• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marvel Future Fight

Andaba leyendo que el modo de Molde Maestro es una pérdida de tiempo. De partida los servidores son como la mierda, pocos monos pueden hacer algo contra sus 80 barras, y al final los premios son puras weás, onda 32.000 de oro más unas 10 piedras norn.

Supongo que en iOS te darán 10 monos en T3 :lol2:
 
Andaba leyendo que el modo de Molde Maestro es una pérdida de tiempo. De partida los servidores son como la mierda, pocos monos pueden hacer algo contra sus 80 barras, y al final los premios son puras weás, onda 32.000 de oro más unas 10 piedras norn.

Supongo que en iOS te darán 10 monos en T3 :lol2:


:lol2: :lol2:

nos dan 1000 cristales y monos paywall 6* :sir:

yo llegue hasta el nivel 38 con lo mas selecto de mi galeria. los otros dos participantes tambien era filete, y solo llegamos hasta 38.
 
No funciona, solo tickets de rango.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

bah me confundi, verdad que para este se usan los lv. exp chip, y no bios.

nightcrawler va a ser como x-23, sacando las bios del shield lab. o sea me va a tomar un año subirlo a t2 :pero:
 
Andaba leyendo que el modo de Molde Maestro es una pérdida de tiempo. De partida los servidores son como la mierda, pocos monos pueden hacer algo contra sus 80 barras, y al final los premios son puras weás, onda 32.000 de oro más unas 10 piedras norn.

Supongo que en iOS te darán 10 monos en T3 :lol2:
Pensaba que era mi celu lo callampero que me corria, con cuea lo baje hasta 68 con mis 3 monos más fuertes
 
Igual penca que todo sea de pago cada vez menos cosas se pueden lograr sin pagar
 
Llegué al 50 y se fueron todos xD podríamos intentar como ally

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
He estado ganado cristales con las recompensas adicionales del pack deluxe de la misión épica de deadpool. Que me recomiendan hacer con los cristales que obtenga (unos 1500 - 2000). Habia pensado comprar la mision para obtener a arachknight, pero ni idea si es buen personaje
 
He estado ganado cristales con las recompensas adicionales del pack deluxe de la misión épica de deadpool. Que me recomiendan hacer con los cristales que obtenga (unos 1500 - 2000). Habia pensado comprar la mision para obtener a arachknight, pero ni idea si es buen personaje

Espera al blackfriday y lo de arch mejor un traje o algo así ya que esa misión tendrías que repetirla varias veces. Al menos llevo como 3 veces repetiendo a Jessica.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
vale la pena emma? como esta en oferta, estoy guardando cristales para comprarla.
 
NEEEEERDS!!

Uta, muy tarde para unirme? :ear: Parece que todos acá llevan tiempo jugando.
 
dele broderito



ah posom... yo - como ios - no he gastado plata de verdad, y colosso lo tengo lvl 60 y me faltan pocas bios para tirarlo tier2

Android por acá la misma situación Colosso 20/20/20/19 con 45% para T2 niun peso invertido

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Puta ya, exageré con Coloso. La cosa es que no hay de dónde sacar genes-x diariamente para Coloso, y hasta donde yo sé, no han regalado ni 1 gen-x para Emma en ningún evento.
 
vale la pena emma? como esta en oferta, estoy guardando cristales para comprarla.
Emma con el traje nuevo queda doping no la pueden ni tocar, vi unas review y equipandola bien queda cabrona, la compraria pero me faltan unos 700 cristales y me da paja gastar en bio diarias:yaoming:


Al fin pude subir a t3 a mi capitan:amazed:
 
Espera al blackfriday y lo de arch mejor un traje o algo así ya que esa misión tendrías que repetirla varias veces. Al menos llevo como 3 veces repetiendo a Jessica.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ok. Ire por el blackfriday. ¿Cuando es? :ear:
 
Volver
Arriba