• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marvel Future Fight

Cilandritos, hoy recién descargue este juego. Jugué las primeras misiones y reclute un equipo más o menos decente. ¿Algún tips, sugerencia y/o recomendación?
 
D7WmgTOVUAAhPxC.jpg
 
hola me reintegro al juego mi nick es marvelous5450 mi equipo main es capitana marvel + los 2 ultimos trajes en sinergia, en avanzado (+17%) tier 2, Spiderman mas traje endgame Tier 2, y antivenom t2
tambien tengo un popurri de monos full en t2.
quiero incorporarme a la alianza nuevamente y si me pueden indicar que actividades debo hacer diariamente para aportar lo mayor posible a la alianza
tambien nose como pasarlos a t3,
 
hola me reintegro al juego mi nick es marvelous5450 mi equipo main es capitana marvel + los 2 ultimos trajes en sinergia, en avanzado (+17%) tier 2, Spiderman mas traje endgame Tier 2, y antivenom t2
tambien tengo un popurri de monos full en t2.
quiero incorporarme a la alianza nuevamente y si me pueden indicar que actividades debo hacer diariamente para aportar lo mayor posible a la alianza
tambien nose como pasarlos a t3,

-manda la solicitud a winter elite para que el líder freedom te acepte
-batalla de alianza y conquista de alianza
- para pasar a t3 tienes que subir un personaje a level 70, subir el equipo de personaje a 25 y para desarrollar te va pedir 10 libros de titan ( depende del personaje si es universal, combate,detonación, velocidad) polvo de titan, componentes de titan y los fragmentos de cubo estos son una paja por q no salen siempre estos 4 se consiguen ganando al jefe mundial en definitivo. los libros y los fragmentos no salen siempre solo aveces asi que armate de paciencia para recolectarlos, cuando tengas los materiales con un par de millones en oro y tendrás un t3 mi recomendación es que partas con un capitan america o sharon rogers que son más fáciles de subir y de los t3 más completos
 
Última edición:
¿Cual es la alianza de la elite? Tengo al Cap, la Capitana e Iron-Man en nivel 30; No creo que pueda ser mucho aporte, pero puedo apoyar en lo que sea.
 
Cilandrites; me uní a su alianza. Mi user es comandroide (en honor al :idolo: Comandante 17). Espero me acepten. Comentario aparte ¿Alguien acá juega el Strike Force? Igual está bueno ese juego, aunque a ratos se pone muy monótono.

Edit:

Gracias por aceptarme cilandritos. Hice un aporte de 100.000 oros para la alianza a modo de agradecimiento.
 
Última edición:
Cilandrites; me uní a su alianza. Mi user es comandroide (en honor al :idolo: Comandante 17). Espero me acepten. Comentario aparte ¿Alguien acá juega el Strike Force? Igual está bueno ese juego, aunque a ratos se pone muy monótono.

Edit:

Gracias por aceptarme cilandritos. Hice un aporte de 100.000 oros para la alianza a modo de agradecimiento.


bienvenide :lol2:

la cuota de incorporacion es 1.000.000 :sisi:

colabora semanalmente en la batalla de allianzas. mañana se abre otra tipo 1pm

solo juego el mff
 
Volver
Arriba