• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marvel Future Fight

No.
Pero el juego qlio se me ha estado cerrando con mayor frecuencia ultimamente :madno:

entonces algo paso con la ultima actualizacion. me tiene chata cada vez que abro el juego, tengo que esperar un rato para que bajen los 663 megas. Intente borrando y reinstalando el juego, pero no sirve de nada.

A mi antes me pasaba eso, y se solucionaba bajando al minimo los efectos de los ataques. Quedaba bien penca, porque no se veian, pero por lo menos el juego no se cerraba. Despues de una actualizacion, eso se soluciono.
 
que rabia q ahora los trajes de age of ultron cuesten 1 de oro, en su tiempo compre el de thor... siento q bote muchas gemas :(. Igual me compre el de spiderman y es la raja, gracias a el derroto a los wnes en esos duelos dimensionales. Una duda, vale la pena tener a magneto y a jean grey?
 
que rabia q ahora los trajes de age of ultron cuesten 1 de oro, en su tiempo compre el de thor... siento q bote muchas gemas :(. Igual me compre el de spiderman y es la raja, gracias a el derroto a los wnes en esos duelos dimensionales. Una duda, vale la pena tener a magneto y a jean grey?
Magneto es medio callampero defendiendose pero es uno de los personajes más poderosos del juego. Phoenix es EL mejor personaje del juego.
 
que rabia q ahora los trajes de age of ultron cuesten 1 de oro, en su tiempo compre el de thor... siento q bote muchas gemas :(. Igual me compre el de spiderman y es la raja, gracias a el derroto a los wnes en esos duelos dimensionales. Una duda, vale la pena tener a magneto y a jean grey?

vale la pena comprar a magneto porque por el mismo precio, consigues a jean grey, que creo que es es el mejor de los personajes que puedes comprar.


PD
:florinda: YA POH :florinda: ponganse las pilas en las batallas de alianzas, ya van dos semanas que somos pocos los que hacemos el intento de hacer algo :florinda:

Y tambien metanse al Alliance Raid poh! si no tienen monos muy buenos o muchos tokens, pueden jugar en 'facil'. Pero si tienen los tokens y monos buenos, metanse al dificil, para subir de nivel los premios de la alianza.
 
No tenía idea de la Raid, siempre decía Soon

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Uta, estoy ahora con harta pega, en los ratos libres intentaré ayudar más. He estado un poco ausente :S
 
La alianza siempre son los mismos los q aportan el resto se tira las weas
Cuando es la actualización de deadpool?
 
osea se viene deadpool!!! en epic quest!!!! :ohmy::ohmy::ohmy::ohmy: LA RAJA!!!
a todo esto como lo hacen uds? onda ir altiro por la epic quest o darle los recursos a los demas monos para q suban? yo quiero sacar al doc strange pero tengo solo 2 monos en categoria 2. Según una guias de reedit, habia que jugar hartas veces en las shadowland para sacar esos cristales arcoiris y biometrias. Pero con mi team con cuea le gano al primero y seria jajajajja:sad:.
 
osea se viene deadpool!!! en epic quest!!!! :ohmy::ohmy::ohmy::ohmy: LA RAJA!!!
a todo esto como lo hacen uds? onda ir altiro por la epic quest o darle los recursos a los demas monos para q suban? yo quiero sacar al doc strange pero tengo solo 2 monos en categoria 2. Según una guias de reedit, habia que jugar hartas veces en las shadowland para sacar esos cristales arcoiris y biometrias. Pero con mi team con cuea le gano al primero y seria jajajajja:sad:.
Es como las weas esa recomendación de esa guía, asumen que tienes a todos los monos en T2 6 6 nivel 60. Lo que hice yo fue que usé esa guía pa' saber lo que viene en las Epic Quest. Jugaba normalmente pero con el ojo mirando pa'l lado poniendo un poco de atención en acumular el recurso necesario para el episodio que viene de la Epic Quest.

Como sea, yo que tú voy primero a por Wolverine, es mejor mono, mucho más útil. Y en lo que haces la Epic Quest de los X-Men vas sacando y subiendo a los otros X-Men (que son todos muy buenos monos), lo que eventualmente te sirve para sacar a Phoenix.

El resto de monos de la Epic Quest del Doctor Strange son más o menos tirados pa' malos.
 


7FlfoFb.gif
7FlfoFb.gif
7FlfoFb.gif


PSYLOCKE!!!!!
 
ojala que regalen los cristales que prometieron :rezo:

que es lento subir los monos a t3 :madno:

ya poh participen en la batalla de alianzas :madno:
 
:amazed::amazed::amazed::amazed::amazed::amazed::amazed::amazed::amazed::amazed::amazed::amazed:


:idolo: 1200 cristales
por fin, claim all no incluye energia! que lata tener que estar aceptando cada item individualmente
 
Volver
Arriba