• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masajes con final feliz

walitox

Bosta
Registrado
2014/10/15
Mensajes
642
Sexo
Macho
Estimados,

Quiero pegarme un gustito como el que menciono en el titulo..
Alguien sabe de algun dato en concreto cerca de pedro de valdivia?..
he escuchado que en las torres de carlos antunez le aplican, pero no cacho donde buscar..
saludos a la elite
 
_final-feliz.jpg



:zippylol2:
 
En mis tiempos puteriles, una vez me hice un masaje con final feliz. Era una colorina, ex-qui-si-ta, tenia las tetas más gigantes que he tenido en mis manos y boca. Estaba contracturado de la espalda, asi que me hizo un masaje bkn, quede super relajado, y de repente, me empezo a pajear con mucha crema, la wea la zorra wn, yo le chupeteaba las tetas, estaba en mi salsa wn.
 
En mis tiempos puteriles, una vez me hice un masaje con final feliz. Era una colorina, ex-qui-si-ta, tenia las tetas más gigantes que he tenido en mis manos y boca. Estaba contracturado de la espalda, asi que me hizo un masaje bkn, quede super relajado, y de repente, me empezo a pajear con mucha crema, la wea la zorra wn, yo le chupeteaba las tetas, estaba en mi salsa wn.
Y te pajeo ensartado cipadrito?
 
En mis tiempos puteriles, una vez me hice un masaje con final feliz. Era una colorina, ex-qui-si-ta, tenia las tetas más gigantes que he tenido en mis manos y boca. Estaba contracturado de la espalda, asi que me hizo un masaje bkn, quede super relajado, y de repente, me empezo a pajear con mucha crema, la wea la zorra wn, yo le chupeteaba las tetas, estaba en mi salsa wn.
una wea asi busco hermanito.. algun dato?
 
Estimados,

Quiero pegarme un gustito como el que menciono en el titulo..
Alguien sabe de algun dato en concreto cerca de pedro de valdivia?..
he escuchado que en las torres de carlos antunez le aplican, pero no cacho donde buscar..
saludos a la elite
cualquier rango de edad?? (digo desde teens hasta 50 y tantos)
 
a los que fueron alguna vez como hicieron para decirle a la masajista que parara de pajearte cuando ya te fuiste cortado??? puta la wea incomoda wn jajajajaj
 
Estimados,

Quiero pegarme un gustito como el que menciono en el titulo..
Alguien sabe de algun dato en concreto cerca de pedro de valdivia?..
he escuchado que en las torres de carlos antunez le aplican, pero no cacho donde buscar..
saludos a la elite

por el ladod e provi, calle huelen (casi frente a las torres de rajamar) estan masajes.cl

las minas se ven piola.

heche un ojo a ver si los tios de la PDI aun no lo han clausurado
 
Volver
Arriba