• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marvel Future Fight

ahy ademas olvide decir que mientras mas miembros que vayan haciendo las tareas diarias y semanales, conseguimos energia diaria (30) y semanal (50)
 
Debería poder subirse de nivel el uniforme por defecto.

:idolo: Mordo normal
:monomeon: Mordo nigga

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Como sabrán la próxima semana se viene actualización Age of Apocalypse, se especulaban trajes de esa historia para los X-Men existentes ..., pero ya se confirmaron 2 personajes nuevos:

1504662405895.jpg
 
Como sabrán la próxima semana se viene actualización Age of Apocalypse, se especulaban trajes de esa historia para los X-Men existentes ..., pero ya se confirmaron 2 personajes nuevos:

1504662405895.jpg

Y de igual manera vienen los trajes :
DI2R-vKWAAANTJf.jpg:large
y
DI7bh50VYAEY_c2.jpg:large
 
Debería poder subirse de nivel el uniforme por defecto.

:idolo: Mordo normal
:monomeon: Mordo nigga

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

se deberia poder aumentar el nivel de todos los personajes, incluso los basicos que no tienen uniformes comprados. Mordo normal nivel mitico seria apoteosico. Si hubiera sabido que el Mordo nigga era tan callampero, no habria gastado cristales en el.

Como sabrán la próxima semana se viene actualización Age of Apocalypse, se especulaban trajes de esa historia para los X-Men existentes ..., pero ya se confirmaron 2 personajes nuevos:

1504662405895.jpg

lo iran a hacer como lo hicieron con la actualizacion de spiderman, y los dos personajes se podran cambiar con los tokens del evento?


@Flah_Gordo ya poh te unes a la liga?


Y de igual manera vienen los trajes :
DI2R-vKWAAANTJf.jpg:large
y
DI7bh50VYAEY_c2.jpg:large

olvide decir que el nuevo cyclops se parece a mi gordo
 
se deberia poder aumentar el nivel de todos los personajes, incluso los basicos que no tienen uniformes comprados. Mordo normal nivel mitico seria apoteosico. Si hubiera sabido que el Mordo nigga era tan callampero, no habria gastado cristales en el.



lo iran a hacer como lo hicieron con la actualizacion de spiderman, y los dos personajes se podran cambiar con los tokens del evento?


@Flah_Gordo ya poh te unes a la liga?




olvide decir que el nuevo cyclops se parece a mi gordo
Es un juego ? No cacho jajajaja
 
Cabros, me acabo de unir a la alianza, estoy nivel 27 recién, y soy medio pollo en el juego, pero de a poco estoy cachando como funciona la cosa
Pegunta por acá o en el chat del juego no más. Yo todavía no cacho de qué depende el porcentaje obtenido de las brechas dimensionales
 
Cabros, me acabo de unir a la alianza, estoy nivel 27 recién, y soy medio pollo en el juego, pero de a poco estoy cachando como funciona la cosa

no se preocupe broderito, pregunte y le ayudamos

Pegunta por acá o en el chat del juego no más. Yo todavía no cacho de qué depende el porcentaje obtenido de las brechas dimensionales

no entiendo, a que te refieres?
 
Volver
Arriba