• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

masisi news: 2 mandriles detenidos por violacion en sitio eriazo

nuclear nadal

Culiad@
Registrado
2018/12/10
Mensajes
3.807
Sexo
Macho
LA VÍCTIMA TIENE LA MISMA NACIONALIDAD
PDI detuvo a dos haitianos investigados por violación



Uno de los imputados está confeso, según la policía. Ambos tienen su situación migratoria al día

Periodista: Hernán Espinoza - Fecha de Edición: 21 de Marzo 2019
foto_web.jpg





La PDI de Talca entregó hoy a la justicia a dos ciudadanos haitianos que están siendo investigados por su supuesta responsabilidad en un grave delito de violación, cuya víctima fue una mujer de la misma nacionalidad. Uno de los imputados está confeso y ambos, según la policía, tienen su situación migratoria al día.



El subprefecto de la PDI, José Miguel Riquelme, explicó que “la denuncia llegó a nuestra unidad el 19 de marzo pasado, donde una ciudadana haitiana mayor de edad afirmó haber sido violada. Al examen sexológico en el hospital se confirmaron las evidencias de agresión sexual. Luego se identificó a los sospechosos”.



Por su parte, el fiscal, Pedro Salgado, con especialidad para investigar delitos de connotación sexual, explicó que “en este delito se utilizó para la intimidación de un arma que resultó ser de fogueo, pero que evidentemente aparenta similitud con un revólver verdadero. Esto ocurrió en un lugar donde los imputados procuraron tener impunidad”.


Jose Alfredo Fuentes

esto ya empezó señores,y el forazo ya lo predijo.
 
que se coman entre ellos nomas, sale más barato que devolverlos en avión a los monos culiaos, lastima que con esta violación la negra ya debe estar esperando quintillizos
 
Estos negros tercermundistas aman los sitios eriazos, especialmente si hay basurales donde cachurear. En mis sesiones de cardio ya he visto a algunos(as) cachureando entre la basura, lo penoso es que ni los perros los siguen.

:lol2:
Claro po, si se los comen obvio que se alejan de ellos. :lol2:
Entre parentesis, hace unos días fui a la casa de mi tío y en el camino vi a un gato muerto. Lo que me llamo la atención, era que estaba abierto y destrozado pero en un corte perfecto. Se notaba que alguien se lo comió porque de haber sido un perro, el gato estaría hecho trizas. Se notaba que fue un masisi el que degusto ese cuchito :nonono:
 
Volver
Arriba