• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masisi intenta suicidarse en Valpomeao

Yo solo veo un video que demuestra el racismo chileno: un haitiano quiso hacer una contribución al país ,y apareció un chileno racista quie no lo deja terminar
 
Este tema es....

giphy.gif
 
Ahora el wn que lo salvo esta preso y con cargos por cuasidelito de homicidio, al negrito le dan casa y pension por invalidez y ademas demanda al wn por daño moral y lucro cesante XD
 
Solo estaba viendo posibles nuevas teorias de la gravedad

Chuleno malulo
 
Era un come gatos o un pasturri de Valpo??

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Comentarios deplorables. Una cosa es estar en contra de la inmigración masiva y descontrolada, y otra es alegrarse o festinar con este espectáculo lamentable y la conmoción de la gente que tuvo que ser testigo, sobre todo los niños.

Hay muchos racistas que se están escondiendo cobardemente detrás del sentido común de controlar la inmigración.

Antes de defenderlos, sitúate en el contexto. No se trata de la raza en sí, sino por la gente que es pasada a llevar a causa de ellos. Extranjeros que ingresaron con papeles manchados, lo cual se traduce en nuevos criminales. Oportunidades que los chilenos pierden (ej. jardines infantiles de la junji, atención en centros de salud colapsados, etc) y la falta de poder de decisión en cuanto a las acciones del gobierno de traer y traer de manera indiscriminada una cantidad absurda de gente a un sistema que ya estaba rebalsado.

¿De verdad esperabas y cálido recibimiento? ¿Empatía? La gente se aburre, y lo que es peor, sufre consecuencias directas a causa de la inmigración. Hablando bien a sangre fría, a mucha gente le conviene que estos weones se vayan -y como eso ya NO es posible- se mueran. Si prácticamente están haciendo uso de los recursos que incluso muchos chilenos no tienen.

El que digas que es por ser negro es falso, pasa lo mismo con los venecos, que vienen a bajarle el pelo al trabajo cobrando un moco y así fomentando a los empleadores negreros a seguir negreando. Bienvenidos sean :retard:

Sobre lo negros, sería irresponsable negar que tienen comportamientos “extraños”. Qué quieres que le hagamos?
 
Oh csm XD XD XD , me dio entre risa y rabia .
La rabia es por que chucha no lo dejaron colgado al ql , encuentro tan bastardo suplicarle a un weon que no se mate , mejor muerto los weones.
 
Era un come gatos o un pasturri de Valpo??

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Pasturri, nunca fue negro.

Ahora, hoy hubo un atropello en Haitiago donde murio un caballero y el masisi que trabajaba con el resulto con fractura expuesta en la cabeza. Lo acabo de ver en las noticias :sisi3:
 
Alumbrate más mono qlo:lol2:

En la tele... " Hemos fallado como sociedad, denle casa y vida gratis"
 
Oh csm XD XD XD , me dio entre risa y rabia .
La rabia es por que chucha no lo dejaron colgado al ql , encuentro tan bastardo suplicarle a un weon que no se mate , mejor muerto los weones.
Si lo dejai ahi vai a dejar la verede hedionda con toda la mierda y meao que tiene va a terminar en el suelo
 
Volver
Arriba