Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Creo que cuando consideras el trabajo que he hecho tiene sentido que fuera mi personaje de cómic favorito, al menos en el Universo Marvel. Probablemente, es el único personaje de cómic en ese mundo mainstream con el que encajo. Siendo una afinidad por el personaje y la historia y la ambición de esos cómics, especialmente con los Strange Tales original de Stan Lee y Steve Ditko. Creo que esos eran mis favoritos de entre todos ellos. La historia entera de los cómics es extraordinaria.
Lo quería con todas mis fuerzas. Más que cualquier otro proyecto tras el que haya ido. Me sentía comprometido a hacer todo lo que estuviera en mi mano para conseguir este proyecto. Me sentía, de forma genuina, como el tipo correcto para hacerlo.
Creo que la mejor sorpresa para mí, la más inesperada, es la reacción positiva. Para mí, cuando conseguí la película, supongo que esperaba a los detractores, y simplemente no estuvieron ahí, ha sido todo bastante positivo. Más que eso, es simplemente el entusiasmo general por el Dr. Strange. Creo que la gente que conoce el mundo de los cómics y el Universo Marvel sienten todos lo mismo que yo, que es, ‘Esta es la película de Marvel que todos queremos ver ahora’. Esta película tiene que existir. El flujo de emoción que ha mostrado la gente es lo que más me ha sorprendido agradablemente.
No puedo hablar sobre ello, pero comprendo que tengas que preguntarlo.

Jared Leto responde a los rumores del Dr. Strange con una foto:
Fuente:
http://instagram.com/p/pWqG0nTBTn/

Se desconoce por el momento el nombre del personaje al que interpretará, pero será un papel importante que la tendrá en la serie por múltiples episodios.
![]()
Fuente:
http://marvel.com/news/tv/2014/6/20/22725/rosario_dawson_joins_marvels_daredevil_for_netflix

Quien xuxa es el doctor Strange que tanto dicen que quieren ver una pelicula de el y que sera la zorra y blablabla.
Alguien que se raje con una explicacion![]()

Según Badass Digest, el villano de la película de Ant-Man será Yellowjacket.Posibles detalles de la trama y el traje de Ant-Man
- El villano principal se llama Darren Cross quien en el cómic dirije Cross Technological Enterprises, empresa en directa competencia con Industrias Stark y Oscorp. El primo de Cross es el villano llamado Crossfire y no saben si será interpretado por Patrick Wilson o Corey Stoll. Lo que sí saben es que Cross tendrá un traje similar al de Ant-Man pero con un toque más militar de color amarillo y negro con una especie de logo en su espalda como pasa con el Agente Venom.

