• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marvel Future Fight

23kya02.jpg
Y esta es la mía:

U60Fb4B.jpg
 
Y esta es la mía:

U60Fb4B.jpg

que raro, no te faltara alguna actualizacion? o quizas cuando avanzas en lo de richards, tambien avanzas aqui? si te fijas, mi Victorious es lvl 60, igual que los otros monos, y los tuyos estan en lvl 50
 
que raro, no te faltara alguna actualizacion? o quizas cuando avanzas en lo de richards, tambien avanzas aqui? si te fijas, mi Victorious es lvl 60, igual que los otros monos, y los tuyos estan en lvl 50
Y el capítulo tiene otra numeración.
 
Me sale 600 cristales subir a Victoriosa a rango 3, que es la misión épica en la que estoy. Que se vayan a la chucha, voy a esperar que me salgan esos tickets de rango ordinarios :yaoming:
 
Me sale 600 cristales subir a Victoriosa a rango 3, que es la misión épica en la que estoy. Que se vayan a la chucha, voy a esperar que me salgan esos tickets de rango ordinarios :yaoming:

guarda los bios que agarres de ella, y subela con el mega 6* ticket que te van a dar en el laboratorio de la bestia. Asi las bios que vas juntando, las usas para subir los gear.
 
Alguien ya encontro la ubicación del mega vale solo encontré en ascenso del fénix y en las misión de picara, aun no encuentro la 3ra ubicación :okay:
 
Alguien ya encontro la ubicación del mega vale solo encontré en ascenso del fénix y en las misión de picara, aun no encuentro la 3ra ubicación :okay:

no, esa todavia no me sale. ya he cambiado las bios de victorious y otra mas, pero me sigue faltando esa ubicacion.
 
Victorious es solo pagando?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Me faltan como 1600 cristales para tener a Susana Tormenta :D
 
oye se puede sacar el ctp de un personaje, mandarlo de vuelta al inventario para despues usarlo en otro mono?
 
Me acabo de percatar que no queda nada para marzo, y viendo que parece que no habrá nada para febrero ..., vayan juntando biometrías para la Capitana Marvel, el nuevo mono más poderoso del juego :awesome:


Más alto, más lejos, más rápido, más
Disney_CaptainMarvel_2019.png
 
Volver
Arriba