• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masisi intenta suicidarse en Valpomeao

puta era o no barata? si es asi al conchetumare que corto el cordel deberían acusarlo por traición a la patria..

pd: respalden el video

--------------------------------

Esta wea merecia gif :clapclap:

IwlEfoJ.gif

y la versión al revés

5b494add7ee77050951597.gif
 
Última edición:
Comentarios deplorables. Una cosa es estar en contra de la inmigración masiva y descontrolada, y otra es alegrarse o festinar con este espectáculo lamentable y la conmoción de la gente que tuvo que ser testigo, sobre todo los niños.

Hay muchos racistas que se están escondiendo cobardemente detrás del sentido común de controlar la inmigración.
 
Comentarios deplorables. Una cosa es estar en contra de la inmigración masiva y descontrolada, y otra es alegrarse o festinar con este espectáculo lamentable y la conmoción de la gente que tuvo que ser testigo, sobre todo los niños.

Hay muchos racistas que se están escondiendo cobardemente detrás del sentido común de controlar la inmigración.
D2COP5X.gif

Se te perdió Twitter :santa: llama a los matinales para expresar tu molestia
 
Comentarios deplorables. Una cosa es estar en contra de la inmigración masiva y descontrolada, y otra es alegrarse o festinar con este espectáculo lamentable y la conmoción de la gente que tuvo que ser testigo, sobre todo los niños.

Hay muchos racistas que se están escondiendo cobardemente detrás del sentido común de controlar la inmigración.


Chupame el pico defensor de masisis :lol3:
 
Información tergiversada. Estaba haciendo pruebas de campo acerca de la estabilidad de las luminarias instaladas en la vía pública.
La idea era testear un nuevo marco conceptual en base a ecuaciones diferenciales de octavo orden.
Notable, sin duda.
 
yo una vez pense en ahorcarme pero me arrepenti porque Dios es grande y no perdona la traicion,asi que ahora ando en paz y en humildad.ya que me quiero ir para arriba y no para abajo.
 
Última edición:
Chupame el pico defensor de masisis :lol3:

No, no tengo preferencia ni por negros, ni blancos, amarillos o grises. Cuando juzgo a alguien, lo juzgo por lo que dice y hace, por lo que piensa, y no por su color de piel. Si hay un negro que es más inteligente que un blanco, lo diré, y no seré políticamente correcto con los racistas, así como no soy políticamente correcto con endófobos para decir que un negro es más inteligente que un blanco cuando no es así.

Eres lo que piensas.
 
valparadise



(parece que tiene un poco de mejor calidá)


de verdad era masisi ? no se logra ver bien, aunque es dudoso no creer cuando tienen a negros trabajando en el mercado acarreando los sacos de frutas y verduras :ohno:
 
Era un Masisi que se estaba preparando para los proximos juegos olimpicos
Para seguir los pasos de su idolo Jeffrey Julmis
 
No, no tengo preferencia ni por negros, ni blancos, amarillos o grises. Cuando juzgo a alguien, lo juzgo por lo que dice y hace, por lo que piensa, y no por su color de piel. Si hay un negro que es más inteligente que un blanco, lo diré, y no seré políticamente correcto con los racistas, así como no soy políticamente correcto con endófobos para decir que un negro es más inteligente que un blanco cuando no es así.

Eres lo que piensas.

Piensa en irte de aquí rapidito :jijiji-47:
 
Volver
Arriba