• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masisi barsa , para variar, cuenteando al chulenu malu

también pensé en un chip electrónico :lol2:


130404112306-orig-ideas-makey-makey-00004127-horizontal-large-gallery.jpg

orv0SZs.jpg

hqdefault.jpg


:risa:
 
la dura encuentro lejos mas racista el asombrarse que un negrito sea capi de crear semejante marjaaaarsh.

al mismo nivel como la vez en que federico sanchez le decia a comparini: "...pero mira comparini que leeeeeenda se ve.... pero mira como toma aguita!"

la larva estaba bebiendo agua... como lo haria mi guagua o cualquier otra guagua
 
Si uno lee la noticia a la rápida diria:

Conchetumadre ...... Sin planta dedicada para su creación y posterior aplicación, INTEL Y AMD se deben estar cagando parados. :sustoo:

Peeeeeero si es NEGRO, es chistoso!

Y resulta que el weon crea algo que ya está en el mercado como con 3 nombres distintos ......

Le damos la banana de oro, señoras y señores?

Yo creo que sí.
 
Al negro culiao lo pusieron ahí de rostro no más, no sean weones cabros
 
Entonces voy a crear un nuevo invento alimenticio que nadie ha creado en el mundo. Serán rodajas de papas muy delgadas, fritas, espolvoreadas con sal y empaquetadas en envases para su consumo inmediato. Que nombre le pongo??, me suena papas peladas, papas chips, rodajas de papas...ya se: PAPAS FRITAS! :lol2::lol2:
 
Creo que es del sercotec, de ahí el autobombo.
 
Acabo de inventar una oblea bañada en chocolate. Su nombre será "SUPER 8" y se la voy a dar a este negro ql pa´que la venda en las esquinas.
 
Pfffff la weaaaa...Q mierda la noticia, acaso nunca han viajado a un pais tropical wn. En los mercados uno mismo se compra platanos verdes pa freir y cocinar. Como lamen tulas negras wn patetico
O sea que... si se mostrara cómo se cocinan esos plátanos...
¿se le va a la mierda el emprendimiento?

¿Son esos plátanos que se cortan como a 4 - 5 cms, se aplastan y se fríen?
 
O sea que... si se mostrara cómo se cocinan esos plátanos...
¿se le va a la mierda el emprendimiento?

¿Son esos plátanos que se cortan como a 4 - 5 cms, se aplastan y se fríen?

Creo que en los supermercados de Chile se llaman plátanos barragan
 
Me acorde del efecto "Mpemba". Q le pusieron en honor a un negro q descubrio q el agua caliente se congela más rapido, sin embargo esa wea se conocia desde la antigua Grecia.:lol2:
 
Volver
Arriba