• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masisi intenta suicidarse en Valpomeao

Pregunta para los leguleyos del antro:

Suponiendo que el negro estaba vivo cuando estaba colgando, el wn que corto el cable puede ser acusado de cuasi delito de homicidio, si es que el negro muere a causa de la caida??

:orejon:

@Abogadocesante
@abogadofracasado
@abogadocolectivero
Creo que podría aplicarse el principio del mal menor. Ante la circunstancia límite para el wn que cortó el cable, qué le resulta más favorable: dejar que el masisi se colgara y consecuentemente muriera en terrible agonía? O cortar el cable rápidamente y considerar la posibilidad que sobreviviría a la caída a dicha altura? Quizá el tipo igual consideró que abajo de ellos había un vehículo que amortiguaría el golpe provocado por la caída y por eso optó por lo segundo.
 
Ahora es curioso, que si alguien dice que algo es racista es inmediatamente endófobo, es como la lógica - o falta de - que se critica de los progres. Si es así me gustaría leer opiniones de por qué el racismo no es malo. Para ver qué tan mal estoy.
 
MM... ya, pero antes de tomar tu consejo, primero quiero entenderlo. ¿Qué frase de autoayuda? ¿A qué te refieres que la saqué de una página? ¿Qué frase espiritual y fuera de qué contexto?

¿Es idea mía o aquí hay muchos que les saca roncha la palabra espiritual o cualquier cosa relacionada? ¿Y así muchos de esos critican a los progres por su intolerancia?

Eres lo que piensas -> aveces la usan así tal cual, o la reemplazan con otras palabras, pero llegando a la misma idea. Si se te ocurrió en el momento, bien igual, pero la frase la he visto usarse en tantos lados que ya me tiene podrido.

Lo ultimo que dices es cuento aparte. Yo me muevo harto por el mundillo ese, así que de intolerancia nada; ni que fuera pataleo lo que te dije.
 
Ojalá que no viejo, o veremos más negros que palomas en los postes de luz.

¿y cual seria el problema? :troll:

la-crucifixion-romana.jpg


crucificar-3.jpg


:maestro: Via Apia
 
Es solo para llamar la atención a ver si alguna Berta ayuda al masisi De mierda.
Si de verdad se hubiese querido suicidar lo hace solo y callado.
 
Volver
Arriba