• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Es una cuestión de higiene todos lo sabemos.
Pero todos alguna vez hemos conocido o sufrido de malos olores (halitosis, olor a pata, a ala) y siempre buscamos solución, pero estos gallos nada. Yo cuando chico tenía las patas hediondos, pero nunca a tal punto de que el olor se filtrara a través del calzado, como si ocurre con los +easys

Deben tener hongos, por eso tanto mal olor, la infección es hedionda.
 
que ascoooooooo
giphy.gif


chancha borracha nefasta, te odio con toda mi alma :mad:
 
Es una cuestión de higiene todos lo sabemos.
Pero todos alguna vez hemos conocido o sufrido de malos olores (halitosis, olor a pata, a ala) y siempre buscamos solución, pero estos gallos nada. Yo cuando chico tenía las patas hediondos, pero nunca a tal punto de que el olor se filtrara a través del calzado, como si ocurre con los +easys
Yo tenía un compañero de colegio que tenía las patas tóxicas y traspasaba los botines (que más encima usaba hasta en verano). Pa más cagarla hubo un tiempo en que se sentaba atrás mío CTM. Eso si, era chileno, porque obvio "el shilenoh tanvien lo aseeeEE"
 
Porque todos los defienden.
Yo igual tomo micro y también se llena de negros en la mañana, sobre todo negras con coche y nadie las webea , y eso que la micro va llena y aún así estas bestias meten su wea a la mala.
Una pura vez un viejo les plantó cara y al tiro salieron las viejas culias y weones macabeos, de hecho hasta lo amenizaron de combos al viejo, hasta que este sacó una llave inglesa de la mochila y les planto cara : “ven paca’ po conchetumare”

Pero el punto es ese, todos los defienden. Es más la otra vez una vieja culia de la nada va y le da un beso a una guagua haitiana poniendo la clásica cara de condescendencia y buenismo
Y usted compadrito que es musculoso, ¿no le prestó ropa al viejo?

El masisi del video pareciera que está buscando pelea o provocando al chileno gris. Y lo digo porque parece demasiada forzada la performance del negro.
 
No es novedad, todos sabemos que son sucios y hediondos.
Nunca me olvidaré cuando estaba en mi práctica y me tocaba pasar por una población con haitianos, verlos ahí haciendo nada, y en especial uno de ellos sentado en un piso mostrando toda la raja sin pudor alguno, frente a un jardín infantil. Parece que el culiao andaba con pijama porque usaba pantuflas y para variar pegado al celular.

Demás está decir las veces que me los topo en la micro, puta los weones hediondos a cebolla y raja weon. Esa weas no es producto de un día de trabajo, es porque no se bañan nunca, cultura de mierda .
esos negros geneticamente son flojos y sucios, en USA hay comunidades de negros que no respetan el aseo de las comunidades blancas y es donde surgen las peleas territoriales, a los blancos anglosajones lo que le emputuce no es la raza, son las actitudes de las personas como la suciedad, el desorden y poco criterio estetico de hacer las cosas, si tu eres limpio, ordenado y haces las cosas bien los gringos te felicitan aunque sea negro, por eso le tienen un respeto a los japoneses por el orden y limpieza y no son flojos se levantan temprano aunque no tengan que hacer nada al otro dia, el gringo blanco siempre busca algo que hacer en su casa, como ordenar, el jardin, limpiar sus casas, etc los weones son PRO pero los negros puta no hay mucho que hacer.
 
Y usted compadrito que es musculoso, ¿no le prestó ropa al viejo?

El masisi del video pareciera que está buscando pelea o provocando al chileno gris. Y lo digo porque parece demasiada forzada la performance del negro.

Puede ser desde provocación, enfermedad física o mental hasta una broma.

Esos negros son indescifrables para cualquier wn con CI normal.
 
Y usted compadrito que es musculoso, ¿no le prestó ropa al viejo?

El masisi del video pareciera que está buscando pelea o provocando al chileno gris. Y lo digo porque parece demasiada forzada la performance del negro.
Pero el wn si tiene sudas las axilas, si los negros son así, son teatrales los culiaos, hay michos videos que muestran lo dramaticos que son.
 
Volver
Arriba