• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marvel Future Fight

Vale pagar con pollos asados?

te falto el XD :lol2: :lol2:


ya estoy redactando mi aviso en locanto: 'servicios varios, incluye cosplay a cuenta de super heroinas y villanas dc, marvel y game of thrones. Traje de Black Widow de cuerina ecologica. Pedidos especiales, tienen un cargo extra' :lol2: :lol2: :lol2:

Mira esa wea hermano:
rsyhsh.jpg

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
Menos mal que tengo unos vales de estrellas, mañana veo pq duro caleta la mantención

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
ya poh! estoy ansiosa por ver los resultados de la mantencion!!! ya la baje, ahora falta que abran el juego!!! :sconfevil:
 
doom es tan destructor que en un ataque t3 te hace explotar el telefono :lol2: se paso! probaron sus ataques?
 
doom es tan destructor que en un ataque t3 te hace explotar el telefono :lol2: se paso! probaron sus ataques?

Fue lo primero que hice :xd:, es demasiado poderoso :clapclap:. Aunque no podía ser de otra manera. :idolo: Doom.

Ya comencé a juntar cristales para comprar a Sue Storm.
 
Ya comencé a juntar cristales para comprar a Sue Storm.

yo igual, lo bueno es que despues de la actualizacion igual recibi como 300 con el nuevo sistema de premios.

Igual tengo pa'rato :lol2: ojala se manden otro evento en que regalen un total de 1200 cristales, sirve harto para cuando estas juntando. Capaz que ya lleve la mitad, y tiren la actualizacion de Endgame, chao cristales :lol2:

oye pregunta: que tiene que ver she hulk y crystal con los f4?
 
En X-Force Armory, ¿alguien sabe qué hay que hacer para Genetic Blueprint y A Special Chromosome? ya hice el otro, Sample Container, era completar las misiones de Fantomex 30 veces.
 
En X-Force Armory, ¿alguien sabe qué hay que hacer para Genetic Blueprint y A Special Chromosome? ya hice el otro, Sample Container, era completar las misiones de Fantomex 30 veces.

Yo venia a preguntar algo parecido. Primero respondo una parte de tu pregunta:

- para genetic blue print, todavia me sale location: ?????
- para A Special Chromosome: location: psy-locked out - 15 veces
- Sample container todavia me sale location: ????

Mi pregunta va por 'Sorcerer Supreme's dimension storage'. cuando ya se han hecho las misiones (por ejemplo Sling Ring), como se hace para que las que siguen diciendo location: ??? aparezcan? en Sling Ring ya tengo completas 2 de 3. En la segunda (axe of...) la 3era la tengo completa, y las otras dos me sigue diciendo ???
Los otros tres me salen como '?' y no se cuales tareas apareceran.
 
me acaba de pasar algo maravilloso :ojazos:

a psylocka y jean las compre muuuucho despues de haber terminado las tareas de la historia en las cuales se subia a wolverine y deadpool. La cosa es que como ya habia terminado la historia nunca mas volvi a entrar a estas. Pero ahora revisando lo que preguntaba nuestro adorado y venerado lider androeeee, me meti de manera accidental a la de wolverine, y me aparecian premios por cobrar! eran los premios que te salen cuando son las historias deluxe al comprar a esos personajes. Agarre cristales y oro pa'l mundo :lol2: ahora podre tener a sue storm antes de lo previsto!!!
 
Última edición:
vieron la opinion de cynicalex referente a Dr Doom? no le dio un review bueno, especialmente comparandolo con Jean y Stryfe.
 
vieron la opinion de cynicalex referente a Dr Doom? no le dio un review bueno, especialmente comparandolo con Jean y Stryfe.
Este juego de mierda tiene tantas variables que cada situación es única.
El hecho que tengas un iso set en especifico + obelisco o CTP + CROMOS (si te enfocas con cromos de ataque o defensa o criticos o lo que se te ocurra) + los URUS = a la pura cagada.
Si ir más lejos, entre nosotros tenemos pjs similares, pero por ejemplo, en mi caso tengo a Sharon Rogers con un ataque de energía de 39.000, y el jefazo apenas con 28.000. Pero por otro lado, el mio tiene la resistencia de un plumavit.

