, el pensar o el manifestarse en la calle. Espérate a que estos cerdos se hagan con el poder, porque el Chile libre que hoy muchos imbéciles creen darlo por sentado, se acabará de un plumazo.

¿Y todo por qué? Porque los cerdos imbéciles de los medios, metieron la errónea idea de la superioridad moral, que el ser de izquierda es bueno, y mostrase contrario a esta es ser malo.

Hijos de perra.
 
No que no eran violentos? y le robaron celular y cámaras a periodistas :lol2:
 
Ni le llego el combo al viejo... Igual bien rl wn de la pata en la espalda pero ahi es pa subirse y no parar hasta q lo separen a la fuerza
 
comunista cobarde masacrado y humillado, buen comienzo para salir a celebrar.
 
obviamente los comunistas hacen la misma estrategia archirepetida, cuando uno de sus bastardos hace algo "poco popular" y esto es grabado, altiro comienzan a correr fakenews que dejan a la victima como el malo y al bastardo como el bueno, digo esto porque ya andan diciendo que el anciano golpeo a una perra siendo que la estupida esta totalmente ilesa y no hay ni una prueba :lol2:
Claro, y como en los canales populares de internet son mas, la fake news crece y CRECE convirtiendose en verdad.
 
Multitudinaria reunión facha, si juntan 100 culiaos ya es un milagro de Dios
 
Volver
Arriba