• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marvel Future Fight

Como sacar mas fragmentos de cubos me salen una caga y casi nunca en los jefes :okay:

Compre a psylocke :amazed: recien la subi a nivel 50 y ya esta bestia


como es eso de casi nunca en los jefes?

lo de los fragmentos es la parte mas lenta de subir un mono a t3, y por eso tienes que tener claro a quien vas a subir. Por ejemplo mi proximo T3 va a ser deadpool (ya tengo al cap, ironman y thor), pero mientras junto los fragmentos, sigo subiendo otros monos. despues de deadpool tengo que ver a quien le dedico los proximos 800 fragmentos. no a spidey. quizas para ese entonces ya hayan sacado a Strange t3.

aunque estes jugando con (por ejemplo) Proxima, dificultad 16, nivel 97, no es garantia de recibir fragmentos. Eso si, en los cofres (que te dan en WBU) a veces recibes 20-25 fragmentos.
 
como es eso de casi nunca en los jefes?

lo de los fragmentos es la parte mas lenta de subir un mono a t3, y por eso tienes que tener claro a quien vas a subir. Por ejemplo mi proximo T3 va a ser deadpool (ya tengo al cap, ironman y thor), pero mientras junto los fragmentos, sigo subiendo otros monos. despues de deadpool tengo que ver a quien le dedico los proximos 800 fragmentos. no a spidey. quizas para ese entonces ya hayan sacado a Strange t3.

aunque estes jugando con (por ejemplo) Proxima, dificultad 16, nivel 97, no es garantia de recibir fragmentos. Eso si, en los cofres (que te dan en WBU) a veces recibes 20-25 fragmentos.

De los 5 jefes diario con cuea saco 11 diario aveces nada asi como voy el otro año tendre un t3 :grito:

:okay::okay::okay:
 
Algún counter contra los isos invencibles? Tengo que esperar batallas de 4 minutos cuando me sale un Wolverine invencible xD

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Algún counter contra los isos invencibles? Tengo que esperar batallas de 4 minutos cuando me sale un Wolverine invencible xD
¿Isos invencibles?¿qué es eso?

Si no puedes matar a un Wolverine es porque no eres lo suficientemente fuerte para hacer daño más rápido que lo que el wn se regenera. No son muchos los monos que pueden en todo caso.
 
Algún counter contra los isos invencibles? Tengo que esperar batallas de 4 minutos cuando me sale un Wolverine invencible xD

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Antes podía estar minutos contra wolverine que se curaban más rápido... Ahora con el soldado del invierno agarrarlo con bombazos que lo paralicen con miedo me ha resultado, pero es mucho mas fácil con un ciclope o un cable que tiran un rayo infinito y no lo dejan curarse..
 
¿Isos invencibles?¿qué es eso?

Si no puedes matar a un Wolverine es porque no eres lo suficientemente fuerte para hacer daño más rápido que lo que el wn se regenera. No son muchos los monos que pueden en todo caso.
Perdón era en equipo personalizado, invencible por 5 segundos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
A quién usan para pasar el piso 27 de SombraTierra? :orejon:

cual es el 27 esta semana? es uno que hay que armar un equipo? una vez que lo pasaste, no lo puedes abrir para revisarlo.

Leí en gugul que con Strange se pasaba y ya lo usé :sm:

no son iguales todas las semanas, por lo que te diga google no siempre se aplica.

En todo caso, del 25 para arriba aplico lo mas graneado de mi seleccion. Eso si, en el 30 con daredevil te lo echas facil con un mono.
 
A quién usan para pasar el piso 27 de SombraTierra? :orejon:
Con caballería pesada: Magneto (líder)- Rouge - Apocalipsis. 100% de éxito.
La mision 27 es fija, es la de Dorpapu. Esos wns aplican inmune a daños de energía
 
Volver
Arriba