• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marvel Future Fight

Me compré el uniforme de Wasp solamente. Si alcanzo me compro a Ultrón Pym. A los Premium ni cagando xd

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
Me compré el uniforme de Wasp solamente. Si alcanzo me compro a Ultrón Pym. A los Premium ni cagando xd

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Haré lo mismo, los pjs que incluyeron ahora no les veo que sean prácticos (sin contar con que son de paga). Para que valga la pena Ghost, este debe tener traje sí o sí.
Hay que ver que tal son los premios del raid en alianza
 
netmarble se puede ir lentiito a la punta del cerro con el ultimo update
 
Muchos de los trajes de :monomeon: Secret Wars bajaron de precio a valer oro.
 
Indica que reduces el efecto tanto físico como de energía o son 2 cosas diferentes?

Onda reduce efecto reflejo y además provoca reflejo, no se si se entiende la duda.
7119f05770d68db5f7493d504fe4581d.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Indica que reduces el efecto tanto físico como de energía o son 2 cosas diferentes?

Onda reduce efecto reflejo y además provoca reflejo, no se si se entiende la duda.
7119f05770d68db5f7493d504fe4581d.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


por que los numeros son distintos cuando lo ves en ingles? me llego ese ctp de regalo esta semana, y todavia no estoy segura con quien usarlo. Pero los numeros son distintos. Mira
2n6unvk.jpg

2rp8jgp.jpg
 
oye, les pasa a ustedes que cada vez que parte el juego desde el comienzo (la pantalla de netmarble), se baja la misma actualizacion una y otra vez?
 
Volver
Arriba