• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mascherano cree que si Argentina ganaba la Copa América 2016, todo habría sido distinto

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
Mascherano cree que si Argentina le ganaba la Copa América 2016 a Chile, todo habría sido distinto


El ex volante de la Albiceleste contó lo que vivió en los momentos más felices de la selección chilena, todo lo contrario a lo que le pasó a él y sus compañeros en las finales de 2015 y 2016.


mon.jpg







“Es el deseo de tener algo y no tenerlo, ni más ni menos que eso. El camino se hizo, creo que de la mejor manera, pero no terminaste coronando y es, ni más ni menos, el deseo de haber podido obtener la recompensa”.

Esa fue una de las reflexiones que Javier Mascherano entregó a TyC Sports sobre las finales que Chile le ganó a Argentina en la Copa América 2015 y la Copa América Centenario 2016.

“Si hubiésemos salido campeones en Estados Unidos, las cosas habrían sido muy diferentes desde muchos aspectos… El técnico (Martino) no se hubiera ido, y le habrían dado más espalda para pelear por las cosas que quería cambiar”, señaló el actual volante de Estudiantes de La Plata.



Y prosigue: “Ibas al Mundial de Rusia con otro espíritu, pero estamos hablando de algo ficticio. La realidad que nos tocó vivir fue otra y la tratamos de llevar de la mejor manera porque cada uno intentó dar lo mejor”, dijo el ex defensor del Barcelona.

Y cerró: “Pasó el tiempo, uno ya se alejó de la selección, miró para atrás y lógicamente que me hubiera gustado ganar algo con la mayor, pero no me arrepiento de nada”.





 
como dicen por ahí, y si mi abuelita tuviera ruedas, sería bicicleta :babeando:

a llorar a la iglesia :hands:
 
Sería mucho premio, Argentina hoy en día es harto penca como selección, el mismo Mascherano no habría sido ni nominado en 1978 o 1986. Y Messi demostró ser un pecho frío, si los mismos medios argentinos lo criticaron por caminar en la final ante Chile.
 
y si mi tio jorge tuviera tetas....
... seria mi tia georgina :cafe3:
 
Volver
Arriba