• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marvel Future Fight

no se preocupe estimado lider, les di ok, ya estan dentro
519bac55f8bb3644f88e6536734bc529.gif
 
Algún tip para pasar Quicksilver en 15 segundos?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
cabros algo que aun no cacho bien si tengo un obelisco superior supongamos que aumenta daño fuego y rayo y yo lo voy mejorando hasta pasarlo a extremo, estas caracteristicas pueden cambiar por otra de manera radom o se van modificando de acuerdo a las mejoras que le metes :mmm:
 
cabros algo que aun no cacho bien si tengo un obelisco superior supongamos que aumenta daño fuego y rayo y yo lo voy mejorando hasta pasarlo a extremo, estas caracteristicas pueden cambiar por otra de manera radom o se van modificando de acuerdo a las mejoras que le metes :mmm:
Me parece que cambian según los otros custom gear que le metes para subirlo.
 
Algún tip para pasar Quicksilver en 15 segundos?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

creo que lo pase con wolverine, con beast como lider del equipo, y creo que tambien puse a cyclops. Activas el poder 5 de beast y cambias inmediatamente a wolverine, quien absorve el poder 5 de beast y lo potencia.

que uniforme y nivel del uniforme tienes para wolverine?
 
Algún tip para pasar Quicksilver en 15 segundos?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pon de lider a la noble e intelectual Bestia, de compañeres a Logan y el Lobito. De apoyo, puros monos que aumenten el ignorar esquiva.
Empizas con Bestia, usas el quinto ataque, usas al Lobo, quinto ataque (ese en el que aulla), y después a Wolverine pa que lo mate.
 
Pero ahora con el nuevo Lab es bien sencillo conseguir bios. Fácil 30 bios por 200.000 oros. Ayuda bastante
Está escaseando el oro en estos días, prefiero granjear los genes-x de las misiones X-Men :awesome:
 
Pero ahora con el nuevo Lab es bien sencillo conseguir bios. Fácil 30 bios por 200.000 oros. Ayuda bastante

pero no convienen para nada por el precio que tienen. es mas barato conseguirlas con energia, dejas los monos jugando, subes el % de los uniformes y los tienes. o por ultimo con los clear tickets.

lo unico que compro en la tienda nueva son los exp chips. todo lo demas es muy caro, y cuando te muestran cosas de la otra tienda, son carisimas. los ctp por 6750 cristales, igual para una tarjeta 6*.
 
Como te ha ido contra QS?
Bien, me faltan los 15 segundos para desbloquear a Cable sin gastar gemas, lo otro, la habilidad 5 del lobo dice que es solo para él o se comparte igual? Cómo la de bestia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba