• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masisi enriquece el metro de Stgo con sus gritos

Y nadie le dice nada, son ustedes los weones que aceptan. llegan a la casa y dicen: "puta un negro culiao se puso a gritar en el metro", pero hicieron algo en el momento?, No sirve pa despues.
claro para que después un soyero culiao grabe la parte que le alimenta el discurso de victimas a estas bestias y salir funado en twitter y todos los diarios bertos del país :clapclap:
 
Se dan cuenta que acá todos critican pero fuera de la seguridad del foro no existen, son de cartón. Y en mi región no hay masisi así que nada puedo hacer.

¿Vive en la Antártica maese?
 
ninguna, todas plagadas de simios hasta en puerto aysen una ciudad ql de 30 mil habitantes y llegaron como 100 haitianos mas o menos

Hace un tiempo leí que estaban capacitando a los seres de luz para trabajar en las procesadoras de salmón.
 
Al menos la señora se corrio del lado de ese ediondo culiao y puso cara de descontento, en el vídeo del asqueroso oliéndose nadie le dijo nada a la basura culia
 
No defiendo al tipo pero no es peor que la mayoría de músicos de metro.
 
Como si no bastaran los vendedores ambulantes, músicos qls, raperos desafinados y ex caneros ahora canutos macheteando en nombre del señor...
 
Otro video de un masisi molestando a un gris hermano de @bubalon

Acá de nuevo el enlace del video,facebook lo borró.
Cucaracha reculia se merece una patas en el hocico de parte del algún chileno gris con cojones sosi.



Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
 
a veces paso serca de weones y una vez choque con uno de hecho, queo pa la caga :lol3:
 
Estaba limpiando el ambiente de las malas vibras con sus rituales milenarios comprobados científicamente como válidos.

No somos dignos de ellos, deberían ir a mejorar Venezuela, Cuba, Etiopía o tantos otros países con problemas, menos Haití, que ese es problema de los Franceses
 
Volver
Arriba