• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marvel Future Fight

  • 4 monos nuevos: Magik, Colossus, Emma Frost y Angel
  • 2 uniformes nuevos: Wolverine y Cyclops
  • Emma Frost se consigue comprando su paquete con cristales, como Adam Warlock
  • Colossus y Magik son paywall
  • Angel se consigue en un Dimension Rift nuevo
 
Y la tienda del evento nunca me funcionó, quede con 560 monedas. O viene con el update?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 4 monos nuevos: Magik, Colossus, Emma Frost y Angel
  • 2 uniformes nuevos: Wolverine y Cyclops
  • Emma Frost se consigue comprando su paquete con cristales, como Adam Warlock
  • Colossus y Magik son paywall
  • Angel se consigue en un Dimension Rift nuevo


por que siguen sacando uniformes nuevos para personajes que ya tienen uniformes poderosos? :mad:
 
Van a darle trajes nuevos a los esbirros de Thanos?
Qué va a pasar con Superjobber? :sm:
 
Van a darle trajes nuevos a los esbirros de Thanos?
Qué va a pasar con Superjobber? :sm:


yo creo que van a ser parte del update grande de IW.

yo ya estoy sacando biometrics diariamente para los uniformes nuevos que me van a interesar: :idolo: Bucky, :idolo: Cap, Ironman, Spiderman. No veo diferencias en el traje de Strange Iw. o estoy media piti?
 
Nada que amerite un nuevo uniforme temático en el juego.

como lo de jessica jones.

vieron la cara de hulkling de angel? :gaiahello:

:lol2:

tiraron barato el pack de emma frost. alguien la compro, o los nuevos uniformes? tengo 4200 cristales y sigo pensando que los voy a guardar para la actualizacion de IW.
 
como lo de jessica jones.

vieron la cara de hulkling de angel? :gaiahello:

:lol2:

tiraron barato el pack de emma frost. alguien la compro, o los nuevos uniformes? tengo 4200 cristales y sigo pensando que los voy a guardar para la actualizacion de IW.
Siga esperando los trajes de IW. No vale la pena la srta Frost.
 
A mi me parece que tiene cara triste, Coloso también :xd:


Leí que subirla a T2 al final te sale más caro que comprar a Adam Warlock.

para eso sigo metiendo plata subiendo a apo y los otros que me faltan de la orden haitiana.

oye pregunta: como se hace para elegir y usar solo un personaje en la world boss invasion? me carga quemar monos por las puras, sin usarlos.
 
oye pregunta: como se hace para elegir y usar solo un personaje en la world boss invasion? me carga quemar monos por las puras, sin usarlos.
No entendí la pregunta.

A alguien más se le cae el juego luego de pasar una misión especial?
 
No entendí la pregunta.

A alguien más se le cae el juego luego de pasar una misión especial?


en el world boss invasion tienes que elegir 3 monos para la pelea. me ha pasado en varias ocasiones, que los jugadores se meten solo con uno. me gustaria saber como se hace para no quemar monos que ni uso en la pelea, ya que siempre tiro solo a uno.

no, no se me cae. quizas tengas que bajar la configuracion de pantalla/efectos?
 
en el world boss invasion tienes que elegir 3 monos para la pelea. me ha pasado en varias ocasiones, que los jugadores se meten solo con uno. me gustaria saber como se hace para no quemar monos que ni uso en la pelea, ya que siempre tiro solo a uno.
Cómo sabes que entran con un solo personaje? Quizá entran con 3 y solo usan uno
 
Cómo sabes que entran con un solo personaje? Quizá entran con 3 y solo usan uno
Es eso. El sistema no deja ingresar con un solo personaje. Y si ha aparecido alguna vez debe ser algún hack o algo por el estilo.
 
Cómo sabes que entran con un solo personaje? Quizá entran con 3 y solo usan uno

porque cuando termina la pelea y ese jugador fue el que obtuvo el porcentaje mas alto de eficacia, aparecen sus tres peleadores. y aqui solo aparece uno.
 
porque cuando termina la pelea y ese jugador fue el que obtuvo el porcentaje mas alto de eficacia, aparecen sus tres peleadores. y aqui solo aparece uno.
Ohh nunca me ha pasado eso. Quizá no te cargan los sprites

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba