• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marvel Future Fight

los trajes nuevo de infinity war se fueron al chancho no se vale jugar con spider man no te dejan hacer nada:sm:

cabros los vale oculto de donde se sacan solo se pueden comprar con cristales? quiero desbloquear a dormammu

thanos culiao invencible
 
los trajes nuevo de infinity war se fueron al chancho no se vale jugar con spider man no te dejan hacer nada:sm:

cabros los vale oculto de donde se sacan solo se pueden comprar con cristales? quiero desbloquear a dormammu

thanos culiao invencible


de hecho en el caso de spidey, creo que el uniforme de homecoming no te deja hacer nada, comparado al de IW el que si te deja moverte y atacar. Cuando te llenan de telaraña, te puedes arrancar a los pocos segundos.

referente a los tickets: los puedes cambiar por tokens cuando se hacen eventos, en ocasiones se ponen a la venta en la tienda de la alianza, el juego te los manda de regalo, o cuando juegas las misiones especiales de modo manual, el juego te tira automaticamente al area como si hubieras ocupado un ticket.
 
o cuando juegas las misiones especiales de modo manual, el juego te tira automaticamente al area como si hubieras ocupado un ticket.
Se supone que hay un porcentaje de aleatoriedad ahí.

En todo caso @dark_light no necesitas los vales para sacar a Dormammu, necesitas encontrar las rutas ocultas, que entrando a jugar la misión yo diría que salen en 2 de 3 misiones, el vale sólo es para asegurar un 3 de 3 :awesomehands:
 
Hay wns que en duelo dimensional juegan de 2 a 3 spider man :lol2:
Alguien le ha invertido Cash algún pack a recomedar?
 
Se supone que hay un porcentaje de aleatoriedad ahí.


@dark_light no necesitas los vales para sacar a Dormammu, necesitas encontrar las rutas ocultas, que entrando a jugar la misión yo diría que salen en 2 de 3 misiones, el vale sólo es para asegurar un 3 de 3 :awesomehands:

como encuentras las rutas ocultas? las encuentras a proposito? o te refieres a cuando salen de manera aleatoria?
 
Hay wns que en duelo dimensional juegan de 2 a 3 spider man :lol2:
Alguien le ha invertido Cash algún pack a recomedar?

Para los spidy, obelisco resistente a telarañas y fueron.
20180517091819.png

Si es resistente a trampas + resistente a telarañas, Aguja Dinamica te rinde en duelo dimensional y en desafío de alianza.
(si fuese resistente a trampas + resistente a telarañas + invencible al tener menos del 50% de vida, Wolverine es prácticamente inmortal)

Con respecto a que pack recomendado sería :
20180517092206.png

Se compra UNA sola vez. Eliges las biometrías de todos los pjs de paga para que los consigas solamente. Después los subes de rango con tickets. Todos esos pjs en Tier 1 rinden bien, no es necesario subirles a T2, pero si quieres maximizarlo, ya es cosa tuya.
 
se van a comprar los uniformes que se vienen en la segunda actualizacion? yo no, me voy a dedicar primero a dejar full los de la primera actualizacion. O sea terminar de subirlos a lvl 70, subirlos a mitico, etc. Y voy a juntar cristales para poder comprar a Magneto.

Igual me tinca que Wanda con uniforme nuevo va a quedar con poderes mas altos de los que ya tiene.

Y odio que no puedo subir mas los niveles del nuevo uniforme de mi gordo, porque no tengo el uniforme de akeem y la nefasta de la hermana :madno:
 
Yo me gasté los pocos cristales que me quedaban en Iron Man anime y en el soldado de el invierno. Ni siquiera tengo a Wanda, tengo que subir a Pietro y recién no más terminé de subir a Pénix, se me iba todo el oro ahí.



Justo estoy subiendo los uniformes de esos dos. A Iron Man recién lo empecé y me queda como 5% para revelar su potencial, pero con Spider-Man ya alcancé el potencial y lo tengo al borde del traje mítico :awesome:
 
Yo aproveché de comprar a Proxima y el uniforme del guitre homecoming
 
Me faltó el traje del Groot gamer de la wea anterior.


Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
donde saco los pex de uniforme quiero empezar a mejorar al capitan con el uniforme de infinity :pipe:
 
Cual era el nombre de la alianza, para mandar solicitud

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba