• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marvel Future Fight

Me acabo de percatar que no queda nada para marzo, y viendo que parece que no habrá nada para febrero ..., vayan juntando biometrías para la Capitana Marvel, el nuevo mono más poderoso del juego :awesome:


Más alto, más lejos, más rápido, más
Disney_CaptainMarvel_2019.png

si, yo ya estoy en campanha

el ataque t3 incluira hongos espaciales en las patas?
 
Van a meter a todos los NPCs de trajes verde de las fotos promocionales y los van a poner premium :sisi:

yo me voy a enfocar en dejarla al maximo de nivel, y cuando me salga otro ctp se lo chanto, para asi rankearla y agarrar buenos cristales. no me van a interesar los piccolos evolution, apenas saque a Sue agarro esos cristales y guardo todo para la actualizacion que se venga con endgame.
 

:lol2: :lol2: un ctp es lo unico que le puedo chantar :lol2: :lol2:


maldicion :madno: ya saque las 5 colecciones del laboratorio del bestia, y la ubicacion de portable device (que es la unica que falta para el mega ticket) todavia aparece como desconocida. que hay que hacer para que aparezca?
 
wtf van a poner a Fury? Va a ser tan util como Coulson :lol2:

a alguien ya le salio la localizacion de 'image inducer / portable device' en el laboratorio del bestia?
 
Última edición:
El evento fue una shiet el uniforme de la capitana fue lo unico rescatable lo bueno que como ya la tenia subida la tengo rankiada ahora con el traje
 
Fury fue para mí la gran estrella de la actualización. Los bonos que da dejaron chico a todos los support contra villanos. El traje de la cap le sube mucho el ataque pero la deja muy expuesta a daño ( ya no tiene invencible). Está perfecta para usarla en DD, ya que ignora los ataques iframe.
Particularmente me agradó la actualización.

Cómo anotación especial, ese CTP de regeneración es obsceno. En Deadpool o Wolverine va a ser muy molesto


PD.: Se llenó de negros está mierda
 
Fury fue para mí la gran estrella de la actualización. Los bonos que da dejaron chico a todos los support contra villanos. El traje de la cap le sube mucho el ataque pero la deja muy expuesta a daño ( ya no tiene invencible). Está perfecta para usarla en DD, ya que ignora los ataques iframe.
Particularmente me agradó la actualización.

Cómo anotación especial, ese CTP de regeneración es obsceno. En Deadpool o Wolverine va a ser muy molesto


PD.: Se llenó de negros está mierda


pense lo mismo respecto al ctp, igual gaste 75 cristales por si me salua, pero solo recibi caquita de masisi :ohno:

super pencas los premios a cambio de tokens
 
Volver
Arriba