• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marvel Future Fight

adam bajo a cuatro mil y tantos cristales. los uniformes de IW estan a ochocientos y tantos...

quiero a adam pero no me alcanzan los cristales :sm:
 
Yo me iba a comprar a ema con uniforme pero recordé que hay q comprar las bio para hacerla t2 asi que compre como 6 trajes :amazed:

ahora dudo, porque estaba juntando cristales para comprar a adam (mas adelante, precio normal no oferta), pero con los 180 que me llegaron hoy, puedo comprar dos trajes.... que hago???? :grito: si compro traje, me compraria dos de la orden haitiana.

que hago!!! :grito:

por que no dan cristales por llegar al final de shadowland! :grito:

por que por que por que! :grito:
 
alguien tiene a Adam? que tal es, vale la pena? O mejor me compro los uniformes de Corvus, Ebony y Proxima (o black dwarf, tengo que ver sus stats). Igual War Marchine IW me gusta.

espero sus consejos broderitos.
 
Qué monos usan para los jefes mundiales definitivos? :orejon:

Generalmente uso estos equipos, la mayoria son lvl 70
Wanda-Magneto-Quick Silver
Thor-Loki-Hella
Loki-Cap-Widow
Strange-Spidey-Cable
Ironman-iron hammer-War Machine
Thanos-Ebony-Corvus
Psylocke-Jean-Wolverine

reemplazo alguno de ellos si es que uno de los desafios para subir de nivel lo pide (Satana, Hulkbuster, etc)
 
alguien tiene a Adam? que tal es, vale la pena? O mejor me compro los uniformes de Corvus, Ebony y Proxima (o black dwarf, tengo que ver sus stats). Igual War Marchine IW me gusta.

espero sus consejos broderitos.
Comprese lo que diga su corazón. Particularmente, Warlock no me calienta como pj, encuentro mejor gastar recursos en Strifer. Con respecto a los trajes que mencionaste, si usas a esos personajes, compralos. De lo contrario, sería mejor que compraras un pack de cromos, porque en eso varios están bajos en el clan.
 
Qué monos usan para los jefes mundiales definitivos? :orejon:
Proxima Midnight:
1.- Beast (lider), Aguja dinámica, blackyria o Cyclops
2.- Deadpool (lider), Coulson, Capitán (si es que no lo tienes en t3)
3.- Deadpool (lider), Cable, Dominó (sin palta)
4.- Magneto (lider), Shuri o Cyclops, Quicksilver
5.- Silk (lider), Spidy, Spidergwen
Degueim:
1.- Scarlet Witch (lider), x-23, Weapon hex
2.- Scarlet Witch (lider), y lo que te de la gana
3.- Magneto (lider), Jean Grey, Cyclops
4.- Jean Grey, y lo que te de la gana
Corvus:
1.- Los mismos mencionados para Proxima y Black Dwarf + lo que te den la gana. Acá lo que importan son los apoyos, por lo menos 3 que te den más daños a villanos y 2 que te den ignorar esquiva (ej: Kate Bishop). De lo contrario no le vas a dar ni un golpe
Supergiant:
No existe
Black Maw:
1.- Scarlet Witch (lider), x-23, Weapon hex
2.- Magneto (lider), Jean Grey, Cyclops
3.- Crystal (lider), Storm, Luna Snow
4.- Luna Snow, Loki, Hela
5.- Hela (lider), Thor, Loki
6.- Lincoln Cambell (lider), Storm, Thor
Thanos:
Busca el daño más brutal que tengas, acá importa aprenderte los patrones de ataque, y esquivar como loco
 
Comprese lo que diga su corazón. Particularmente, Warlock no me calienta como pj, encuentro mejor gastar recursos en Strifer. Con respecto a los trajes que mencionaste, si usas a esos personajes, compralos. De lo contrario, sería mejor que compraras un pack de cromos, porque en eso varios están bajos en el clan.

al final me compre corvus y ebony, y despues de subir a 70 un par de monos mas y los 100 cristales del lunes, me compro a degueim o proxima, no se todavia. Ademas cuando tienes todos los de thanos y la orden haitiana en mitico, te dan 200 cristales de regalo.

para ser honesta, no le pongo atencion a los cromos. prefiero potenciar los uniformes de los mejores monos.
 
Yo compre por que si ni siquiera uso a los personajes xD

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
si esta rebueno, de mas que los compras para la liquidacion de navidad
Lo comprare mañana al final me llegaron los 500 cristales y tengo pa subir 4 personajes a nivel 60 con eso me alcanzo, el pack de cristales diarios salva caleta y sale 2 lucas no más :yes:
 
Lo comprare mañana al final me llegaron los 500 cristales y tengo pa subir 4 personajes a nivel 60 con eso me alcanzo, el pack de cristales diarios salva caleta y sale 2 lucas no más :yes:

y manana tambien reparten los del timeline

al final como se hace si se compra un pack? igual dos lucas no es malo
 
y manana tambien reparten los del timeline

al final como se hace si se compra un pack? igual dos lucas no es malo
Puedes comprarlos con tarjeta de credito las clásicas, pero tambien hay otras formas por ejemplo yo tngo plan en entel y lo cargo a mi plan igual me dan un tope en gastos de este tipo, a diferencia de movistar que puedes comprae cualquier pack en juegos y se suma infinitamente lo q no es recomendado por que te puedes enviciar y comprar de más :lol2:

Si no tienes ninguna de esta alternativa te recomiendo descargar match que sirve de tarjeta ee credito virtual que no te cobra esas mantenciones y etc, la puedes vincular a cuenta rut o etc y la vas cargando me sirvio en su tiempo pa pagar weas como Spotify, Netflix sin necesidad de tener las tarjetas de crédito extranjeras.

Igual el pack de cristales sale como 2 lucas tampoco gastas tanto, pero nica compro esas wea de como 50 lucas:yaoming:
 
Volver
Arriba