• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marvel Future Fight

Bien, me faltan los 15 segundos para desbloquear a Cable sin gastar gemas, lo otro, la habilidad 5 del lobo dice que es solo para él o se comparte igual? Cómo la de bestia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Se comparte igual.
 
Empezó la fase de batalla :grito:

me quedaron monos para 3 peleas de la ultima region, la 8, pero no habian mas amigues de la alienze online :lol2: Si hubieran ayudado, hubieramos tomado el mapa entero.

Dono mis monos para hacer de nuevo esas tres peleas manana despues del reseteo diario, y ver si podemos tomarnos todo.
 
Empecé hace poco a jugarlo, tienen espacio en la alianza? Mi Nick es luchokaijon. Eso si no me puedo salir de la alianza en la que estoy aún.
 
Empecé hace poco a jugarlo, tienen espacio en la alianza? Mi Nick es luchokaijon. Eso si no me puedo salir de la alianza en la que estoy aún.
Ahora no hay espacio y no se puede hacer espacio ahora mismo porque hay una Conquista de Alianza andando, pero después de eso siempre echo unos 2,3 wnes.
 
Tengo que esperar como 9hr para unirme a una alianza :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La alianza está llena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La alianza está llena
Ahora hay 2 huecos

Later+in+the+locker+room+_1d37226600a029e522708bf5f1437644.gif
 
Al fin saque a Cable, gracias por los tips beast,lobo y Logan.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Recomendaciones para subir a magneto? Lo compre ayer de califa.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recomendaciones para subir a magneto? Lo compre ayer de califa.
Juega, y termina, la Epic Quest de los X-Men :awesome:
Y trata de sacar los 30 x-genes diarios de los X-Men (Rogue, Storm y Cyclops) para que puedas sacar a Phoenix.
 
Yo cacho que preguntaba por obelisks e ISO- sets

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo cacho que preguntaba por obelisks e ISO- sets
Es sentido común ahí no más po. Seguir el Set Bonus pa' los iso-8, y pa'l custom gear no le va a poner una weá de veneno o fuego :xd: ,una weá de energía o defensa (es medio pajero el wn ahí) no más.
 
Gracias.
Mental afecta a energía? No entiendo ese stat

Que uniformes recomiendan? Están todos con descuento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias.
Mental afecta a energía? No entiendo ese stat
No, nada que ver. Hay personajes con poderes de estatus, que además de generar daño, cambian o añaden propiedades a los stats de los monos. Cosas como envenenar, quemar, dejar sangrando, o control mental. Emma Frost, Magus, un par de la Orden Negra, otros tantos mágicos relacionados con Strange, etc. son monos con poderes mentales. Hay que darse la paja de ver los skills pa' saber si tienen algún tipo de poder mental.

Que uniformes recomiendan? Están todos con descuento.
Cualquiera pa' los monos que llegan a T3 o nivel 70, mientras más reciente el traje, mejor.
 
Volver
Arriba