No vale la pena ver tantos reviews, cada condicion es unica
 
Este juego de mierda tiene tantas variables que cada situación es única.
El hecho que tengas un iso set en especifico + obelisco o CTP + CROMOS (si te enfocas con cromos de ataque o defensa o criticos o lo que se te ocurra) + los URUS = a la pura cagada.
Si ir más lejos, entre nosotros tenemos pjs similares, pero por ejemplo, en mi caso tengo a Sharon Rogers con un ataque de energía de 39.000, y el jefazo apenas con 28.000. Pero por otro lado, el mio tiene la resistencia de un plumavit.

No vale la pena ver tantos reviews, cada condicion es unica
Agregar que si le tienes cariño a un personaje da lo mismo lo que digan los demás.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Este juego de mierda tiene tantas variables que cada situación es única.
El hecho que tengas un iso set en especifico + obelisco o CTP + CROMOS (si te enfocas con cromos de ataque o defensa o criticos o lo que se te ocurra) + los URUS = a la pura cagada.
Si ir más lejos, entre nosotros tenemos pjs similares, pero por ejemplo, en mi caso tengo a Sharon Rogers con un ataque de energía de 39.000, y el jefazo apenas con 28.000. Pero por otro lado, el mio tiene la resistencia de un plumavit.

No vale la pena ver tantos reviews, cada condicion es unica

si, pero el costo de subirlo contra los beneficios al parecer quedan al debe. Yo me meti a ver el video para tener una idea de cuanto saldria subirlo al top (me imagino que va a ser mas caro que Stryfe), y aunque no salia la info que buscaba, igual quede como meh con lo que decia y se veia referente a Doom. Yo habia quedado con otra idea despues de ver los demos de sus poderes.

Viendo en el video como funcionaba Doom en el ultimate arriba de nivel 30, y lo rapido que moria - contra las expectativas que tenia - igual me dejaron :hmm: Ese gallo tiene todo (cromos, ctpc, etc etc), y aunque dijo que no lo tenia al maximo, igual esperaba mas. O sea yo juego con Wanda/Magneto/Quicksilver en el maximo que llego en ultimate (nivel 32), y solo con Wanda lo paso. Hubiera esperado que Doom barriera en menos de 15 segundos.

La lata va a ser subir Victorious para poder seguir subiendo a Richards. En este momento la tengo 4 estrellas y cuando termine el evento actual, voy a sacar el ticket para subir a 6* de una. Mientras tanto, junto bios diarias para subirla a 5*. Pero va a ser una lata como fue juntar los bios de Colossus.


Oye alguien referente a las preguntas que hice mas arriba?
 
Oye alguien referente a las preguntas que hice mas arriba?
Al parecer los criterios de cosas para hacer son random, onda misiones que hiciste pa' un item a mi me salieron pa' otro. Y, no estoy seguro, pero me parece que aún hay un porcentaje de azar, no basta con completar cierta misión y listo, aún corre el RNG para que te de el item.
 
Última edición:
alguien encontro la ubicacion para el mega vale de 6 estrellas en los x men lo necesito para subir a mi :idolo: ghost panther
tengo una ubicación en picara y el otro en ascenso del fenix me falta la ultima ubicación:grito:
 
alguien encontro la ubicacion para el mega vale de 6 estrellas en los x men lo necesito para subir a mi :idolo: ghost panther
tengo una ubicación en picara y el otro en ascenso del fenix me falta la ultima ubicación:grito:

no, todavia no me sale. malditos bastardos!!!

a alguien le salio la ubicacion para 'uniform fabric', de unstable molecule en los F4? tengo completas las otras dos, pero no me sale la tercera y quiero las bios de Victorious :grito:

oye cache algo, no se si es random o que. Yo ya tenia hechas todas las misiones disponibles en la de Sorcerer's Supreme Dimension Storage. Pero como quiero los bios de Mordor para subir el uniforme inutil a mitico, las hice y me activo una nueva coleccion. Voy a hacer la prueba con alguna otra, pero parece que si se siguen haciendo tareas ya echas, se activan las colecciones o las ubicaciones. Ahora, si ya lo sabian, pozo para mi :lol2:
 
Volver
Arriba