• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marvel Future Fight

Puta ya, exageré con Coloso. La cosa es que no hay de dónde sacar genes-x diariamente para Coloso, y hasta donde yo sé, no han regalado ni 1 gen-x para Emma en ningún evento.

sacas genes diarios para colosso en las misiones epicas de la x-force, y en el shield lab (aunque esto ultimo es mas cosa de suerte)

creo que cuando compras a emma, ya viene 6*

Emma con el traje nuevo queda doping no la pueden ni tocar, vi unas review y equipandola bien queda cabrona, la compraria pero me faltan unos 700 cristales y me da paja gastar en bio diarias:yaoming:


Al fin pude subir a t3 a mi capitan:amazed:

y entre lo que sacas de cristales semanalmente por el timeline battle, los 100 de hoy y lo que sacas diariamente por los challenges no te alcanza? o subiendo mas monos a lvl60?

yo ahora estoy a la pata y el combo subiendo a Magneto a lvl70 para subirlo de una a t3.
 
sacas genes diarios para colosso en las misiones epicas de la x-force.
No, no hay ninguna misión ahí que te de genes-x de Coloso diariamente. Habían varias que dieron UNA vez, pero sólo esa primera vez y nunca más.

En Android por lo menos.
 
Incluso sale domino y fantomex = Colossus xD en estúpidos no sé cuánto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
tlyG2Ci.jpg


Estas son las misiones épicas X-Force:

Messy Friends (10 genes-x diarios de Fantomex y 10 de Domino)
wWti4ND.jpg


Stupid X-Men
Chrome-Plated Comrade (sólo dio genes-x de Coloso la primera vez y nunca más)
I59HR8q.jpg


Stupid X-Men
Psy-Locked Out (dio genes-x de Psylocke la primera vez y nunca más)
YAIpTY0.jpg


The Big Twin
Cutting Cable (no sé si dio genes-x alguna vez, diariamente no da)
XAYG4ug.jpg


The Big Twin
Ending the Stryfe (no sé si dio genes-x alguna vez, diariamente no da)
OwiyMDh.jpg


Beginning of the Chaos (genes-x diarios de Psylocke)
tE6gHSR.jpg


NO DAN GENES-X DIARIOS DE COLOSO.
 
tlyG2Ci.jpg


Estas son las misiones épicas X-Force:

Messy Friends (10 genes-x diarios de Fantomex y 10 de Domino)
wWti4ND.jpg


Stupid X-Men
Chrome-Plated Comrade (sólo dio genes-x de Coloso la primera vez y nunca más)
I59HR8q.jpg


Stupid X-Men
Psy-Locked Out (dio genes-x de Psylocke la primera vez y nunca más)

YAIpTY0.jpg


The Big Twin
Cutting Cable (no sé si dio genes-x alguna vez, diariamente no da)
XAYG4ug.jpg


The Big Twin
Ending the Stryfe (no sé si dio genes-x alguna vez, diariamente no da)
OwiyMDh.jpg


Beginning of the Chaos (genes-x diarios de Psylocke)
tE6gHSR.jpg


NO DAN GENES-X DIARIOS DE COLOSO.
Cimpadrito, SI DAN gen-x de Colossus. En las remarcadas, debes jugarlas normalmente, no en repetición rápida. El "truco" es iniciar normalmente esas misiones, si no te aparece un "saltador aliado", inmediatamente cierras el juego. Posteriormente abres, y juegas la misma misión, no se van a gastar entradas hasta que termines esa misión. Y cada vez que salga el aliado (en la primera es Fantomex y en la segunda sale Colossus), te van a dar un gen-x de este último. Así lo conseguí. Es una paja, pero sirve
 
tlyG2Ci.jpg


Estas son las misiones épicas X-Force:

Messy Friends (10 genes-x diarios de Fantomex y 10 de Domino)
wWti4ND.jpg


Stupid X-Men
Chrome-Plated Comrade (sólo dio genes-x de Coloso la primera vez y nunca más)
I59HR8q.jpg


Stupid X-Men
Psy-Locked Out (dio genes-x de Psylocke la primera vez y nunca más)
YAIpTY0.jpg


The Big Twin
Cutting Cable (no sé si dio genes-x alguna vez, diariamente no da)
XAYG4ug.jpg


The Big Twin
Ending the Stryfe (no sé si dio genes-x alguna vez, diariamente no da)
OwiyMDh.jpg


Beginning of the Chaos (genes-x diarios de Psylocke)
tE6gHSR.jpg


NO DAN GENES-X DIARIOS DE COLOSO.
La de los estúpidos X-Men me dan BIOS de Goloso. No es siempre, a veces no me dan ninguna o con suerte una de las 6 .

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
Cimpadrito, SI DAN gen-x de Colossus. En las remarcadas, debes jugarlas normalmente, no en repetición rápida. El "truco" es iniciar normalmente esas misiones, si no te aparece un "saltador aliado", inmediatamente cierras el juego. Posteriormente abres, y juegas la misma misión, no se van a gastar entradas hasta que termines esa misión. Y cada vez que salga el aliado (en la primera es Fantomex y en la segunda sale Colossus), te van a dar un gen-x de este último. Así lo conseguí. Es una paja, pero sirve
:ohno:

Ya el juego en si se está convirtiendo en una gigantesca paja para mi, NI CAGANDO voy a andar haciendo algo así :lol2:
 
Cimpadrito, SI DAN gen-x de Colossus. En las remarcadas, debes jugarlas normalmente, no en repetición rápida. El "truco" es iniciar normalmente esas misiones, si no te aparece un "saltador aliado", inmediatamente cierras el juego. Posteriormente abres, y juegas la misma misión, no se van a gastar entradas hasta que termines esa misión. Y cada vez que salga el aliado (en la primera es Fantomex y en la segunda sale Colossus), te van a dar un gen-x de este último. Así lo conseguí. Es una paja, pero sirve


ahh me encanta tener la razon
giphy.gif
 
Csm semejante paja por esa mierdad de coloso
sacas genes diarios para colosso en las misiones epicas de la x-force, y en el shield lab (aunque esto ultimo es mas cosa de suerte)

creo que cuando compras a emma, ya viene 6*



y entre lo que sacas de cristales semanalmente por el timeline battle, los 100 de hoy y lo que sacas diariamente por los challenges no te alcanza? o subiendo mas monos a lvl60?

yo ahora estoy a la pata y el combo subiendo a Magneto a lvl70 para subirlo de una a t3.
Saco como 800 semanales pero me los gaste en trajes para puro wear, igual emma es paja por q te la dan en 6 estrellas pero las bio para subirla a t2 las tienes q comprar
 
Csm semejante paja por esa mierdad de coloso

Saco como 800 semanales pero me los gaste en trajes para puro wear, igual emma es paja por q te la dan en 6 estrellas pero las bio para subirla a t2 las tienes q comprar

Sin Coloso, no hay Stryfe asi que :hands:

Lo de las bios no es nada nuevo, es lo que se usa para subir a todos los monos a t3 asi que me da como lo mismo. Igual me da la impresion que la oferta de Emma va a quedar vitalicia, como la del haitiano de wakanda.
 
Hay lugar para uno más en la alianza antroniana? :ear:
 
Se me ocurrió vincular Facebook para tener más gemas y te hace empezar de 0, me retiro decepcionado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba