• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masisi enriquece el metro de Stgo con sus gritos

Es que nadie quiere meterse en problemas, y el que se meta lo mas probable que aparezca un progre adicto al canal 13 grabando todo diciendo que eres un xenofobo y que no respetas a las personas por que eres del patriarcado machista discriminador.
 
Tengo la sensación de que esa wea es en Francia, los vagones de metro son los mismos que ocupan aquí, y no se ven chilenos grises típicos.

De todas formas el comportamiento simiesco de estos primates no es de sorprender.

Edit: me equivoqué, hace una semana había visto un video de un nigga cantando y bailando como un loco en el metro de francia :lol2: los franchutes qls se arrancaban, lástima que no lo guardé
 
Última edición:
Tengo la sensación de que esa wea es en Francia, los vagones de metro son los mismos que ocupan aquí, y no se ven chilenos grises típicos.

De todas formas el comportamiento simiesco de estos primates no es de sorprender.

Edit: me equivoqué, hace una semana había visto un video de un nigga cantando y bailando como un loco en el metro de francia 2: los franchutes qls se arrancaban, lástima que no lo guardé
Línea 3 o 6. Apuesto por la primera, entre la Plaza de Armas e Independencia. Porque de la plaza hacia el oriente esos primates no pasan... Se nota porque el tren va entrando al anden con puertitas de plástico del metro de Haitiagozuela... Y los grises son así, de cartón, o les da paja o se mean enteros si un grone hace eso, prefieren asepta antes que pararle los carros. Después saca un machete y se los pitea a todos...
 
Se dan cuenta que acá todos critican pero fuera de la seguridad del foro no existen, son de cartón. Y en mi región no hay masisi así que nada puedo hacer.
No me vengai con esa frase típica de internet.

Acá somos varios que intentamos parar estos tipos de situaciones en la calle así que mejor tu también ponte a actuar en la vida diaria.
 
He visto cada enfermo culiao en micros y metros que ya no me sorprende nada
 
Tengo la sensación de que esa wea es en Francia, los vagones de metro son los mismos que ocupan aquí, y no se ven chilenos grises típicos.

De todas formas el comportamiento simiesco de estos primates no es de sorprender.

Edit: me equivoqué, hace una semana había visto un video de un nigga cantando y bailando como un loco en el metro de francia :lol2: los franchutes qls se arrancaban, lástima que no lo guardé
cipadrito, se nota que es la linea 3 o la otra nueva, es uno de esos carros nuevos ademas vea la estación a la que llegan al final del video.
 
Volver
Arriba