• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marvel Future Fight

Fue pifia de los servidores. Vuelven en 4 horas más aprox
49370414_1993439794066684_6667869244513845248_n.jpg
 
con razon el servidor andaba como casita de pitufo

a lo mas nos van a regalar 50 clear tickets :lol2:

oye de los que nos metimos contra el molde ideal hoy, creo que seria bueno que uno de nosotros tuviera un healer en el team. que opinan?
 
oye de los que nos metimos contra el molde ideal hoy, creo que seria bueno que uno de nosotros tuviera un healer en el team. que opinan?

Eso mismo habia pensado. El anciano seria ideal, cura mas que el groot.

La sharon t3 quita mucho en ese boss, pero le falta aguante
 
Eso mismo habia pensado. El anciano seria ideal, cura mas que el groot.

La sharon t3 quita mucho en ese boss, pero le falta aguante

quien tiene mejor rankeado al ancient one? yo la he dejado un poco de lado, pero estoy ahora en la tarea de subir el uniforme a mitico. creo que lo tengo legendario. Igual puedo agregarle dos juegos mas de iso-8 para potenciarla mas.

ancient one de Dr Strange comparada con groot GOTG2, quien es mejor?

Yo puedo meter a Thor t3 y Wanda lvl 70, mas ancient one. lo bueno de wanda es que puedes curarla si va bajando su energia.

parece que la sharon t3 quedo bien cabrona, es mi proximo t3. que tal es tu ataque t3? es tan bueno como el de thor?

por ahora, juntando plata para subir a Stryfe a lvl 60.
 
Última edición:
parece que la sharon t3 quedo bien cabrona, es mi proximo t3. que tal es tu ataque t3? es tan bueno como el de thor?

por ahora, juntando plata para subir a Stryfe a lvl 60.

Subase a la sharon no mas sisterita, yo la tengo casi al tope con uniforme nuevo y patea culos. El ataque t3 es mejor que el de thor a mi parecer
 
Subase a la sharon no mas sisterita, yo la tengo casi al tope con uniforme nuevo y patea culos. El ataque t3 es mejor que el de thor a mi parecer

mejor que el de Thor??? :eek: y eso que yo considero el de Thor es mejor ataque t3!

subir a la sharon a t3 cuesta lo mismo que los monos normales? o es tan cara como deadpool?

Alguno a probado a "piscina de la muerte" en t3?
Vale la pena?

yo, es bueno pero caro, ya sea en fragmentos y costo del t3. pero vale la pena.
 
mejor que el de Thor??? :eek: y eso que yo considero el de Thor es mejor ataque t3!

subir a la sharon a t3 cuesta lo mismo que los monos normales? o es tan cara como deadpool?



yo, es bueno pero caro, ya sea en fragmentos y costo del t3. pero vale la pena.
Sharon es PJ normal, por lo cual el coste es el mismo que el cap o Thor
 
oye se han dado cuenta que no salen fragmentos si juegas en los niveles altos del world boss ultimate?

sigo esperando que me salga un ctp :sm:
 
Bah, les bajaron el rate a los que juegan en iPhone. Están como los jugadores de Android.

maldicion :sm:

pero ya me saldra un ctp!!!

31b45a01-ab85-410d-9864-2bd28f4945e4_text.gif


te ha salido alguno?

alguien sabe cuando es la proxima actualizacion?
 
Volver
Arriba