• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marvel Future Fight

7FlfoFb.gif
7FlfoFb.gif


  • Silver Surfer
  • Namor en zunga
  • Wave
  • Galactus, en forma de Giant Boss Raid
  • Uniformes de la Fundación Futuro para los 4 Fantásticos
 
que penca la actualizacion

alguien sabe como se juega con galactus en giant boss? solo me sale molde
 
Boss del día.
d763a73e13804102bc45480c74bfdc1f_1565081081419.png


Premios
96fc3c11b7a949998d544f1e0bce2234_1565081182700_d.jpg


que estupidez, como mil años para tener a silver surfer t2. y anda por ahi para tener y subir a wave. aqui las ballenas van a ser los unicos jugando con esos monos.

y nunca me he ganado un ctp con molde :mad: eso es publicidad engañosa

este update fue caquita, miles de horas offline, para esto?
 
que estupidez, como mil años para tener a silver surfer t2. y anda por ahi para tener y subir a wave. aqui las ballenas van a ser los unicos jugando con esos monos.

y nunca me he ganado un ctp con molde :mad: eso es publicidad engañosa

este update fue caquita, miles de horas offline, para esto?
Tengo entendido que te dan 10 biometrias maximo por día de Silver Surfer. Hay que ver la posibilidad de usar un megavale para subirle a 6 estrellas, y las biometrias que uno gane, usarlo para mejorar el equipo a +20
 
Tengo entendido que te dan 10 biometrias maximo por día de Silver Surfer. Hay que ver la posibilidad de usar un megavale para subirle a 6 estrellas, y las biometrias que uno gane, usarlo para mejorar el equipo a +20

pero con 10 bios a la semana, cachai cuanto nos vamos a demorar a subirlo a 20? si para subir del 19 a 20 usa una montonera de bios.

me enfonole :mad:
 
pero con 10 bios a la semana, cachai cuanto nos vamos a demorar a subirlo a 20? si para subir del 19 a 20 usa una montonera de bios.

me enfonole :mad:
Es la estrategia de los koreanos, obligarte a usar cristales para subir el equipo. Para el resto de nosotros, no queda otra que ir de a poco
 
Es la estrategia de los koreanos, obligarte a usar cristales para subir el equipo. Para el resto de nosotros, no queda otra que ir de a poco

se pueden meter la tabla del silver surfer atravesada :mad: malditos nefastos. Estoy con la idea de que los jugadores van a reclamar igual que cuando salio antiman/quasar y nova.
 
ohhhhhhhh que loco!!!!!

acabo de hacer como 20 moldes, en menos de 30 segundos cada uno!

todos los juegos fueron con los mismos compañeros de equipo, pero me dio la impresion que era la misma persona, pues con uno atacaba y el otro no hacia nada. no solo eso, no se como trampeaban, pero uno usa a monos challa. y el ofro siempre usaba a sharon. fury y firefox. se turnaban, el juego sgte el otro usaba ese equipo y el otro monos challas. o sea lograban sacar al mismo equipo varias veces. y sin mentir, sharon se echaba a molde en 10 segundos.

de repente desaparecieron los dos. por suerte tenia como 700 de energia :lol2:
 
Volver
Arriba