• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mascarillas

y de donde chucha vas a sacar el alcohol gel? de tus pantalones al lado de las llaves destaparas el alcohol gel con las manos limpias?
mijita deje de ver la wea con ese foco tan obtuso

Si tú te lo pones al lado de las llaves es wea tuya :lol2:
Se abre el alcohol gel, se vacía la cantidad necesaria en una mano, se cierra, guarda y lavas las manos con el alcohol. Llegas a casa, te lavas las manos con agua y jabón y con un paño limpias el envase del alcohol gel con toooodas las weas que compraste en el supermercado o donde fuiste. Porque supongo que si andas tan precavido, te sacaste los zapatos y la ropa afuera sin guantes :lol2:
 
Si tú te lo pones al lado de las llaves es wea tuya :lol2:
Se abre el alcohol gel, se vacía la cantidad necesaria en una mano, se cierra, guarda y lavas las manos con el alcohol. Llegas a casa, te lavas las manos con agua y jabón y con un paño limpias el envase del alcohol gel con toooodas las weas que compraste en el supermercado o donde fuiste. Porque supongo que si andas tan precavido, te sacaste los zapatos y la ropa afuera sin guantes :lol2:
no necesitas ambos guantes para sacarte la ropa :cafe3:
en fin haga lo suyo sin guantes, que yo hare lo mio con guantes, el primero en morir le va a tirar las patas al otro
 
En serio son tan bertos para dejar pasar con una bufanda o lo que sea, si no es mascarilla? :lol2:
Y cuantos estaran con mascarillas "vencidas" , ya que no se encuentran se reutiliza la misma mil veces pero ya no sirve de nada, pero solamente para que no te pongan problemas para entrar al super o farmacia.
 
Huea berta ..ya dijeron que esas hueas no protejen
En la pega me pasaron esta, creo que ya desde la próxima semana la usaré en el metro cara dura, mi trabajo no se detiene y no hay indicios que vayan a detener las pegas
4b2f4f3feb8713a1e1f99f7ec94e392c.jpg


Enviado desde las profundidades del mar
Esta mascarilla sirve?
 
no necesitas ambos guantes para sacarte la ropa

:risa: te cagaste solo. En fin, ya aclaré el asunto.


Y cuantos estaran con mascarillas "vencidas" , ya que no se encuentran se reutiliza la misma mil veces pero ya no sirve de nada, pero solamente para que no te pongan problemas para entrar al super o farmacia.

A eso voy, que son bertos los del supermercado porque si bien quieren proteger a su personal, para ellos basta no verles la boca ni nariz. Da igual con lo que anden tapados.
La falsa seguridad es peor

Supe que algunos jumbo, instalaron un pantalla transparente entre el cajero y el cliente :buenaonda:
 
Vi gente con guantes de cocina poh cachaste esa :lol2:
Y sí te miran feo si no andas con nada, pero ellos con su mascarilla de Batman lavada 20 veces, jamás les pasará nada
Pero si han repetido hasta el hartazgo que el saludo de mano e incluso las manillas son nocivas, por lo que usar guantes sí ayudaría bajo la propia lógica de los "expertos".

Que la gente se pase los guantes por la boca, es OTRO asunto, que no quita que cualquier guante es mejor que andar con la piel descubierta (que puede tener heridas, más si pasan con las manos en el cloro) :hands:

He visto que hay harta desinformación frente a las mascarillas. Voy a aclarar un poco.

La mascarilla quirúrgica solo sirve si la persona que está enferma la usan para no contagiar al resto y dura aprox 30 min o hasta que se humedezca, lo que suceda primero.

Las mascarillas de tela, tengan 20 capas de tela, algodón y mil cosas, NO sirven absolutamente de nada. De hecho es más perjudicial, pues crea una sensación de falsa seguridad, concentra mayor humedad y gérmenes que al tocarse con la mano, son nichos para otras patologías.

La mascarilla N95, se usa en personas sanas, pues el filtro funciona de fuera hacia dentro (a diferencia de una mascarilla quirúrgica), pero por el tamaño de cualquier virus, pasa igual. Ahora, sí ayuda a no contraer otras enfermedades y filtrar un poco partículas más grandes que pueden ir asociadas con el virus, pero NO asegura tampoco ser efectiva.


En resumen, una persona sana NO debe usar mascarillas, quirúrgica, de tela, tapabocas, impermeables.
Las mascarillas que sí sirven, en realidad, sirven a medias y, al igual que las otras que mencionaste, son incapaces de filtrar el virus. Dices que al menos pueden filtrar partículas que las contengan, como micropartículas de saliva, ¿acaso ahí tampoco sirven las mascarillas comunes?. No existe eso que una mascarilla sirve (algo) pero las comunes no, como si fueran incapaces de filtrar nada.

