• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
la unica wea buena que estan haciendo los masisis :clapclap:, ojala terminen con los perros vagos. :lol2:
 
Se nota que no conoces ni mierda como funcionan los gatos. Los perros los puedes mantener encerrados, pero a los gatos no. Mi gata por ejemplo, le gusta tomar sol en un níspero que queda afuera de mi casa o la gata de mi vecina que suele dormir en la vereda frente a su casa. De todas formas no quita que los dueños se hagan responsables de sus mascotas cubriendo los costos a terceros por los daños ocacionados, o esterilizandolos para evitar ruidos molestos.

Creer que un gato esta por sobre un perro es no entender nada, son animales y como animales esta en su genética el querer caminar, correr y hacer cuanta weá se le plazca, después al humano se le ocurrió domesticarlos por que eran bonitos y así uno no se sentía tan solo. Si a mi perro le dejo un espacio para que se pueda escapar lo va a hacer, por que esa es la libertad para ellos. No se cual es tu definición de un dueño responsable, pero cubrir los costos a terceros por daños ocasionados cuando a mi gato le dio por irse a webeár no lo es y si se escapa estas tentando a la suerte que no vuelva por que lo atropellaron, otra persona lo encontró lindo y se lo quedo o por que ahora los masisis se los comen.

Por lo demás, en la leyes no hay letra chica diciendo que un gato por su naturaleza de animal místico pueda escaparse, son solo mascotas y si le pasa algo cuando se escapo a llorar a la fifa
 
Inscriban a gatos para ponerle chips, hermanitos. Así podrán comprobar lo animales que son los masisis qls.
 
Vamos hechandole la culpa de todo a los negros.

Andate de mi país, endofóbico de mierda. Si les gustan tanto los haitianos propongo que hagamos un barco enorme y mandemos a los que aman a los negritos y a los que llegaron al puto haití, para que allá se los coman vivos.

hijos de puta primero piensen en lo que es mejor para el país, no para sus mugrosos bolsillos.
 
Andate de mi país, endofóbico de mierda. Si les gustan tanto los haitianos propongo que hagamos un barco enorme y mandemos a los que aman a los negritos y a los que llegaron al puto haití, para que allá se los coman vivos.

hijos de puta primero piensen en lo que es mejor para el país, no para sus mugrosos bolsillos.
Completamente de acuerdo.
 
cachen

https://prnt.sc/iqph8k

a1f8c81e35dee8b920e075e6930f3b36.png
 
como sera para el 18 la wea ahi si que se terminan de comer hasta las ratas
 
Volver
Arriba