• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marvel Future Fight

no es mala la idea, mi alianza vale caquita pero igual tengo nivel 23 y en la tienda de la alianza solo nivel 5.

borre una montonera de mis contactos y agregue contactos de calidad que pagan por jugar (se nota altiro, porque generalmente usan como avatar personajes pagados). con esto, estoy recibiendo mas dimension riff de calidad, y no solo uno como tenia en un comienzo. Muchos de los contactos antiguos - que igual no conozco a nadie, solo los agregue en su tiempo cuando empece el juego - ya ni se metian o tenian nivel super bajo.

lograron acceder a todos los premios del evento que termino hoy en la manana? yo alcance a gastar 10 millones y agarre todo :lol2:

que es caro subir de nivel a dormammu, thanos, odin y la black order :sm:
Chucha, yo no he pagado 1 peso por el juego y no pienso hacerlo tampoco :awesomehands:
 
Chucha, yo no he pagado 1 peso por el juego y no pienso hacerlo tampoco :awesomehands:

yo tampoco, pero los que si pagan pueden acceder a otras cosas que el resto no. Y por ejemplo esos incluye los dimension rifft. Yo al no pagar al abrir uno, obtengo la categoria mas baja y mis contactos reciben lo mismo. Pero cuando tienes contactos que pagan, puedes encontrar dimension riffts bastante buenos, que de una te dan extra tarjetas de comics, extra uniform upgrade kit, extra biometrics y extra money (todo al mismo tiempo). Entonces mientras mas contactos pagados tengas, tienes acceso a mejores dimension rifft. Y ademas, como esos contactos son deseados por muchos :lol2: la cantidad de personas permitidas en el dimension rifft se llenan rapidito y llegas al 100% rapido y gastando poca energia.
 
Metete a la opción de alianza, gestionar y abandonar alianza. Te hacen esperar 24 hrs para poder meterte a otra, así que haz la wea de misión de alianza primero.

gracias. si, voy a hacer eso y gastar todos mis creditos de alianza en la tienda de la idem, lo malo es que hay un limite de biometrics de 1 diario y tengo hartos creditos. En cuanto gaste todo, me cambio.
 
gracias. si, voy a hacer eso y gastar todos mis creditos de alianza en la tienda de la idem, lo malo es que hay un limite de biometrics de 1 diario y tengo hartos creditos. En cuanto gaste todo, me cambio.
Esos créditos no se borran al salirse de la alianza. Aunque entiendo el punto, nuestra alianza demoraría mucho en subir de nivel su tienda :sm:
 
Esos créditos no se borran al salirse de la alianza. Aunque entiendo el punto, nuestra alianza demoraría mucho en subir de nivel su tienda :sm:

exacto, ese es el punto. entonces aprovecho de comprar todo lo que pueda, especialmente biometrics, y me salgo
 
que hace que la alianza suba de nivel? la cantidad de integrantes y sus niveles? o las donaciones?
Supongo que el puntaje acumulado de los integrantes en las misiones de alianza (esa que normalmente te enfrentas a ultrones o chitauris mientras te tiran bolas de fuego o ese monstruo Qlio de cuatro patas). Creo que también toman en consideración la misión diaria de alianza y la semanal

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Supongo que el puntaje acumulado de los integrantes en las misiones de alianza (esa que normalmente te enfrentas a ultrones o chitauris mientras te tiran bolas de fuego o ese monstruo Qlio de cuatro patas). Creo que también toman en consideración la misión diaria de alianza y la semanal

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk


ahh ok

ya cambie biometrics de la tienda, y hoy termino la conquista. acabo de recibir mis dos millones, asi que ahora me cambio de alianza
 
Ya hice la alianza @MMegadetHH @PsycoMan, se llama 'Winter Elite'. No me alcanzaron los 14 caracteres para algo creativo :awesomehands:

listaylor, ya me sali de mi anterior alianza y mande la solicitud para la tuya.

Por no la dejas abierta para que se una el que quiera? asi con mas miembros la alianza sube de nivel rapido? y a los que no donen diariamente, les das la prl?

ahh y hermanito freedomkme, suba de nivel su Ancient One de una, y cuando tenga los cristales, cambie el Ancient One original por el de la pelicula. Lo mismo con Strange, compra el de la pelicula. Es mas poderoso que el otro.

@PsycoMan cual es tu nick en el juego? el mio es medio obvio :lol2:
 
Volver
Arriba