• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marvel Future Fight

no se preocupe broderito, pregunte y le ayudamos



no entiendo, a que te refieres?
Esa wea que más notificaciones tira. Cuando te pasas una etapa te suben un porcentaje, pocas veces he llegado al 100% antes de que pasen los 30 minutos.


Puta que me costó ganarle al pastero qlio de Ebony Maw :ohno:
 
Esa wea que más notificaciones tira. Cuando te pasas una etapa te suben un porcentaje, pocas veces he llegado al 100% antes de que pasen los 30 minutos.


Puta que me costó ganarle al pastero qlio de Ebony Maw :ohno:


va a depender del personaje dueno del dimenssion rift, y la cantidad de gente que ingresa. te recomiendo que entres a los que llenan su capacidad, porque asi son varios jugando por lo mismo.

de todas maneras, mientras mas alto el nivel al que entras (del juego), es mayor el porcentaje contribuido y se llega mas rapido al 100%

yo completo los tres cada dia, siempre espero los que mas dan (4 cosas, entre eso money y hp adicionales). esos siempre se llenan y se llega al 100% en menos de 5 minutos.
 
va a depender del personaje dueno del dimenssion rift, y la cantidad de gente que ingresa. te recomiendo que entres a los que llenan su capacidad, porque asi son varios jugando por lo mismo.

de todas maneras, mientras mas alto el nivel al que entras (del juego), es mayor el porcentaje contribuido y se llega mas rapido al 100%

yo completo los tres cada dia, siempre espero los que mas dan (4 cosas, entre eso money y hp adicionales). esos siempre se llenan y se llega al 100% en menos de 5 minutos.
Deberíamos organizarnos y programar Rift a ciertas horas en que todos podamos ingresar y así ayudarnos, en especial a los que están en bajo nivel
 
Deberíamos organizarnos y programar Rift a ciertas horas en que todos podamos ingresar y así ayudarnos, en especial a los que están en bajo nivel

quienes obtienen mejores rift que siempre se llenan (ademas que llevas mas premios) son los que pagan por jugar. Los que no pagamos recibimos un rift todo picante, mientras que los otros tienen un status mas alto. Entonces agreguen como sus amigos a gente que cachen que tiene cuentas pagadas. La mejor forma de darse cuenta de esto es que usan como avatar alguno de los personajes que son para cuentas pagadas.
 
quienes obtienen mejores rift que siempre se llenan (ademas que llevas mas premios) son los que pagan por jugar. Los que no pagamos recibimos un rift todo picante, mientras que los otros tienen un status mas alto. Entonces agreguen como sus amigos a gente que cachen que tiene cuentas pagadas. La mejor forma de darse cuenta de esto es que usan como avatar alguno de los personajes que son para cuentas pagadas.
Yo tengo vip, aunque solo llego para fragmentos dimensionales extras en los rift. Igual a alguno le puede servir
 
Yo tengo vip, aunque solo llego para fragmentos dimensionales extras en los rift. Igual a alguno le puede servir

cual es tu user?

ya, yo me anoto. Nos podriamos poner de acuerdo a una hora en la noche para meternos a tu riff y ayudar a los que tienen nivel mas bajo.
 
LtMorrix es mi user. Tiene la imagen de Elsa "Magdalenon" Bloodstone.
Se podría hacer tipín 21:30 pm, o indiquen a que hora les acomoda.
 
LtMorrix es mi user. Tiene la imagen de Elsa "Magdalenon" Bloodstone.
Se podría hacer tipín 21:30 pm, o indiquen a que hora les acomoda.

ahh tu eras el lv 64

elsa magdalenon :lol2: :lol2:

eso, que los demas avisen
 
Cabr@s, para los que recién empezamos, pille un link que puede servir de ayuda para ver que Heroes le damos prioridad primero.
https:// docs.google.com/spreadsheets/d/1Km6yEH8QXoTSeGK8Aq1axTjwFsAvWEK0C_xiw6cFVzg/edit#gid=1797121615
(saquen el espacio)
PS: está en ingles, lean las instrucciones para entenderlo, porque es medio complejo al principio. Mas info en

edit: foro qlo, como que desconfigura todo
 
Última edición:
acuerdense que hoy (hasta manana al mediodia) se termina el evento xmen para conseguir los tokens.
 
Señores, hoy a las 9 pm horario local comienza la actualización del juego, el cual estará caído casi toda la noche por los múltiples cambios que se vienen:
- Personajes
01.png
- Uniformes
02.png

- Jefes mundiales
1. Three New World Boss Stages have been added

Enemy of X-Men, The story which Apocalypse destroys the world!

New World Boss Stage, “Age of Apocalypse” has been added.

