• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marvel Future Fight

94jmeMby7lyJ5EmO5GKfPs2PfXM1OVMMF5Tg4jSHEco.jpg
 
no entiendo :hmm: no se supone que ahora el maximo es t3 y solo para el cap?
 
Hola, parti hace poco con el juego y estaba jugando el desafio de IW, al enfrentarme a Thanos con Iron SpiderMan en nivel normal me derrota infinitas veces :lol2:, alguna estrategia para poder vencerlo?
 
Hola, parti hace poco con el juego y estaba jugando el desafio de IW, al enfrentarme a Thanos con Iron SpiderMan en nivel normal me derrota infinitas veces :lol2:, alguna estrategia para poder vencerlo?
Yo no dejo de atacarlo nunca, nada más, Spider-Man es invencible cuando está en el aire :awesomehands:
El muy hdp de Thanos hace cagar a Iron Man y al Doctor Strange de 1 solo golpe apenas parte la pelea, no ayudan nada los wnes :lol2:

Yo tengo a mi Spider-Man en tier-2 y el traje Iron Spider dos niveles abajo del mítico, 'heroico' creo, eso más el iso-8 y el custom gear que le tengas igual influye en el Spider-Man que uno usa ahí.
 
Pero ¿a todos les pasa eso que Thanos hace cagar a los 2 wnes altiro, no es sólo pifia mía de mi tablet que se la puede apenas con el juego?, porque si les pasa a todos entonces es la media pifia, si cuando estás peleando con Thanos dice "distráelo con un ataque específico pa' que los otros lo ataquen" :xd:
 
Última edición:
Hola, parti hace poco con el juego y estaba jugando el desafio de IW, al enfrentarme a Thanos con Iron SpiderMan en nivel normal me derrota infinitas veces :lol2:, alguna estrategia para poder vencerlo?

muevete constantemente, si ya cachas los ataques del thanos IW, ya sabes para donde va a disparar o atacar. te mueves de lado y sigues atacando.
 
muevete constantemente, si ya cachas los ataques del thanos IW, ya sabes para donde va a disparar o atacar. te mueves de lado y sigues atacando.
Una pura vez esquive todo y ataque cuanto pude, le baje la mitad y se me acabo el tiempo e igual perdi XD
 
Pero ¿a todos les pasa eso que Thanos hace cagar a los 2 wnes altiro, no es sólo pifia mía de mi tablet que sela puede apenas con el juego?, porque si les pasa a todos entonces es la media pifia, si cuando estás peleando con Thanos dice "distráelo con un ataque específico pa' que los otros lo ataquen" :xd:
Hace cagar a los 3 xD, yo pense que ayudarian al menos
 

oye pero tu spidey esta en pelotitas :lol2: lvl 1, sin iso8, sus gears en minimo, sin obelisco y el uniforme basico. Probablemente sus ataques todavia estsn en nivel 1.

thanos se va a enojar contigo y te va a transformar en cenizas si lo haces enfrentarse a tu spidey :lol2:

Tienes que:
- subirlo a nivel 60 minimo
- buscar in iso8 de pelea comp overdrive, hawk's eye o power of hungry hulk
- subir sus gears a 20 c/u
- subir sus ataques a 6
- ponerle un buen obelisco
- cuando tengas cristales, comprale el uniforme de IW.
 
oye pero tu spidey esta en pelotitas :lol2: lvl 1, sin iso8, sus gears en minimo, sin obelisco y el uniforme basico. Probablemente sus ataques todavia estsn en nivel 1.

thanos se va a enojar contigo y te va a transformar en cenizas si lo haces enfrentarse a tu spidey :lol2:

Tienes que:
- subirlo a nivel 60 minimo
- buscar in iso8 de pelea comp overdrive, hawk's eye o power of hungry hulk
- subir sus gears a 20 c/u
- subir sus ataques a 6
- ponerle un buen obelisco
- cuando tengas cristales, comprale el uniforme de IW.
Con razon xD, Gracias :lol2:
 
Volver
Arriba