• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Continúan las polémicas por el juego, y al parecer faltará mucho para que al fin entierren al muerto.

En una transmisión en vivo por Twitch, cuyas declaraciones fueron recogidas por el portal GameRant, un streamer que colaboró con el marketing del juego denunció que Disney impuso una serie de restricciones absurdas para la promoción del mismo. Una de ellas consistió en que, durante los trailers promocionales del juego, Disney ordenó que ninguno de los personajes de Marvel fueran golpeados o derrotados, especialmente en aquellos videos donde explican los combos de cada personaje. La restricción se hacía más notoria si un personaje de Capcom era el que mostraba sus propios combos. El mismo usuario describió la relación laboral con Marvel como "una puta pesadilla" y que a ellos les importa más la buena imagen de sus personajes para promocionar sus propias películas, pasando a llevar al juego mismo.

https://gamerant.com/marvel-vs-capcom-infinite-trailer-rule/
 
Que no se supone que el juego está muerto ya? .. ya no estará en el EVO ... murió
 
¿Qué no se supone que va a ver un segundo pack de personajes DLC, esta vez 2 de Marvel y 4 de Capcom?
 
Que capcom se alíe con otra empresa nomás, ta puro dando la cacha con Marvel
Su Toei vs Capcom sería hedmozo
 
Que capcom se alíe con otra empresa nomás, ta puro dando la cacha con Marvel
Su Toei vs Capcom sería hedmozo
Toei está con Bandai-Namco. No quiero ni imaginarme con qué weá habría salido Capcom si ellos hubiesen hecho Dragon Ball FighterZ :xd:
 
Toei está con Bandai-Namco. No quiero ni imaginarme con qué weá habría salido Capcom si ellos hubiesen hecho Dragon Ball FighterZ :xd:
Xmen vs street fighter
Pero banpresto tenia los derechos para arcades y sacaron esos 2 juegos horribles
 
Dcs8cqjVMAAc0Nh.jpg
 
Alguien podria hacerme el favor de traducir esto, que mi inglés da bastante grima y apenas y si puedo traducir una que otra oración.
Marvel, durante el desarrollo de Marvel vs Capcom Infinite:
Bueno, no podrás tener a los X-Men, Deadpool, Dr. Doom ni a los 4 Fantásticos en el juego. ¿Qué tal si te ofrecemos a la Capitana Marvel o a Thanos? Seguro. Pero en otro punto deberás moderar los chistes y no permitiremos que los personajes de Marvel pierdan en ningún material promocional. Nos tomamos nuestros personajes muy en serio. También debes colocer a Winter Soldier y a Black Widow.

Marvel, con el Modo Thanos en Fortnite:
(Thanos hace un baile ridículo en el juego)
 
Volver
Arriba