• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mascarillas

y si te pones una wea similar a la que usan los soldadores?
puta no pude encontrar el vidio de una gallega que cortaba una carpeta con la portada de plastico transparente, le ponia un cordel por arriba y doblada quedaba como esa mascara de soldar
 
Situaciones: personal de la salud si o si. Opcional, atención de publico para no lavarse las manos tan seguido.

Hay tamaños distintos de filtro, entre mas grande mas opciones tienes que pase, hay una difrencia enorme. No dije que las N95 sean válidas para el virus...

Ponte papel alusa :santa:
De nuevo, ¿qué situaciones, que no se podrían dar en la vida cotidiana?, por último chamulla, aun más.

Pero sí recomiendas su uso mientras a las otras no, cuando el asunto es gradual, simplemente. Y si me pusiera 1 millón de máscaras, suponiendo que se pudiera, filtraría más y sería más útil, aun.
 
De nuevo, ¿qué situaciones, que no se podrían dar en la vida cotidiana?, por último chamulla, aun más.

Pero sí recomiendas su uso mientras a las otras no, cuando el asunto es gradual, simplemente. Y si me pusiera 1 millón de máscaras, suponiendo que se pudiera, filtraría más y sería más útil, aun.

Atender a pacientes en riesgo o contagiados no se da en la vida cotidiana...

Ponte mil mascarillas, wea tuya. Ya expliqué todo :santa:
 
Atender a pacientes en riesgo o contagiados no se da en la vida cotidiana...

Ponte mil mascarillas, wea tuya. Ya expliqué todo :santa:

timthumb.php


Y esta mascarilla con filtros tampoco sirve???? se ve bien bacan....
 
Atender a pacientes en riesgo o contagiados no se da en la vida cotidiana...

Ponte mil mascarillas, wea tuya. Ya expliqué todo :santa:
Pero no importa, tú dijiste que no se producía contagio por los tejidos de la mano, incluso con pequeñas heridas o grietas. ¿Para qué van a botar plata en guantes?, no se entiende, amiga.

timthumb.php


Y esta mascarilla con filtros tampoco sirve???? se ve bien bacan....
Pero mira a quién le estái preguntando :lol2:
 
Pero no importa, tú dijiste que no se producía contagio por los tejidos de la mano, incluso con pequeñas heridas o grietas. ¿Para qué van a botar plata en guantes?, no se entiende, amiga.

Csm que hay gente weona. El uso de guantes en el personal de la salud es porque están expuestos a muchos más patogenos que solo el virus, hongos, bacterias, fluidos corporales, sangre, etc. la carga es mas alta y también aseguran la correcta higiene con el paciente porque tocan mucosas de estos. Por eso también existen diferentes tipos de guantes, ya sea para examen o cirugias.

:porqueami:
 
Csm que hay gente weona. El uso de guantes en el personal de la salud es porque están expuestos a muchos más patogenos que solo el virus, hongos, bacterias, fluidos corporales, sangre, etc. la carga es mas alta y también aseguran la correcta higiene con el paciente porque tocan mucosas de estos. Por eso también existen diferentes tipos de guantes, ya sea para examen o cirugias.

:porqueami:
Ah, bueno, todos esos patógenos y fluidos son probables de contagiar al personal médico, pero justo NO el coronavirus.

:lol2:
 
Y por qué justo este mes se disparó a niveles históricos la demanda?, qué coincidencia, amiga

1. Porque el común de la gente no sabe y cree la primera wea que escucha y compró cajas de guantes.
2. Porque los hospitales también compraron muchos, ya que China no estaba produciendo en la misma cantidad y sin guantes no se debe atender.
3. Porque hay un alza de pacientes que acude a las consultas por el coronavirus y entre cada paciente y atención hay que cambiarse guantes.
 
como va la industria de mascarillas? saldran empresas chilenas o extranjeras que no sean basuras chinas? chinos culiaos.
 
1. Porque el común de la gente no sabe y cree la primera wea que escucha y compró cajas de guantes.
2. Porque los hospitales también compraron muchos, ya que China no estaba produciendo en la misma cantidad y sin guantes no se debe atender.
3. Porque hay un alza de pacientes que acude a las consultas por el coronavirus y entre cada paciente y atención hay que cambiarse guantes.
Me echaste a la dinosauria fea qla :grito:
 
Que joda la de las mascarillas. Yo trabajo en un hospital y estamos haciendo racionamiento de mascarillas ya, tuve que modificar todos nuestros procedimientos y rutas de atenciones según necesidad y disponibilidad de mascarillas, no quiero ni pensar como va a ser en junio esta wea, estoy con la media pera porque ni amarrada me acerco a menos de 2 metros de ningún weon sin mascarilla en ese lugar.

Me indigna ver gente weona usando mal la mascarilla: no cubren la nariz, la toquetean mil veces con las manos contaminadas, se la bajan para toser... He visto varios conduciendo autos solos y con mascarilla puesta, solos poh, por último con acompañante, qué pretenden? Si le tosen al manubrio limpielo después y ya y, como siempre, lavense las manos... Yo les podría dar mejor uso :(

Y no voy a empezar con el tema de los guantes que creo que a empeorado lo rancio que ya eran algunos... Debierion haber hecho una campaña masiva enseñando el correcto uso de las EPP pa todas las bertas y lalos
 
careta-protector-facial-mascara-reforzada-amarilla-g-p-D_NQ_NP_835181-MLU31241047810_062019-F.jpg


yo estoy modo berto obligado por mi suegro que tiene 1000 años y 100 patologias.

salgo con esta wea a la calle. Sirve de algo?

he visto tens usarlas
 
Volver
Arriba