• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masisi News BBC: "Decimos cachái a toda hora": cómo viven los haitianos en Chile

el camionero llorando porque no le aguanta el olor y el desorden :rofl:
y el negro culiao con cara de :wtf:
_102120101_jon.jpg


eso te pasa por aweonao viejo conshatumadre :seguritopilin:
 


Pasen a dejarle sus saluditos a la guatona culiá a propósito de :santa:


y odiar a alguien por su CLASE SOCIAL, tampoco se nace? no era esa tu ideologia chancha ql cara de raja'?

y nadie odiaria a los negros si TU no los hubieras traido en masa al pais, chancha nefasta, por tu culpa ahora en chile van a haber conflictos raciales algo que era impensado hace 10 años atras, como te odio chancha malnacida.
 
Calma cimpadrito.
Ese es el efecto de atreverse a leer las basuras que escriben los progres.
Mire usted que una persona le dice que el negro africano ese es hediondo y el progre lo niega diciéndose que son tan diversos y bellos, que se entiende que a los maracos de la BBC les encanta la caca. La BBC es un panfleto.

la BBC esta tan metida en todo el rollo progre, que incluso uno de sus personajes iconicos lo transformaron a mujer para la nueva temporada de Dr Who :madno: Lo unico que falta, es una negra vegana abraza arboles como la proxima 007 :ohno:
 
la BBC esta tan metida en todo el rollo progre, que incluso uno de sus personajes iconicos lo transformaron a mujer para la nueva temporada de Dr Who :madno: Lo unico que falta, es una negra vegana abraza arboles como la proxima 007 :ohno:
Esa wea de dr who me tuvo mal durante meses csm :sm:
Sobre el tema... Siento que, con todas las noticias que han salido, me está entrando una depre cuática :sm: no sé cómo los chilenos superaremos una huea así. Yo veo a la generalidad de gente, igual sin bolas, sigue sin aceptar ni reconceer que no quiere más extranjeros (sólo de forma anónima o por rrss) porque estar contra lo progre es no estar a la moda, es ser xilofono, es renegar de la propia sangre mestiza y ser derechamente malo. No sé dónde irá a parar todo esto, pero me da hasta miedito. Vamos a terminar viviendo como en TWD, pero sin zombies (o con los de RE5). (?)
 
Como futuro profesional del área social, les digo algo montonera de weones, pónganse en el lugar del otro alguna vez

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Esa wea de dr who me tuvo mal durante meses csm :sm:
)

a mi todavia me tiene mal, y ahora que estan haciendo el trabajo promocional con teasers y fotos, me tiene peor.

que manera de echar a perder un personaje iconico y toda la historias previas de sus anteriores regeneraciones :madno: Si ya en la ultima temporada me dieron ganas de patear la tele con la negra lgbt, tiraron al basurero la serie al cambiar el genero del doc. que la mina se quede en broadchurch :madno:

:sadcry: el decimo doctor y rose :sadcry:
 
Como futuro profesional del área social, les digo algo montonera de weones, pónganse en el lugar del otro alguna vez

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Claro, me pongo en tu lugar y veo como beneficiara a todos los asistentes sociales muertos de hambre y parecidos gracias a estos negros analfabetos que no saben hacer ni una mierda
 
Como futuro profesional del área social, les digo algo montonera de weones, pónganse en el lugar del otro alguna vez

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Pero claro que nos ponemos en el lugar del otro, cipadrito. Nos ponemos en el lugar de todos los compatriotas que tienen que lidiar con esta tropa de parásitos desaseados, langostas, paridoras, etc que solo vienen a empobrecer un país que ya no tiene recursos ni para su población.

a mi todavia me tiene mal, y ahora que estan haciendo el trabajo promocional con teasers y fotos, me tiene peor.

que manera de echar a perder un personaje iconico y toda la historias previas de sus anteriores regeneraciones :madno: Si ya en la ultima temporada me dieron ganas de patear la tele con la negra lgbt, tiraron al basurero la serie al cambiar el genero del doc. que la mina se quede en broadchurch :madno:

:sadcry: el decimo doctor y rose :sadcry:
:'(

Y lo peor es que, al menos en los comentarios que he visto, la gente está súper feliz con este "cambio de aire y modernización" de la serie. Maldito cáncer progre
50362a67c43bc7cefb92dab7d597bb4b.jpg
 
Volver
Arriba