• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
menos mal no hay masisi donde vivimos con mi hija, sino la Fox terrier de ella habría desaparecido que rato :nonono:

plaga culia nefasta por la chucha
 
Quiero ver el cortocircuito nivel god que van a tener los progres/ bertas/ manatinders cuando se compruebe fehacientemente que estos CTMs andan matando gatitos y perritos.

Va a ser un hermoso dia :zippy:

será hermoso broderita, pero con muchas mascotas mártires... cacho culiao pa grande... ya no puedo ni escuchar ese dialecto reculiao... lo detesto wn
 
Indios culiaos wn oh :ohno:

Debiste seguir al culiao, y dejarlo invalido a puro bastón en la columna
 
igual no es tan malo, asi evitamos tener animales vagos, perros y gatos que estan en la calle y nadie cuida, eso es lo positivo y de paso estos qls se alimentan XD

Ahora lo penca es tener una mascota querida y regalona y que termine asi, mi mamá tiene 2 gatos que quiere mas que la chucha, ya me imagino como quedaria si se entera que le comieron el gato XD
Mongolico ctm :hands:
 
hay que estar preparado de antemano pa estas weas, tener siempre una llave de la reja con uno y algun palo en la entrada, cosa de poder salir a pelear al tiro, sino se pierde mucho tiempo valioso al entrar a la casa. y si vivieran cerca mio haitianos tambien tendria su buen cuchillo escondido en la entrada.
 
Tanto que webean a los masisis cuando estan haciendo un favor teniendo en chile tanto animal callejero, donde se forman jaurias de perros buscando comida o matandose entre ellos mismos. Donde los weónes prefieren comprar un yorkshire para aparentar tener mas clase social que adoptar un perro callejero
 
Pillo a un ctm que le hace algo a mi gata lo mato al csm, alla en mi playa estan llegando los culiaos por camionadas, mi viejo contrato a uno pa que lo ayudara a arreglar unas cabañas, buen pago, almuerzo y pasajes, luegiuito llego con 4 gueones pa que les diera pega, les dijo que no, como que no les gusto la guea el le explico que habia pega solo para el no pa sus amigos y ahi andan por el barrio gueando.
igual llegaban a la casa a tomar sol 3 perros de la calle, ahora andan dos no mas, seguro se comieron al simurdiera
 
Tanto que webean a los masisis cuando estan haciendo un favor teniendo en chile tanto animal callejero, donde se forman jaurias de perros buscando comida o matandose entre ellos mismos. Donde los weónes prefieren comprar un yorkshire para aparentar tener mas clase social que adoptar un perro callejero
Eso es lo obvio, pero que pasa con el gato del vecino.?
O el perro?

Puta a un animal callejero nadie lo extrañaria, pero al que tiene dueños y casa?

Aunque, yo soy de la idea que tus mascotas deben estar en la casa, perros en el patio y gatos adentro de la casa. Si quiero que tengan más espacio les hago una gatera, y tapo las ventajas con malla.

Así lo tengo en la casa, si se escapa un gato me lo matan los perros o atropellado, o se lo come un negro.

Mejor tenerlos encerrados y jugar con ellos (gatos)


Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
Tanto que webean a los masisis cuando estan haciendo un favor teniendo en chile tanto animal callejero, donde se forman jaurias de perros buscando comida o matandose entre ellos mismos. Donde los weónes prefieren comprar un yorkshire para aparentar tener mas clase social que adoptar un perro callejero
según se solo les gustan os gatos,
 
Eso es lo obvio, pero que pasa con el gato del vecino.?
O el perro?

Puta a un animal callejero nadie lo extrañaria, pero al que tiene dueños y casa?

Aunque, yo soy de la idea que tus mascotas deben estar en la casa, perros en el patio y gatos adentro de la casa. Si quiero que tengan más espacio les hago una gatera, y tapo las ventajas con malla.

Así lo tengo en la casa, si se escapa un gato me lo matan los perros o atropellado, o se lo come un negro.