Ant-Man aún va a estrenarse el 17 de julio de 2015, empezamos a rodar en agosto. Edgar Wright, al que conozco desde hace muchos años, es quien escribió el borrador con Joe Cornish, mucho de la película aún estará basado en ese borrador y en el ADN de lo que creó Edgar hasta ese punto, pero Peyton Reed ha entrado para dirigirla. Adam McKay, un muy buen guionista, está retrabajando partes del guión, no el guión en su totalidad, pero sí parte de él, y creemos que va a cobrar vida en la mejor versión del Hombre Hormiga que podríamos hacer posible. De nuevo, Ant-Man es un personaje muy importante para nosotros. Nos gusta que la gente no sepa necesariamente lo que es, nos gusta que suene algo extraño cuando oyes por primera vez la noción del Hombre Hormiga, o un héroe que puede encoger, pero es un personaje clave para Marvel: es un Vengador clave.
Scott Derrickson ha sido anunciado como director. El Dr. Strange es un personaje en el que he estado interesado durante muchos años y sobre el que he hablando entrevistas durante probablemente 14 años, porque creo que es muy, muy importante para nosotros explorar todos los rincones y ranuras del universo de los cómics y hemos hecho a los héroes a nivel de calle, y hemos hecho a los superhéroes millonarios en la Tierra. Ahora hemos hecho el lado cósmico con Thor y Los Vengadores, y más obviamente con Guardianes de la Galaxia, pero hay otro lado completamente nuevo de los cómics de Marvel, que es el lado sobrenatural, el lado interdimensional del Universo Marvel, y el Doctor Strange es, creo yo, nuestro punto de entrada a ese otro reino, que tiene docenas de personajes e historias por sí mismo.
Si recuerdas tuvimos una escena añadida en Thor: El Mundo Oscuro en la que Benicio Del Toro apareció por primera vez como El Coleccionista, así que esa fue nuestra forma de decir que los Guardianes y los otros personajes de Marvel habitan en la misma realidad y el mismo universo. En particular, hay un villano en esta película, que los fans de los cómics conocen como Thanos, del que los espectadores comenzarán a saber más y más en los próximos años. Apareció muy al final de la primera película de Los Vengadores, cuando se giró a la cámara y sonrió, y nos dimos cuenta de que era la persona tras el ejército alienígena con el que colaboró Loki para aterrorizar Nueva York, y contra el que los Vengadores tuvieron que luchar. Le vemos de nuevo en esta película, descubrimos un poco más sobre él en esta película, y él y su grupo de seguidores son la mayor pieza de conexión que más adelante nos llevará de nuevo a las películas de los Vengadores.
Creo que la división de televisión, primero y más importante, necesita hacer grande series de televisión que les permitan permanecer por su cuenta. Pero porque esto es Marvel, creemos que todo caerá bajo el paraguas del Universo Cinematográfico, la forma en la que lo hace ahora Agents of S.H.I.E.L.D., la forma en la que lo hará Agente Carter, así que creo que Daredevil, Jessica jones y las otras tendrán una conexión con la historia en general. Pero creo que lo más importante para nosotros con cada película es que cada película funcione de forma independiente y sea por sí misma una gran película, y después está la diversión de conectarlas con el otro mundo. Creo que el grupo de televisión está haciendo exactamente lo mismo con cada serie.
Creo que sería genial poder tener a todos los personajes de Marvel interactuando algún día, en una sola película con Marvel Studios, pero no creo que eso pase a corto plazo. Fox lo está haciendo muy bien, Días del Futuro Pasado acaba de salir, fue un gran éxito, fue una muy buena película. Mientras sigan haciendo lo que están haciendo serán capaces de mantener los derechos. Sony, lo mismo, tiene planes a muy largo plazo para Spidey, y creo que mientras sigan haciendo esto y mientras sigan teniendo éxito, Sony tendrá a Spidey durante mucho tiempo. Pero diría que nada es imposible. Llevo en Marvel casi 14 años y es una compañía muy diferente hoy que cuando estaba cerca de la bancarrota e intentando meter un pie en las películas. Así que siempre digo que no hay nada imposible, pero no estoy seguro de que eso vaya a pasar pronto.

Con Kevin Feige habiendo prometido que pronto se anunciarán nombres de actores que participarán en la película del Dr. Strange, empiezan a surgir ya las primeras informaciones que van más allá de simples rumores.
El actor Édgar Ramírez (Domino, Zero Dark Thirty, Carlos), que ya trabajó con el director Scott Derrickson en Deliver Us from Evil, ha revelado en una reciente entrevista para IGN que ha estado manteniendo conversaciones con Derrickson para un posible papel en la adaptación cinematográfica del Hechicero Supremo.
Estamos hablando. Hemos estado hablando.

Viendo el otro dia por el cable Capitan America 1, no se si alguien ya lo dije antes pero como se pudo elegir alguien de una productora en competencia para personificar un personaje en otra.
De fox a marvel y fueron 2 peliculas para luego firmar por Steve por muchas mas.
Alguna conversacion sobre eso o entrevista, porque es raro que haya funcionada esto bien, en otras instancias como Ciclope en Superman, no resulto, ni tampoco para Green Lantern.
Una duda existencial en este universo.