03.png


- New 3 World Boss stages have been added!
New World Boss Stages are available to play after clearing all the specific missions per World Boss Stage. By clicking the “UNLOCK” button, you can check the conditions to unlock it.

04.png


-There are different kinds of missions and rewards for each World Boss.


Once you complete the mission and receive all the rewards, you can unlock it and challenge the World Boss.
※ Unlocked World Boss Stage is always available to play.

05.png


- You can unlock it after completing a given mission and receiving all of its rewards.


If you decide to select "UNLOCK INSTANTLY" using Crystals, all World Boss missions will be cleared and immediately unlock the stage.
※ Even if you use "UNLOCK INSTANTLY", you can still receive all the rewards for the Mission.

06.png


- The number of crystals required for "UNLOCK INSTANTLY" depends on the number of Missions left.

07.png


UNLOCKED World Boss Stages are played the same way as the previous World Boss Normal Mode.

- 6 ★ Team up with 3 Characters and set up Allies up to 5
- Defeat the boss within the time limit to clear the stage.
- After clearing the stage, the character that has been chosen cannot be reused until the next reset (Reset is based on Server Reset time)
- World Boss Clear Effect is not activated in “Age of Apocalypse” Stage.



The "Age of Apocalypse" Stage also counts character usage and the number of rewards obtained with the existing World Boss Stages.

08.png


- As with the previous World Boss, you will not be able to re-use Characters, and if you get 5 rewards each day, you will no longer be able to enter until the next reset.


2. Improvement in World Boss System

To enjoy various existing World Boss stages, a new mode will be added and there will be a revamp on checking your progress in the World Boss stages.

1) Revision of stage entry per day and addition of today's World boss function

Entry to World Boss on a designated day has been removed, you can now select and enter a stage at any time of day.

09.png

- You can choose your desired World Boss Stage any time!
※ The number of daily admission limit is the same as the current World Boss which is a total of five times.


In addition, 'Today's World Boss' stage will be added.

Today's World Boss Stage will be one of the available Stages starting at every server reset, and once you clear that Stage, there will be a chance that you will receive additional rewards.

10.png


- Stages selected in Today's World Boss are displayed on the left side of the stage list. If you click the star icon on the top right of the stage, you can see additional rewards list.
※ Today's World Boss Stage is set differently for each Agent.
※ Additional rewards can be obtained from the additional rewards list.


2) World Boss Beginner mode has been added

The World Boss Beginner mode, which can be more easily cleared than the existing World Boss Stages, has been added.

11.png


In the Beginner mode, the same boss as the existing World Boss appears, a special buff is provided to participating Characters, making it easier to play.

12.png

- Provides a powerful buff to participating Characters!

However, the type of reward that can be obtained are set to be smaller than Normal stage, once you clear the current stage, it will change to another World Boss Stage.
※ The Beginner mode, will apply the same terms with the existing World Boss, counting the character used and the number of entries per day.

Y muchas otras cosas más.

Mayor información en : http://www.mobirum.com/article/detail?cafeId=futurefight_en&bbsId=75&id=921508
 
que bueno que ahora los World Boss van a estar mas accesibles para niveles mas bajos, asi van a poder agarrar norm stones
 
Y no alcancé a hacer las misiones de multijugador :sm:
Esa wea es mi fuente de ingresos de oros, junto con las misiones diarias

yo no alcance a hacer las timeline, hice todo lo demas y deje como 350 de energia guardadas para cuando vuelva el juego. ah tambien me falto las misiones diarias, me tienen chata los inhumans pero es la unica manera de conseguir biometrics para inferno. pero hago las que me faltan manana. ahora que me acuerdo, tambien me faltan los biometrics de clea y satana.

ya esta la actualizacion disponible para bajar, mientras sigue la mantenvion.

a proposito por si no saben.... los de netmarble no son los mas brillantes del planeta. cada actualizacion que tiran no reemplaza las anteriores, sino que se van acumulando y van llenando la capacidad de sus telefonos. la manera de solucionar esto es que tu cuenta del juego este ligada al centro de juegos de su telefono, que es lo que va guardando su ultima sesion y avances. Lo que hay que hacer es borrar el juego y bajarlo de nuevo. OJO no lo hagan si no esta su cuenta unida y sincronizada a su telefono, o perderan sus avances.
 
Última edición:
Recién lo bajé... Quien me hace un tutorial? :rezo:
No sé si sea importante aclararlo al principio, pero el juego es dos tipos de juego:
  • Al principio es un juego de acción bien bonito...
  • ... Pero cuando jugar como un juego normal se vuelve monótono, se convierte en un juego de manejo de recursos y colección de personajes.
 
Volver
Arriba