• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La funa pos bro, esa es la moneda de cambio social ahora, todo es funa. En las ferias de las pulgas online, en twitter todo "miren a este bastardo culiao gritandole a los negritos ayudenme a buscarlo pa funarlo en la pega etc" por eso nadie hace nada
Buen punto amigazo, no contaba con ser grabado si mi consentimiento
 
¿Y las funas?
hqdefault.jpg
 
Siento que, de alguna manera, esta wea la hizo a propósito para provocar. Al final mira alrededor para ver si algún chileno gris lo había visto. Sea para provocar o sea algo normal en ellos (que no lo dudo) son un asco de seres.
Este verano no se podrá comprar ni arándanos, ni frambuesas ni ni una wea de berry. Una señora conocida trabaja en esa wea en el verano y el año pasado se topó con puros negros que iban a cagar entre las plantas y después, sin lavarse las manos, seguían tomando moras. Terrible. Con lo que me gustan esas frutas :(
En Osorno pasó eso. Contrataron masisis y se dieron cuenta que fue pésima decisión. Los arandanos luego de ser cosechados no se deben lavar, por lo que hay que ser bien estricto con la higiene. Cuento corto, los masisis no usaban los baños que la empresa habilitaba ni tampoco los lavamanos, asi que las plantas y frutos quedaron cochinos. La empresa decidió nunca mas contratar masisis.
 
En Osorno pasó eso. Contrataron masisis y se dieron cuenta que fue pésima decisión. Los arandanos luego de ser cosechados no se deben lavar, por lo que hay que ser bien estricto con la higiene. Cuento corto, los masisis no usaban los baños que la empresa habilitaba ni tampoco los lavamanos, asi que las plantas y frutos quedaron cochinos. La empresa decidió nunca mas contratar masisis.
Qué imbéciles, pero por lo menos se dieron cuenta. En Chillán no sé qué irá a pasar. Y ese es el problema, hay frutas que cuesta un mundo lavar (o no se puede) como las frambuesas, que se hacen mierda con el agua :sm:.
Yo últimamente meto hasta los tomates en agua con cloro por estos cerdos de mierda.
 
la wea freak, pasando la mano por las weas y luego se las pasa por la nariz...
Debe haber estado tan podrido que sentía que apestaba...puaj...tren culiao rancio lleno de malolientes, tujas y raperos...pobre la gente honesta y trabajadora que tiene que viajar en ese apestoso medio de transporte....lo mismo que el metro y transantiago.
 
Después de pasarse la mano y olorosar su perfume Paco Rabanne, fue derechito a la casa donde lo esperaba la manatinder correspondiente para hacerle un mamón.
Creo que Chernobyl en 1988 tenía menos contaminación que el cuerpo de ese ser de luz
 
Revisaba el video nuevamente y el mandril iba todo sopeado de los sobacos...y aparte de ir con la empanada reventada después de sobajearse la frutera se olisquea y saborea...:ohno:
 
Volver
Arriba