• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marvel Future Fight

yo sigo mañana subiendo a deadpool (estoy en lvl 35), quedo en pausa cuando te piden hacer la mision diaria mas de dos veces. y me niego a gastar cristales si puedo esperar un dia.

hay gente que a coloso lo comparan con clea, que es igual de penca

que piedras te faltan?
Como 700 de velocidad así que dejare en espera a deadpool

Una pérdida de materiales coloso le tenia fe con el nuevo traje

Ahora estoy subiendo a cable con su nuevo traje:menani:
 
Como 700 de velocidad así que dejare en espera a deadpool

Una pérdida de materiales coloso le tenia fe con el nuevo traje

Ahora estoy subiendo a cable con su nuevo traje:menani:


cual es la de velocidad? pide apoyo en la alianza para que te donen piedras. hoy ya done el max diario, pero mañana te doy 20. recuerdame de tu nombre en el juego.
 
cual es la de velocidad? pide apoyo en la alianza para que te donen piedras. hoy ya done el max diario, pero mañana te doy 20. recuerdame de tu nombre en el juego.

Underdogg92, son las piedras verdes :xd:
Me salve con las fichas del evento igual me faltan como 100

EL gemelo de cable se ve entero cabron:sisi3:
 
Underdogg92, son las piedras verdes :xd:
Me salve con las fichas del evento igual me faltan como 100

EL gemelo de cable se ve entero cabron:sisi3:

ya, anotate pidiendo apoyo en la alianza, yo te dono 20.

Y si, ojala no sea decepcionante.

Ayer saque el T3 de Iron Man, quedo buenisimo. Y lo mejor, es que el ataque especial de T3 carga mas rapido que el de cap.
 
Me falta aun para desarrollar a Iron man t3 :yaoming:

Tengo vales de segunda categoría, que personaje recomiendan subirlo que no sea de los habituales Iron man, cap, hulk y todo eso con traje nuevo me refiero a su punisher, heindall, goliath, etc
 
Me falta aun para desarrollar a Iron man t3 :yaoming:

Tengo vales de segunda categoría, que personaje recomiendan subirlo que no sea de los habituales Iron man, cap, hulk y todo eso con traje nuevo me refiero a su punisher, heindall, goliath, etc

inferno con uniforme de goku queda super potente.

Quiero subir thor a t3 pero no me salen los malditos titan's record: universal. Asi que el proximo a subir a t3 va a ser spidey. ya tengo los 10 de speed.

A quien tenga al cap en t3, les pasa que si se meten a challenge, legendary battle, infinity war, normal, infinity stone invasion: el cap les sale lvl 60 y el ataque de t3 esta bloqueado?

Como tengo para dos semanas para recolectar las bios de domino y subirla a 5*, subi hoy a Jean a lvl 50. Ahora a juntar plata :lol2:
 
la otra vez cargue 6500 de las 7 lucas de confort por una promo q ofrecian (era esa de 1200 cristales con selector biometrias y selector de piedras)y quede vip 2. Ahora me dan varias weas entre ellas 20 oportunidades para q los monos suban niveles con pasafase. Cuando juego invasion creo, consigo esos premios vip2 y vaya q valen la pena ya q aveces te salen 500 k de oro o algun valor similar.


zj6ro1.png

los valores varían, una vez saque como 1 millon pero por lo general saco de 100 a 400 aprox
 
Última edición:
la otra vez cargue 6500 de las 7 lucas de confort por una promo q ofrecian y quede vip 2. Ahora me dan varias weas entre ellas 20 oportunidades para q los monos suban niveles con pasafase. Cuando juego invasion creo, consigo esos premios vip2 y vaya q valen la pena ya q aveces te salen 500 k de oro o algun valor similar.
Buena idea, hay un pack de 1200 parece.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Que traje recomiendan para wolverine el de la era de apocalipsis o el otro que habia:hmm:
 
la otra vez cargue 6500 de las 7 lucas de confort por una promo q ofrecian (era esa de 1200 cristales con selector biometrias y selector de piedras)y quede vip 2. Ahora me dan varias weas entre ellas 20 oportunidades para q los monos suban niveles con pasafase. Cuando juego invasion creo, consigo esos premios vip2 y vaya q valen la pena ya q aveces te salen 500 k de oro o algun valor similar.


zj6ro1.png

los valores varían, una vez saque como 1 millon pero por lo general saco de 100 a 400 aprox


yo sin ningun vip, he sacado 1.600.000 de una, o los que saco generalmente de 496.000. he sacado un max de 3 diarios.
 
Al fin terminé la investigación qlia.
Ahora tenía que hacer misiones de Mariposa mental ( :retard: ) y se me olvidó meter a Deadpool :ohno:
 
ATAQUEN :grito:

Estoy usando puros escombros pa ganar las primeras
 
Volver
Arriba