• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marvel Future Fight

HOLY SHIT!!!!

en la nueva actualizacion, el nuevo uniforme de :idolo: Strange va a costar 350 cristales!!! :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

tambien hay 14 uniformes por 500.000 cada uno, lo que es una ganga. ya los compre para potenciar otros uniformes.
 
Última edición:
Para subir el rango de los unifornes

Ya salieron los nuevos trajes se ve bkn el de máquina de guerra

es que no se si te refieres a los upgrade uniform kit, o los otros que aumentan el % del uniforme (no me acuerdo del nombre de ese)

:amazed: Strange tan baratito

siiiiiii :ojazos: me pregunto si para cuando lo tiren con tier 3 van a incluir el ataque de imagenes multiples de la pelicula :amazed:

Esa oferta de Ciberday si se puede ver.

siiiiiii :idolo:
 
es que no se si te refieres a los upgrade uniform kit, o los otros que aumentan el % del uniforme (no me acuerdo del nombre de ese)



siiiiiii :ojazos: me pregunto si para cuando lo tiren con tier 3 van a incluir el ataque de imagenes multiples de la pelicula :amazed:



siiiiiii :idolo:
los del porcentaje del uniforme, pex de uniforme

los trajes de secret wars están todos con monedas a 500.000

alguien ya probo algún traje nuevo ?
 
los del porcentaje del uniforme, pex de uniforme

los trajes de secret wars están todos con monedas a 500.000

alguien ya probo algún traje nuevo ?


ahh, esos los consigues en la tienda del lab, del nivel 25 para arriba en el shadowland, y si tienes suerte en algunas de las actividades diarias. sino, darle a las misiones nivel 13, que te dan mas que las otras.

yo compre todos esos uniformes para potenciar los otros. ademas estan regalados.

yo solo strange. voy a esperar subir a mitico a todos los de la primera actualizacion, incluyendo subir a cap a tier 3. oye que cuesta sacar libros de thanos :ohno:



tienda maldita del shield lab, me tiro como ganga un ctp por 6500 cristales :madno:

pd te uniste a la alianza?
 
ahh, esos los consigues en la tienda del lab, del nivel 25 para arriba en el shadowland, y si tienes suerte en algunas de las actividades diarias. sino, darle a las misiones nivel 13, que te dan mas que las otras.

yo compre todos esos uniformes para potenciar los otros. ademas estan regalados.

yo solo strange. voy a esperar subir a mitico a todos los de la primera actualizacion, incluyendo subir a cap a tier 3. oye que cuesta sacar libros de thanos :ohno:



tienda maldita del shield lab, me tiro como ganga un ctp por 6500 cristales :madno:

pd te uniste a la alianza?

no pude esta llena me sale :sm::sm:
 
Volver
Arriba