• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masisi enriquece el metro de Stgo con sus gritos

Línea 3 o 6. Apuesto por la primera, entre la Plaza de Armas e Independencia. Porque de la plaza hacia el oriente esos primates no pasan... Se nota porque el tren va entrando al anden con puertitas de plástico del metro de Haitiagozuela... Y los grises son así, de cartón, o les da paja o se mean enteros si un grone hace eso, prefieren asepta antes que pararle los carros. Después saca un machete y se los pitea a todos...

cipadrito, se nota que es la linea 3 o la otra nueva, es uno de esos carros nuevos ademas vea la estación a la que llegan al final del video.
Yo me equivoqué, de hecho edité el post, y como digo, el vídeo que había visto yo era de Francia, un nigga que hizo el medio show en el metro, eran los mismos carros que corren en Linea 1 y linea 5
 
Muy preparado para ser coincidencia. Ya el otro día había otro que se grabó rascandose las weas
 
Con la pará de carro del karateca de fb el otro día,ya se nota una tensión más marcada con los negretes.
:ear:


Es un grito del ritual de apareamiento de los primates.

source.gif

More_6c6140_5455402.jpg
 
No me vengai con esa frase típica de internet.

Acá somos varios que intentamos parar estos tipos de situaciones en la calle así que mejor tu también ponte a actuar en la vida diaria.
La 15 somos pobres.
 
No me vengai con esa frase típica de internet.

Acá somos varios que intentamos parar estos tipos de situaciones en la calle así que mejor tu también ponte a actuar en la vida diaria.
Pero no veo ningún video de antronianos valientes refutando veneco o masisi.
 
verse rodeado de gente en silencio, se desesperan, confunden y colapsan.
Fuera de webeo, estar en un lugar solo sin poder entender nada y en una muy mala situacion economica no le hace muchos favores a la salud mental de nadie.
 
mis dos experiencias cercanas con estos mandriles culiaos en el metro han sido por un notorio CI bajo, una señora de una evidente tercera edad parada a medio metro de uno de estos conchetumadres y el culiao sentado como si nada y todos los weones callados, me metí por entre dos y moví la mano para llamar la atención del animal en cuestión y cuando me miró le dije "dale el asiento a la señora", simple y cortante y el esclavo acató de inmediato.

la otra vez una negra culia, para variar sentada, (porq han notado que los hediondos culiaos se sientan cada puta vez que pueden? todos los negros son velociraptors), deja prendida la linterna del teléfono y lo pone apuntando hacia arriba, iluminando a una mina y a mi, y la weona seguía como si nada, siendo que era evidente que su cagá de linterna estaba prendida y molestaba, "oye... apaga la linterna", también simple y cortante, así al parecer entienden, con instrucciones claras y precisas.

a este weon faltó que alguien lo hiciera callar, aunque claro, con este tipo de intervenciones se corre el riesgo de ser calificado y quizás funado por racista :grito:

faltan un tema de experiencias en como lidiar con esta especie, como el de los venecos
 
Volver
Arriba