• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marvel Future Fight

Suba a la sharon hermanito, con esa la hace de oro
 
mañana se viene galactus, resistiran los servers o nos van a botar a cada rato?

armemos equipo para galactus? yo voy con todos mis t3
 
mañana se viene galactus, resistiran los servers o nos van a botar a cada rato?

armemos equipo para galactus? yo voy con todos mis t3

Me sumo. Habra que ir turnándose a la sharon si es que resulta buena en este boss tmb

Hoy fui con mi thanos t3 sharon t3 y la Capitana t3,
El otro tenía un whithe fox, sharon t3 y furi
White fox, Luna t3, y sharon t3

Nos sacó la chucha galactus. :lol2: así como va nunca tendré mi silver surfer o algún ctp :okay:
 
Hoy fui con mi thanos t3 sharon t3 y la Capitana t3,
El otro tenía un whithe fox, sharon t3 y furi
White fox, Luna t3, y sharon t3

Nos sacó la chucha galactus. :lol2: así como va nunca tendré mi silver surfer o algún ctp :okay:

yo igual, eramos un equipo con 9 t3 y galactus nos pisoteo.
 
Cilandritos, combatí a Galactus con mi mejor equipo y con el grupo que me tocó logramos quitarle un 77% de energía. Luego, nos fue imposible, a cada uno nos quedaba un personaje y el devorador de mundos nos hizo pico :sm:
 
Tal vez Galactus sea específicamente débil a los 4 Fantásticos :awesomehands:

Cuando los tenga en T3, en unos 5 años, les confirmo :yaoming:
 
galactus se puede ir directamente a la punta del cerro, me aburri. El servidor se cae y te desconecta, o tocan puros companeros de equipo que son caquita.
 
ya poh ayuden semanalmente con la batalla de alianzas. al final con Esdrad damos la cara. Colaboren.
Y pudo sacar al silver surfer sisterita?

La semana pasada me tocaron buenos compañeros y mi sharon hizo lo suyo asi que sume 6 biometrias.

Si alguien tiene a la sharon o luna t3, metan a coulson y shuri en el equipo y les queda de lujo (que sean t2) . O wave, white fox o fury si los tienen.
 
Es un buen título. Pienso que debieron meterle algo de picante a su trama, para que así agarre más al usuario y haga de su experiencia algo más satisfactorio, se vuelve tedioso en algún momento. Es muy repetitivo en aspectos de la jugabilidad, sus escenarios, etc.
 
Ahora caché que era el dragón espacial XD. La primera vez que lo vi creía que era un pájaro volando (y la wna ser transformaba en pájaro a veces o no?)
Me parece que sólo en las caricaturas más modernas se transformaba en pájaro.
 
Volver
Arriba