Ahora, escribiste que una mascarilla pierde utilidad cuando se humedece y que tal humedad es caldo de cultivo para gérmenes, por lo que una mascarilla artesanal impermeable sería incluso mejor que las caseras (que no pudiste comprobar como completamente inútiles).

Nooooo, es k en mis livritos no desia eso entonse esta mal jente tonta yo si saber jeje.
 
Pero si han repetido hasta el hartazgo que el saludo de mano e incluso las manillas son nocivas, por lo que usar guantes sí ayudaría bajo la propia lógica de los "expertos".

Que la gente se pase los guantes por la boca, es OTRO asunto, que no quita que cualquier guante es mejor que andar con la piel descubierta (que puede tener heridas, más si pasan con las manos en el cloro) :hands:


Las mascarillas que sí sirven, en realidad, sirven a medias y, al igual que las otras que mencionaste, son incapaces de filtrar el virus. Dices que al menos pueden filtrar partículas que las contengan, como micropartículas de saliva, ¿acaso ahí tampoco sirven las mascarillas comunes?. No existe eso que una mascarilla sirve (algo) pero las comunes no, como si fueran incapaces de filtrar nada.

Ahora, escribiste que una mascarilla pierde utilidad cuando se humedece y que tal humedad es caldo de cultivo para gérmenes, por lo que una mascarilla artesanal impermeable sería incluso mejor que las caseras (que no pudiste comprobar como completamente inútiles).

Nooooo, es k en mis livritos no desia eso entonse esta mal jente tonta yo si saber jeje.

para dar mas luces al tema anda dando vueltas un estudio de la universidad de standford sobre las mascarillas y su reutilizacion y probabilidades y como hacer una casera

https://stanfordmedicine.app.box.com/v/covid19-PPE-1-2
 
bertos qls siendo bertos, lo mejor es exponerse lo menos posible, las mascarillas no les aseguran nada.Igual aqui no he visto la wea que hacian los chinos de ponerse un bidon de 5 litros en la cabeza XD
 
que no quita que cualquier guante es mejor que andar con la piel descubierta (que puede tener heridas, más si pasan con las manos en el cloro)

El virus no entra por heridas pequeñas. Se aloja en mucosas y no en tejido expuesto de ese tipo.
El guante no es mejor que la barrera de la piel en este caso en particular, es igual. Así que usar guantes no está indicado y solo en ciertas situaciones sí.


Las mascarillas que sí sirven, en realidad, sirven a medias y, al igual que las otras que mencionaste, son incapaces de filtrar el virus. Dices que al menos pueden filtrar partículas que las contengan, como micropartículas de saliva, ¿acaso ahí tampoco sirven las mascarillas comunes?. No existe eso que una mascarilla sirve (algo) pero las comunes no, como si fueran incapaces de filtrar nada.

Ahora, escribiste que una mascarilla pierde utilidad cuando se humedece y que tal humedad es caldo de cultivo para gérmenes, por lo que una mascarilla artesanal impermeable sería incluso mejor que las caseras (que no pudiste comprobar como completamente inútiles).

Las mascarillas comunes poseen el filtro desde dentro hacia fuera. Por eso también tienen un lado adecuado al cual ponerse.

Una mascarilla impermeable es inútil por el funcionamiento que su tela entrega. Ponte una bolsa en la cabeza y me cuentas como te va, seguro que no te contagias del virus si :lol2:

La mascarilla casera es inutil por su tela, está fabricada de hilos y el espacio que deja entre cada uno es gigante para que el virus pase cagdo de la risa. Ni el hilo más delgado logra esa efectividad.

Nooooo, es k en mis livritos no desia eso entonse esta mal jente tonta yo si saber jeje.

Hay libros? Me cago! y yo leyendo articulos actualizados y esuchando a expertos. Que soy weonaaaaaa
 
Ojalá la gente entendiera, pero son tan porfiados y weones. Si no ocupas mascarilla te pueden hasta mirar feo. Los "antes bertos que muertos" ocupan hasta guantes :plw: como si el virus entrara por la piel.
es que la cagada queda si tocas algo y luego por inercia te llevas la manos a la boca por ejemplo, igual se entiende
 
yo uso guantes, recuerda q todos tenemos la mania de tocarnos la cara a cada rato, te resfriegas un ojo y paff
:dead:


piénselo
yo vi un video que un experto explicaba que la posivilidad de estar en contacto con el virus en la calle es muy alta, pero hay un punto critico, la wea te puede llegar a la piel (manos, codo brazo etc) y eso es normal y esperable
donde queda la cagada? cuando el virus accede al interior de tu cuerpo, osea tocarte la boca, ojos y te infectas, si no loo haces, llegas a casa y te aseas como corresponde estas sano

