• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mascarillas

yo uso guantes, recuerda q todos tenemos la mania de tocarnos la cara a cada rato, te resfriegas un ojo y paff
:dead:

Si tienes la manía, lo harás con guantes igual y el guante está contaminado. Es lo mismo :unsure:

Cada vez que te quieras rascar la cara o el ojo te deberías sacar lo guantes de forma correcta sin tocar la parte sucia, rascarte y volver a poner los guantes tocando la parte limpia.
Y eso es muy difícil, porque la forma de sacar el guante, queda al revés
 
Ojalá la gente entendiera, pero son tan porfiados y weones. Si no ocupas mascarilla te pueden hasta mirar feo. Los "antes bertos que muertos" ocupan hasta guantes :plw: como si el virus entrara por la piel.
la logica de los guantes bien usada no es mala, si no te tocas la cara o alguna parte donde puede penetrar el virus, el guante lo usas en todos lados posiblemente contaminados y si llegas a tu casa te los sacas y lo botas antes de entrar, y a la basura con todos los vectores.
 
Si tienes la manía, lo harás con guantes igual y el guante está contaminado. Es lo mismo :unsure:

Cada vez que te quieras rascar la cara o el ojo te deberías sacar lo guantes de forma correcta sin tocar la parte sucia, rascarte y volver a poner los guantes tocando la parte limpia.

Máscara medio rostro más lentes de natación o una full face. Adiós a la tentación de tocarse las zonas de contagio :gafas:
 
Si tienes la manía, lo harás con guantes igual y el guante está contaminado. Es lo mismo :unsure:

Cada vez que te quieras rascar la cara o el ojo te deberías sacar lo guantes de forma correcta sin tocar la parte sucia, rascarte y volver a poner los guantes tocando la parte limpia.
sipo me los saco si es necesario hacerlo :jijiji2:
cuando fui al super se me empañaron las gafas chemimare, no veia nada jhajjajaj, cagué nomas pq no podia usar las manos :cool-46:
 
la logica de los guantes bien usada no es mala, si no te tocas la cara o alguna parte donde puede penetrar el virus, el guante lo usas en todos lados posiblemente contaminados y si llegas a tu casa te los sacas y lo botas antes de entrar, y a la basura con todos los vectores.

No hay lógica fauno. Si no te tocas la cara con las manos sin guantes es lo mismo y al llegar a la casa te lavas las manos con jabón y problemas solucionando. Además generas harta menos basura

Medio rostro más lentes de natación o una full face. Adiós a la tentación de tocarse las zonas de contagio :gafas:

Pantalla facial y una mascarilla con cierre al rostro, pero eso es para personal de la salud expuesto. No está mal usarlo, pero es como mucho lusho. Ahí depende de cada quién y si lo encuentra apropiado

Los lentes de natación se empañan :sm:
 
sipo me los saco si es necesario hacerlo :jijiji2:
cuando fui al super se me empañaron las gafas chemimare, no veia nada jhajjajaj, cagué nomas pq no podia usar las manos :cool-46:

Te los sacas y botas? Entonces quedas sin guantes. Un poco inútil creo yo :mmm:
 
Pantalla facial y una mascarilla con cierre al rostro, pero eso es para personal de la salud expuesto. No está mal usarlo, pero es como mucho lusho. Ahí depende de cada quién y si lo encuentra apropiado

Los lentes de natación se empañan :sm:

Efectivamente. Revisé muuuchas opciones y al final opté por una full face con filtros p100, aunque sea mucho.

- medio rostro + gafas= no hay sello total en el ojo e igual puedes tocarte accidentalmente
- medio rostro + lente natación= sellan bien pero se empañan y quedas ciego
- Full face: se empaña poquísimo y eliminas la posibilidad de toqueteos accidentales

Ni siquiera considero las N95 porque tienen el mismo problema que las medio rostro y el costo a largo plazo es irrisorio. Pa qué hablar de las otras weás de género que protegen menos que el Ejército de Salvación
 
tu no que me haces reír :sm:
162027.jpg


 
puta hace como un mes tuve que cambiarme de pieza en el depa por lo que tuve que embalar y mover muchas weas, ahora que lo pienso no se donde chucha dejé el respirador :lol2: obligao a sacrificar las n95
 
la logica de los guantes bien usada no es mala, si no te tocas la cara o alguna parte donde puede penetrar el virus, el guante lo usas en todos lados posiblemente contaminados y si llegas a tu casa te los sacas y lo botas antes de entrar, y a la basura con todos los vectores.
Es lo mismo poh. Aparte si usas los mismos guantes todo el rato, andarias contaminando todo, como si no te lavaras las manos. Por eso hay que lavarse las manos a cada rato, y aunque usaras guantes igual lo tienes que hacer después de sacartelos.
 
No hay lógica fauno. Si no te tocas la cara con las manos sin guantes es lo mismo y al llegar a la casa te lavas las manos con jabón y problemas solucionando. Además generas harta menos basura



Pantalla facial y una mascarilla con cierre al rostro, pero eso es para personal de la salud expuesto. No está mal usarlo, pero es como mucho lusho. Ahí depende de cada quién y si lo encuentra apropiado

Los lentes de natación se empañan :sm:
Es lo mismo poh. Aparte si usas los mismos guantes todo el rato, andarias contaminando todo, como si no te lavaras las manos. Por eso hay que lavarse las manos a cada rato, y aunque usaras guantes igual lo tienes que hacer después de sacartelos.
ahh ya osea si uso guantes digamos para ir al super y volver, contamino mas que si usaras mis manos. estamos hablando de un uso en traslados especificamente, no en una zona. entiendan la wea se trata de evitar a toda costa que el virus entre a tu casa, entre que llegas a tu casa (sacar la llave de tu ropa, abrir la puerta, abrir la puerta del baño (si es que no te desvistes antes y tocas la lavadora y mil weas, abres la llave tocas el jabon etc) todo eso con la manos CONTAMINADAS (por cierto ya tu llavero esta contaminado) en vez de llegar a casa , sacarte los guantes y abrir la puerta y todo lo demas con manos relativamente higienizadas :cafe3:
-ay que contaminan mas
hay que contaminaras todo.
dejen de decir weas estupidas y sin logica.
 
ahh ya osea si uso guantes digamos para ir al super y volver, contamino mas que si usaras mis manos. estamos hablando de un uso en traslados especificamente, no en una zona. entiendan la wea se trata de evitar a toda costa que el virus entre a tu casa, entre que llegas a tu casa (sacar la llave de tu ropa, abrir la puerta, abrir la puerta del baño (si es que no te desvistes antes y tocas la lavadora y mil weas, abres la llave tocas el jabon etc) todo eso con la manos CONTAMINADAS (por cierto ya tu llavero esta contaminado) en vez de llegar a casa , sacarte los guantes y abrir la puerta y todo lo demas con manos relativamente higienizadas :cafe3:
-ay que contaminan mas
hay que contaminaras todo.
dejen de decir weas estupidas y sin logica.

Te puedes poner alcohol gel antes de sacar las llaves y listo :cafe3:
 
En la pega me pasaron esta, creo que ya desde la próxima semana la usaré en el metro cara dura, mi trabajo no se detiene y no hay indicios que vayan a detener las pegas
4b2f4f3feb8713a1e1f99f7ec94e392c.jpg


Enviado desde las profundidades del mar
Cuando voy a la feria o al super usa esa misma.
¿alguien sabe cuanto duran los filtros y si se pueden limpiar de alguna manera para que duren más?
 
Volver
Arriba