• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marvel Future Fight

porque cuando termina la pelea y ese jugador fue el que obtuvo el porcentaje mas alto de eficacia, aparecen sus tres peleadores. y aqui solo aparece uno.
original.gif
 
Hermanites, me quede pegado en modo historia 12-7, no sé como aumentar mi poder para seguir subiendo. Tampoco me da para matar a Thanos infinito, ni para sacar al csm de Quicksilver (no puedo matarlo antes de los 15 segundos). Alguna recomendación??
 

que bieeeeeennnn!!!

Hermanites, me quede pegado en modo historia 12-7, no sé como aumentar mi poder para seguir subiendo. Tampoco me da para matar a Thanos infinito, ni para sacar al csm de Quicksilver (no puedo matarlo antes de los 15 segundos). Alguna recomendación??

dime tu nombre en el juego para revisar tus monos
 
Hermanites, me quede pegado en modo historia 12-7, no sé como aumentar mi poder para seguir subiendo. Tampoco me da para matar a Thanos infinito, ni para sacar al csm de Quicksilver (no puedo matarlo antes de los 15 segundos). Alguna recomendación??
Hazte con Wolverine.
 
Invoco a @ichio para que me diga como vencer en 15 segundos al cableado. Mi equipo de Dios Lash, Ultrón y Modok no está dando resultado :madno:
 
Invoco a @ichio para que me diga como vencer en 15 segundos al cableado. Mi equipo de Dios Lash, Ultrón y Modok no está dando resultado :madno:
Dios Lash esta prohibido en esa instancia. Consulta simpadrito, tienes a Beast; Warwolf y/o She-hulk, y a Aguja dinamica?
 
me aburrio esta cagá de juego, alguien jugando shadowgun legends?
 
Tengo al trio de furrys. A Ella-hulk la tengo en nivel 40 :menani:
Entonces, lider Beast, despues Warwolf y Wolvi.
Comenzando el combate, habilidad 5 de beast y cambias a Warwolf. Apenas aparece, aplicar habilidad n°5 y cambiar rápido a Aguja. De inmediato habilidad 5 y despues presionas todo el resto de habilidades a destajo. Te debiese alcanzar justo.
Las habilidades 5 de Beast y Warwolf que estén al máximo o no te funcionará.
 
Jajajaj oye pero el equipo maaaloooo, que me dió risa :xd:


slwTbRtse2TqOC_3NHjJy_Ezs5LQ7Ex7N71-TC6RxYc.png
No sabía que había wnes más pencas que Lash :lol2:

:ohno: Sin webear, he subido a tier 2 montones de monos que están abajo

:monomeon: Valknigga qlia, te mearé por siempre. Ojala muera en Infinity War e inmediatamente saque un traje caucásico en el juego.
 
No sabía que había wnes más pencas que Lash :lol2:

:ohno: Sin webear, he subido a tier 2 montones de monos que están abajo

:monomeon: Valknigga qlia, te mearé por siempre. Ojala muera en Infinity War e inmediatamente saque un traje caucásico en el juego.
Discrepo con esa lista, hay personajes infravalorados y otros que no se justifican que estén tan arriba. Ronan ES el lider de todo equipo con pjs Universales por ejemplo. Con tiempo hare mi propia lista con personajes de azar y mujerzuelas
 
Entonces, lider Beast, despues Warwolf y Wolvi.
Comenzando el combate, habilidad 5 de beast y cambias a Warwolf. Apenas aparece, aplicar habilidad n°5 y cambiar rápido a Aguja. De inmediato habilidad 5 y despues presionas todo el resto de habilidades a destajo. Te debiese alcanzar justo.
Las habilidades 5 de Beast y Warwolf que estén al máximo o no te funcionará.
Siempre hacía esa combinación, ahora le pondré más ganas.

Alguna recomendación de los 5 nefastos de apoyo?
 
Discrepo con esa lista, hay personajes infravalorados y otros que no se justifican que estén tan arriba. Ronan ES el lider de todo equipo con pjs Universales por ejemplo. Con tiempo hare mi propia lista con personajes de azar y mujerzuelas
Creo que esos símbolos amarillos hablan sobre eso.
Un personaje que puede valer pichula de halcón peregrino por si solo, pero puede ser buen lider o buen apoyo.
 
Siempre hacía esa combinación, ahora le pondré más ganas.

Alguna recomendación de los 5 nefastos de apoyo?
apoyos: Blackyria (+8% atk fisico), Elsa Bloodstone( +10% dñ crit. +6% prob. crit), Kate Bishop(20% ignora esquiva), Rhino (+8% atk fisico), Pantera Masisi(+8% atk fisico)
Esa puede ser una combinación. De igual manera puedes sacar a uno y colocas a Strange para que congele temporalmente a Cable
 
OOOHH HIJOS DE PUTA CENSURARON EL BAILE DE STRIPER DE SATANA!!!

CppdqRK.gif
CppdqRK.gif
 
Volver
Arriba