ayer tube que salir y me mentalize a no tocarme la cara ni manos, csm me dio una sensacion horrible, ganas de razcarme la nariz, las manos se te van inconcientemente a la cara y como sabia que no podia me empezaban las picazones y anciedad, luego llegue a casa y se paso instantaneamente, ya que sabia que luego de desinfectarme las manos podria rascarme

el poder de la mente es muy grande :hands:
 
yo vi un video que un experto explicaba que la posivilidad de estar en contacto con el virus en la calle es muy alta, pero hay un punto critico, la wea te puede llegar a la piel (manos, codo brazo etc) y eso es normal y esperable
donde queda la cagada? cuando el virus accede al interior de tu cuerpo, osea tocarte la boca, ojos y te infectas, si no loo haces, llegas a casa y te aseas como corresponde estas sano

ayer tube que salir y me mentalize a no tocarme la cara ni manos, csm me dio una sensacion horrible, ganas de razcarme la nariz, las manos se te van inconcientemente a la cara y como sabia que no podia me empezaban las picazones y anciedad, luego llegue a casa y se paso instantaneamente, ya que sabia que luego de desinfectarme las manos podria rascarme

el poder de la mente es muy grande :hands:
Jajaja si , me ha pasado,suelo ser demasiado pudoroso con la suciedad así q lo he vivido de antes de coronachan
 
yo vi un video que un experto explicaba que la posivilidad de estar en contacto con el virus en la calle es muy alta, pero hay un punto critico, la wea te puede llegar a la piel (manos, codo brazo etc) y eso es normal y esperable
donde queda la cagada? cuando el virus accede al interior de tu cuerpo, osea tocarte la boca, ojos y te infectas, si no loo haces, llegas a casa y te aseas como corresponde estas sano

ayer tube que salir y me mentalize a no tocarme la cara ni manos, csm me dio una sensacion horrible, ganas de razcarme la nariz, las manos se te van inconcientemente a la cara y como sabia que no podia me empezaban las picazones y anciedad, luego llegue a casa y se paso instantaneamente, ya que sabia que luego de desinfectarme las manos podria rascarme

el poder de la mente es muy grande :hands:
HEY!!!! NO MIRES HACIA ABAJO!!!

:hands:
 
El virus no entra por heridas pequeñas. Se aloja en mucosas y no en tejido expuesto de ese tipo.
El guante no es mejor que la barrera de la piel en este caso en particular, es igual. Así que usar guantes no está indicado y solo en ciertas situaciones sí.
¿Qué situaciones? :hands:
Las mascarillas comunes poseen el filtro desde dentro hacia fuera. Por eso también tienen un lado adecuado al cual ponerse.

Una mascarilla impermeable es inútil por el funcionamiento que su tela entrega. Ponte una bolsa en la cabeza y me cuentas como te va, seguro que no te contagias del virus si :lol2:
No dije que eximiera de contagio, pero si tú dices que el solo hecho de que una mascarilla esté húmeda, la inutiliza, entonces una que solo se humedezca de un lado (interior), alargaría la utilidad
La mascarilla casera es inutil por su tela, está fabricada de hilos y el espacio que deja entre cada uno es gigante para que el virus pase cagdo de la risa. Ni el hilo más delgado logra esa efectividad.
La mascarilla N95, se usa en personas sanas, pues el filtro funciona de fuera hacia dentro (a diferencia de una mascarilla quirúrgica), pero por el tamaño de cualquier virus, pasa igual. Ahora, sí ayuda a no contraer otras enfermedades y filtrar un poco partículas más grandes que pueden ir asociadas con el virus, pero NO asegura tampoco ser efectiva.


En resumen, una persona sana NO debe usar mascarillas, quirúrgica, de tela, tapabocas, impermeables.

Lo mismo que adujiste por las mascarillas N95 que sí son válidas, mientras las otras no lo son para ti.
 
De empezar las muertes por el colapso del sistema de salud, veremos como todos los locales y centros decretarán obligación de ingresar con máscaras/guantes, las Berta estarán histéricas. Yo estoy hasta el pico, ando con la media pera, tengo que salir a exponerme sí o sí.

:lol2:
 
¿Qué situaciones? :hands:

No dije que eximiera de contagio, pero si tú dices que el solo hecho de que una mascarilla esté húmeda, la inutiliza, entonces una que solo se humedezca de un lado (interior), alargaría la utilidad



Lo mismo que adujiste por las mascarillas N95 que sí son válidas, mientras las otras no lo son para ti.

Situaciones: personal de la salud si o si. Opcional, atención de publico para no lavarse las manos tan seguido.

Hay tamaños distintos de filtro, entre mas grande mas opciones tienes que pase, hay una difrencia enorme. No dije que las N95 sean válidas para el virus...

Ponte papel alusa :santa:
 
Volver
Arriba