Mejor tenerlos encerrados y jugar con ellos (gatos)


Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Si tiene dueño y casa por que estan afuera?, un perro y un gato jamas deberian estar en la calle, es rico tener una mascota que se ponga feliz cuando llegas de trabajar, pero tambien hay deberes como sacarlos a pasear y si caga llevar bolsas y recoger la weá, por que puta que es molesto cuando uno va caminando de noche y de repente pisa mierda.
Si se comen a los gatos mejor todavia, por que puta que son irresponsables los dueños de gatos, jurando que es un animal mas espiritual que se debe dejar libre y que vuelva cuando quiera pero son mas molestos que la chucha, peleando en la noche con otros gatos, meando el techo y dejando hediondo, durmiendo en el motor del auto en la noche:hands:
 
Que mal por los pobres gatos.
Puta que le ha hecho mal esta inmigración al país.
 
Si tiene dueño y casa por que estan afuera?, un perro y un gato jamas deberian estar en la calle, es rico tener una mascota que se ponga feliz cuando llegas de trabajar, pero tambien hay deberes como sacarlos a pasear y si caga llevar bolsas y recoger la weá, por que puta que es molesto cuando uno va caminando de noche y de repente pisa mierda.
Si se comen a los gatos mejor todavia, por que puta que son irresponsables los dueños de gatos, jurando que es un animal mas espiritual que se debe dejar libre y que vuelva cuando quiera pero son mas molestos que la chucha, peleando en la noche con otros gatos, meando el techo y dejando hediondo, durmiendo en el motor del auto en la noche:hands:

Se nota que no conoces ni mierda como funcionan los gatos. Los perros los puedes mantener encerrados, pero a los gatos no. Mi gata por ejemplo, le gusta tomar sol en un níspero que queda afuera de mi casa o la gata de mi vecina que suele dormir en la vereda frente a su casa. De todas formas no quita que los dueños se hagan responsables de sus mascotas cubriendo los costos a terceros por los daños ocacionados, o esterilizandolos para evitar ruidos molestos.
 
Los masisis vienen a aportar con su ancestral cultura al igual que los bolivianos, una boliviana vecina le comió los cuatro gatos a mi abuelo, desapareciéndoseles de uno a uno. Eran tremendos gatos.

:awesomehands:
 
Yo vivo en casa quinta y hasta ahora no han aparecido por acá. Tenemos 2 gatos. Aunque yo me estoy preparando cuando empiecen a invadir acá

:idolo: Maverick cal 12
Ahora ultimo compre una :idolo: CZ 75 9mm


Cualquier saco de hueas que cruce mi patio se va de bala. Mi vecinos están todos armados

Empiecen a armarse los que pueda, se viene brigida la cosa y no me refiero precisamente a los masisi.
 
Última edición:
Alguien sabe si los microchips de la nueva ley cholito que entró en vigencia ahora tienen GPS, o guardan información del perro o gato y sus dueños. Sería bueno en especial con los gatos que a veces se pierden varios días y creo que evitaría que estas cosas pasen o se les haría más difícil por lo menos .
 
Si tiene dueño y casa por que estan afuera?, un perro y un gato jamas deberian estar en la calle, es rico tener una mascota que se ponga feliz cuando llegas de trabajar, pero tambien hay deberes como sacarlos a pasear y si caga llevar bolsas y recoger la weá, por que puta que es molesto cuando uno va caminando de noche y de repente pisa mierda.
Si se comen a los gatos mejor todavia, por que puta que son irresponsables los dueños de gatos, jurando que es un animal mas espiritual que se debe dejar libre y que vuelva cuando quiera pero son mas molestos que la chucha, peleando en la noche con otros gatos, meando el techo y dejando hediondo, durmiendo en el motor del auto en la noche:hands:
Los gatos por lo general se van solos a recorrer otros techos, es su naturaleza
 
Volver
Arriba